|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he visto en el hilo de Antelife del foro que este terminal está disponible con envío desde Europa sin problemas de aduana, es sensiblemente más caro que la versión de 2gb de ram pero, ya que localmente sólo se vende la versión de 2gb/16GB, os comparto el enlace por si os interesa y un cupón de descuento de 33 euros que han dejado allí también:
http://bit.ly/HuaweiMate7_3Gb32GB Código del cupón: ANTELIFELUZM Os dejo también el enlace del almacén Español de Esta empresa y un cupón general de Descuento que rula por el foro por si queréis echarle un vistazo. Es con envío en 1 a 3 días laborables: Http://bit.ly/almacenespanoll El código es: losantelife Última edición por iacobus86 Día 22/01/15 a las 10:42:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon lo he visto también vendido por alguna empresa pero sobrepasando los 700 euros... lo cual ya me parece realmente excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo caro pero pagas también la seguridad de antelife... yo he comprado varios terminales y no dan problemas de aduana ni nada y llegan los pedidos rápidos desde su almacén en España. .. no está mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido el mio ayer,comprado en amazon.it.Por 567 con envio.De todos modos yo de vosotros esperaria,acabo de ver en huawei españa q esta semana sale a la venta aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que pagina lo has visto que intento buscarlo y no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twiter lo han puesto compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe con el cupón queda a 556,71€, por que me he pillado el lenovo vibe z2 pro, sino me lo cojooo!!! Grrrrrrrr
Por cierto, el primer cupón de descuento es de 29,30€ y el segundo de 4,31€, así que ya sabeis los interesados. En el primer link "Europa" pone que es PRE-SALE y en el segundo de almacenes de España no aparece. Última edición por jandroflu Día 20/01/15 a las 14:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en el siguiente enlace tenéis la noticia confirmada: http://www.quesabesde.com/noticias/h...detalles_12709
Parece ser que inicialmente sólo se podrá adquirir a través de Amazon y El Corte Inglés. Confiemos que en breve esté disponible en más tiendas para asi poder encontrar precios competitivos de este fantástico terminal. Última edición por jrr_lorca Día 20/01/15 a las 17:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta de la bajada de precio en Antelife, supongo que la noticia de su comercialización en España habrá tenido algo que ver jajaja, ahora está a un precio más razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabemos el precio al que saldrá en España( ECI y Amazon)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: 600 euros segúin el link. Perdón
|
|
|
||||