|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S6 adelantaría su salida al mercado por montar una nueva cámara
El Samsung Galaxy S6 adelantaría su salida al mercado por montar una nueva cámara Leemos en andro4all.com Como os adelantábamos recientemente, la última información nos dice que el nuevo Samsung Galaxy S6 será presentado el próximo día 2 de marzo, es decir, en pleno Mobile World Congress, que se llevará a cabo en Barcelona. La noticia hoy es que, según recoge un informe de ETNews, del que se ha hecho eco Phone Arena, su fecha de comercialización podría verse adelantada, y a continuación te explicamos el posible motivo. Por lo que parece, Samsung Electro-Mechanics (SEM), empresa subsidiaria de Samsung, tiene en producción nuevos módulos de 20 megapíxeles, que incluyen además estabilizador óptico de imagen, y que supuestamente, montará el Samsung Galaxy S6. Pero lo importante aquí es que la empresa quiere sacar la máxima rentabilidad a estos módulos, y para ello, lógicamente, pretende aprovechar el tirón de ventas que supondrá el nuevo buque insignia. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en ese momento el S6 está terminado completamente y sin fallos, no veo problema.
|
||||
|
||||
|
uhmmm... Las prisas nunca son buenas, y se juegan demasiado como para andar acortando plazos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca una noticia de que sale a la venta a €400 o algo por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Novedad seria ver un movil con zoom optico en masa....pero los 20megapixeles y el estabilizador optico ya estan mas que vistos como para que suponga tal revolucion para sacarlo antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas pixel con el mismo tamaño del chip, una tontería.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes mejor. Pero vistos los últimos problemas de Android, tendrían que ir más despacio y con buena letra. Que será de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El sacarlo antes de tiempo seria por una cuestión meramente económica. No sé qué decís de revolución...nadie dice eso ni lo insinúa. Y noticias sobre que vale 400 € no hay de nadie jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea cierto o falso....
"adelantar la puesta en marcha del Samsung Galaxy S6 unas 2 o 3 semanas antes de lo previsto" Que gran adelantamiento. Dos semanas no es nada. Dos meses, si. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que se anden sin prisas y aprovechen para tranquilamente poner una buena cámara, optimizar el sd810, y mejorar mucho como dicen la capa de personalización... que no sea por prisas que tengamos que ver otro galaxy s7 a final de año...ya nos bastará con el plus al siguiente snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q sé la fecha del lanzamiento... Siento q los dias son mas lentos... Y con cada noticia q dan un poco mas de informacion, me motivo a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que espera (no con el S6, sino con el que sea) que de una vez vuelva a ver el flash de xenón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||