![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo despues de 3 dias hoy estoy probando la rom con boeffla aver que tal lo que me pasa es cuando instalado un tema como el black que teneis mas arriba el bloqueo se me queda con la imagen fija antes el bloqueo se quedaba con la imagen de inicio y el bloqueo ahora sale otra imagen y no puedo volver a dejarlo como estaba alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ir a root / data / system / usuarios / 0 y borrar: keyguard_wallpaper Su fondo de pantalla volverá a la misma como su muro pantalla de inicio alguien tendra solucion al sonido esta muy bajito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale un tema por defecto, luego tu te puedes bajar más y aparecerían ahí, pero aún están verdes para lollipop y pueden dar fallos.
|
|
|
|
alguien sabe como se instala el super usuario por recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así si quieres hacerlo tan solo has de flashear el update-supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuck, bueno o cualquier otro user que halla tenido la CarbonRom en el s3.
Recomiendan pasar de la Carbon a esta? Si las comparamos en consumos, que tal andan? Esta es ponible para el día a día? (fallos de cámara, fc's, etc) Pregunto todo esto porque el s3 lo tiene la parienta y no es como cuando lo tenía yo y hacia las pruebas cuando a mi se me antojaba. Un saludo familia ☺ |
|
|
|
|
Cita:
donde esta amigo el update-supersu |
|
|
|
|
Cita:
que tal si buscas en el primer post compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la mi la resurrecction es la LP más estable de todas, sin problemas de cámara ni nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, resurrection no tenía los ajustes oscuros??
|
|
|
|
En la ultima actualizacion los pusieron blancos....aver si en la siguiente lo ponen oscuros jeje
|
|
|
|
El tema oscuro esta dando problemas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 5.0 tiene el problema de la camara? Esque es un p*** tener que estar reiniciando el movil cada dos por tres y es lo que me echa para atras. Gracias
|
|
|
|
A mi no me ah dado problemas la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he instalado y la impresión es muy buena, peguillas:
-no me deja cambiar los sonidos de llamada, notificaciones y alarma -en la aplicación Gmail, no puedo configurar mi cuenta Exchange. -también se calienta y la batería no aguanta mucho Gracias por el trabajo y esperando mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
la instale a noxe (cm-Resurrection_Remix_LP_v5.2.8-20150107-i9300.zip)..........bateria muy buena:aconsejo calibrarla para aprovecharla mas....fallo solo uno pequeñito ma no lo veo tan grave,seguro che sacaran el fix,la camara ,pasando da una tarea a otra se cierra,nada mas.....creo que la rom perfecta no existe:io vengo de la omni 4.4.4 que rasenta la perfection,esta acaba de estrenar y es muy buena.....proximamente sera' la mejor
Última edición por paulinox66 Día 25/01/15 a las 23:25:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|