Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Z3 y he tenido el 1 y el 2 (el 2 ahora lo tiene mi mujer) y también tengo el Meizu MX4 y para mi y sin entrar en frases del tipo "mucho mejor", el MX4 hace mejores fotos en auto y en manual que el Z3. Y me duele mas que a nadie, ya que el Z3 costo bastante más que el Meizu y ahora mismo esta en un cajón abandonado.
No obstante, el Z3 con mis usos habituales tiene una batería increible, el mejor móvil en este aspecto que he tenido.
Es una lastima que el procesado o lo que sea que hace mal el Z3, siendo Sony el fabricante del hardware de muchos móviles, incluido el Meizu, no lo haya solucionado. Yo sin entender nada de fotografía si que me he dado cuenta que en las mismas condiciones el Z3 sube mucho más la ISO que el MX4.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 02:51:16
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Quisiera que acá llegará ese móvil meizu para poder probarlo

Última edición por eduardo20 Día 24/01/15 a las 14:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
Es como todo nosotros tiramos fotos con mi iPhone 6 plus y el z3 de mi mujer y tres ganó el z3 y dos el iPhone eso si en el iPhone todas se veían decentes mientras que en el z3 las dos que ganó el iPhone se veían desastrosas ahora bien desde que le baje la aplicación que dicen por aquí vso cámara algo así se ha comportado muy estable en todas las situaciones la cámara
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidernage Ver Mensaje
Es como todo nosotros tiramos fotos con mi iPhone 6 plus y el z3 de mi mujer y tres ganó el z3 y dos el iPhone eso si en el iPhone todas se veían decentes mientras que en el z3 las dos que ganó el iPhone se veían desastrosas ahora bien desde que le baje la aplicación que dicen por aquí vso cámara algo así se ha comportado muy estable en todas las situaciones la cámara
La cámara del iphone es muy estable en casi todas las circunstancias, si has disparado en auto el Z3 pasa lo que has comentado, te da una de cal y tres de arena, en este caso tres de cal y dos de arena. Tienes que configurarlo en manual para obtener resultados mas estables porque en auto tiende a subir muchísimo la iso y te puedes encontrar con una fotaza o una foto desastrosa. No he probado la aplicacion que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
quiquefero7 quiquefero7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Infinitamente mejor el iphone. He cambiado el z3 por el iphone 6 y la camara es una de las cosas por las que me alegro en su totalidad. Cierto es que con el manual del z3 las puedes sacar mejor pero quien tiene tiempo para ponerse a toquetear antes de cualquier foto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quiquefero7 Ver Mensaje
Infinitamente mejor el iphone. He cambiado el z3 por el iphone 6 y la camara es una de las cosas por las que me alegro en su totalidad. Cierto es que con el manual del z3 las puedes sacar mejor pero quien tiene tiempo para ponerse a toquetear antes de cualquier foto?

La cámara del Z3 mejora con sólo dar al botón de manual, no hace falta el estar tocando los parámetros para que mejore, si se toca sabiendo un poco ya mejora bastante.

El iPhone 6 solo lo he tenido una tarde, a ver si me paso donde mi hermana una semana de estas y lo compruebo un poco más a fondo, pero si tengo que decir que me dejo mejor sensación de primeras que el Z3 en el tema de fotos, me sorprendió mucho la mejora, lo único que me llamó la atención del móvil, aparte del poco peso, lo demás me dejo muy frío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 01:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /