|
||
|
|
||||
|
||||
|
Còmo puedo eliminar el fondo de chupa chus en las llamadas, la verdad no se entienden bien los nùmeros?
Hablo de la V4 porque no se si estará en la v5 también y otra cosilla, resulta que en la V4 cuando dejo el móvil cargando si lo voy a manejar se bloquea solo, se pone lento y no me deja ni hacerle algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me voy a jugar shadow of mordor esta conexión esta pésima
|
||||
|
||||
|
Còmo puedo eliminar el fondo de chupa chus en las llamadas, la verdad no se entienden bien los nùmeros?
Hablo de la V4 porque no se si estará en la v5 también y otra cosilla, resulta que en la V4 cuando dejo el móvil cargando si lo voy a manejar se bloquea solo, se pone lento y no me deja ni hacerle algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Carpeta creada en el servido con los temas para el launcher...
|
||||
|
||||
|
compi sinceramente ahora mismo no tenemos problemas con la rom te recomiendo que instales desde cero como se indica todos y cada uno de los pasos
|
||||
|
||||
|
Intentando instalar e imposible
Haciendo todos los wipes habidos y por haber y constantemente el proceso systemui se ha cerrado, no me deja reiniciar el movil. llevo ya intentandolo como unas 20 veces sin exagerar, vuelvo a la v4 y intentare instalar encima luego la v5 y hacer wipe cache y dalvik a ver si consigo arrancar.... A veces el puto proceso systemui es desesperante, lo raro es que en la v4 se me habia eliminado ese error al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el lado oscuro Día 24/01/15 a las 17:31:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora por primera vez lollipop y va a ser con chupa chups
A ver que tal me va...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, trae las llamadas en pantalla conpleta? Osease, si le pongo una foto a un contacto saldra la foto en pantalla completa? O hay que flashear algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no salga las letras del dailer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando instalar e imposible
Haciendo todos los wipes habidos y por haber y constantemente el proceso systemui se ha cerrado, no me deja reiniciar el movil. llevo ya intentandolo como unas 20 veces sin exagerar, vuelvo a la v4 y intentare instalar encima luego la v5 y hacer wipe cache y dalvik a ver si consigo arrancar.... A veces el puto proceso systemui es desesperante, lo raro es que en la v4 se me habia eliminado ese error al 100%. ![]() Bajalo otra vez..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de nuevo
Quitando el FC del reloj que se soluciona borrando datos de la apk... el resto todo perfecto, el thema del G3 es la ostia...... Muchas gracias maestro.
|
|
||||
|
||||
|
He probado a bajarla de nuevo, pero esta vez en vez de hacer todos los wipes, he metido la v4 y he echo la configuracion minima de wifi, cuenta de gmail y de samsung y he flaseado la v5 encima con wipe cache y dalvik y ya ok
Quitando el FC del reloj que se soluciona borrando datos de la apk... el resto todo perfecto, el thema del G3 es la ostia...... Muchas gracias maestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo a la perfección gracias sois unos crakkss !! Un abrazo
|
|
|
|