|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH_ROM_V1.6_D855V20F.zip 23-01-15
Lo mejor de las roms en una....simplemetnte un formidable trabajo. perfect
![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...om-v1-t3007176 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonybir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porque cuando la intento instalar no me deja?
Me salen unas letras rojas que dice: unable to open zip file y luego en blanco pone: error flashing zip external_sd/LG G3/CRASH_ROM_V1.6_D855V20F.zip y al final en rojo otra vez: FAILED Alguien puede decirme a que se debe?...Nunca me paso antes con ninguna rom, y es que desde que vi que CRASH hizo una rom para nuestros bichos, enseguida la descargue, pero no puedo instalarla Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porque cuando la intento instalar no me deja?
Me salen unas letras rojas que dice: unable to open zip file y luego en blanco pone: error flashing zip external_sd/LG G3/CRASH_ROM_V1.6_D855V20F.zip y al final en rojo otra vez: FAILED Alguien puede decirme a que se debe?...Nunca me paso antes con ninguna rom, y es que desde que vi que CRASH hizo una rom para nuestros bichos, enseguida la descargue, pero no puedo instalarla Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la room para probarla , sabe alguien si tiene todas las animaciones en la pantalla de bloqueo?????
|
||||
|
||||
|
si yo la llevo desde la v1 y va genial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
canteo. se podra poner esta room como base en multiroom, y luego como tiene la opcion de poner el kernel del ril la 2 room una aosp y sin instalar ningun kernel?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tio, no se porque, tengo el twrp 2.8.0.0 y la he intentado instalar encima de cualquier rom lollipop de las que hay (myarom,cloudyrom, assics, etc...) y nada tio. Decir que mi g3 es el de 3gb, no se que mas detalles dar, pero a mi no me funciona, a ver si alguien me puede ayudar porfa, quiero meter la crash y no puedo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah lo que si al instalar la v1 primera,me salio el mensaje de warning, y lo solucione flaseando el archivo de current ,creo que del tutorial de canteo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido la myaroom 5.5,la couldy3.2 y la kn y la verdad que las 3 son parecidas no se es probar ,ya sabes segun van pasando los dias y se asienta va mejor la bateria.
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puesta puede poner pasos a seguir o podria subir la rom a algun sitio??? Mega por ejemplo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo a probar yo también la estoy bajando , la semana que viene cuando acabe de bajar ![]() ![]() la instalo
|
||||||
|
||||||