|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 410 en 2015 es de moviles de gama media baja , esta en los rangos mas bajos de qualcomm para su serie de 2015.
No confundas por que aunque sea de 64 bits y cambio de arquitectura su rendimiento es ligerisimamente superior al snapdragon 400 , la adreno 306 es identica a la 305 subida a 50mhz mas su frecuencia. No lleva pantalla full hd por que ese micro no la movería. Y te repito hay opciones muy similares en el mercado por la.mitad ( precio de salida ) incluso menos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los nuevos procesadores de Qualcomm que hay en el mercado ahora mismo se pueden dividir en:
410 gama baja 615 gama media 805 gama alta (todavía no hay ningún móvil en el mercado con el SD810, salvo el G Flex, pero todavía le queda para llegar a España) Motorola debió haber montado el 410 en el Moto G 2014 pero no les dio la gana, más claro agua.
|
||||
|
||||
|
Y luego hay gente que dice que samsung es barato. 200 euros por poner 8 gb de memoria y 1gb de ram de mas.
Última edición por Vangonaj Día 24/01/15 a las 18:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que pedazo de móvil tienes.
Un procesador SD de 64 bits, 2gb de RAM, acabado premium, LTE... Una "mierda", sí. Por no hablar que TW cada vez está MÁS optimizado. Se te ve entendido en esto... En fin, que alguno sigue confundiendo churras (que sea caro) con merinas (¿una "mierda"?). ![]() Este samsung no puede valer 400 napos por mucho aluminio que lleve así que es una mierda por lo que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir un ulefone be pro con un quadcore 64 bits, LTE con todas las bandas ( hasta la 800), 2gb de ram, 5,5 pulgadas Hd,, si, es un puto movil chinorri de plástico pero cuesta 130 euros,,
Este samsung no puede valer 400 napos por mucho aluminio que lleve así que es una mierda por lo que vale. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda de precio, no una mierda de móvil. Hay que saber diferenciar. Y no se ciñe TODO en un móvil al precio que tiene. De hecho, el A3 sí lo veo un móvil flojo, pero este es notoriamente mejor en calidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vengaaaaa más Samsung para el catálogo....cansinos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra porquería coreana a precio de "coste"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama baja a precio de flagship, y van los entendidos a aplaudirle las gracias y decirle lo bien que lo hace....
Pero no se preocupen, que el Aifón es caro... ¡jajajaajaj!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el precio a parte.....
Hoy me hice con uno. Mis impresiones, muy buena calidad de construcción, algo esta cambiando en Samsung. Si no lo queréis usar para jugar, el procesador hace perfectamente su función, va sin lag y todo muy fluido. La pantalla por ser HD, se ve realmente muy bien, el brillo es muy bueno. La cámara hace muy buenas fotos, no he tenido tiempo de usarla mucho. La batería, con ese procesador y esa pantalla, pues dura dura, gasta menos que un seat panda, jajajaj. Lo he estado comparando con el Alpha, y ya se por que ya lo dejaron de fabricar, estando este, el Alpha no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el precio a parte.....
Hoy me hice con uno. Mis impresiones, muy buena calidad de construcción, algo esta cambiando en Samsung. Si no lo queréis usar para jugar, el procesador hace perfectamente su función, va sin lag y todo muy fluido. La pantalla por ser HD, se ve realmente muy bien, el brillo es muy bueno. La cámara hace muy buenas fotos, no he tenido tiempo de usarla mucho. La batería, con ese procesador y esa pantalla, pues dura dura, gasta menos que un seat panda, jajajaj. Lo he estado comparando con el Alpha, y ya se por que ya lo dejaron de fabricar, estando este, el Alpha no tiene sentido ![]() En algún lado tiene que estar la diferencia de los móviles baratos.....el Motorola g que yo tengo,es bueno pero tampoco se le puede pedir mucho por el precio que vale,sin cargador,ni auriculares,la pantalla,8 gigas NO ampliables,la cámara de fotos,que no hace fotos ni a plena luz del sol,pero claro el que quiera todo eso en el Motorola g,que se compre un nexus y a pagar 600 pavetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no se le puede pedir más por tener un precio más elevado que la competencia.
Pero el terminal va realmente bien para lo que realmente es un teléfono móvil, no es necesario más. A mi me ha gustado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 con todo lujo de detalles
Última edición por elpachi1 Día 24/01/15 a las 23:41:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
![]() |