|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es con memoria interna, se borra todo, todo y todo , pero evitas problemas.Edito: a la sd externa no le hagas wipe o la borraras, xq se supone q en la externa es donde tienes la rom para instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he pasado de 5 horas de pantalla, la cosa va mejorando, creo q es el tercer ciclo de carga. No ha estado nada mal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo o se leen muchas dudas sobre el flasheo, pregunto: tan difícil es seguir las instrucciones de instalación del propio cocinero?
En lo personal, ni tengo, ni he tenido problema alguno con las roms de Cloudyfa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: incluso se debería hacer un nandroid backup y un backup de la carpeta efs por si algo sale mal, y en esta rom el cocinero no lo dice. Lo está obviando porque se supone que debemos saberlo?? Puede que alguien que sea novato en esto no lo sepa. Y claro, cada uno somos responsables de lo que le pase a nuestro terminal. En fin, si la gente pregunta, es xq no sabe, y si hay más opciones, creo q es bueno saberlo. Me conformo con saber que he podido ayudar a un compañero y le he aportado soluciones. Última edición por edu_rc Día 24/01/15 a las 13:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería bastar con eso, pero si no, aplicamos la solución que le di al compi.
Edito: incluso se debería hacer un nandroid backup y un backup de la carpeta efs por si algo sale mal, y en esta rom el cocinero no lo dice. Lo está obviando porque se supone que debemos saberlo?? Puede que alguien que sea novato en esto no lo sepa. Y claro, cada uno somos responsables de lo que le pase a nuestro terminal. En fin, si la gente pregunta, es xq no sabe, y si hay más opciones, creo q es bueno saberlo. Me conformo con saber que he podido ayudar a un compañero y le he aportado soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he dado el salto, de la 1.2 a la 2.1, en su dia probe la 2.0 y no me gusto mucho, pero esta 2.1 es una delicia, funciona todo de lujo, fluida y se nota muy estable, hecho de menos xposed y g3 tweaksbox, pero bueno, con el tema lollipop tengo cubiertas alguras carencias esteticas jijiji
Solo me asalta una duda, hay que instalar busibox para que funcione bien viper4android? Es que con los mismos auriculares que usaba en la 1.2 noto menos calidad de audio.. A que puede ser debido? Hay alguna manera de comprobar si viper4android esta funcionando? A ver si alguien me despeja la duda porque el principal uso que le doy al telefono es como reproductor de audio, decir que uso el reproductor que viene de serie, lo veo practico, bonito y senzillo.. Gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que trastear el movil roteandolo,flasheando...etc . Es solo para iniciados por los riesgos que conlleva. Y solo leyendo y..... Brickeando se aprende. Los cocineros dicen que lo que hagas es bajo tu responsabilidad porque se sobreentiende que sabes lo que haces y los pasos previos y precauciones son los mismos. La info esta ahi en chinchetas, tutoriales etc....Hay quien toca sin saber que en es una baseband o un backup. Ningun arbitro para un partido de futbol para explicar que es un corner y porque lo pita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que trastear el movil roteandolo,flasheando...etc . Es solo para iniciados por los riesgos que conlleva. Y solo leyendo y..... Brickeando se aprende. Los cocineros dicen que lo que hagas es bajo tu responsabilidad porque se sobreentiende que sabes lo que haces y los pasos previos y precauciones son los mismos. La info esta ahi en chinchetas, tutoriales etc....Hay quien toca sin saber que en es una baseband o un backup. Ningun arbitro para un partido de futbol para explicar que es un corner y porque lo pita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que si pongo brillo automático y luego deslizo la barra para ajustar la claridad, la claridad varia? No está en automático? Siendo así no debería poder manipular el brillo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, porque el brillo automático se gestiona en base a la mayor o menor cantidad de brillo que cada usuario establezca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha cambiado el kernerl stock que trae esta room por algun otro y ha notado mejoria en el telefono con el nuevo kernel..? Tipo ChupaChups por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me asalta una duda, hay que instalar busibox para que funcione bien viper4android? Es que con los mismos auriculares que usaba en la 1.2 noto menos calidad de audio.. A que puede ser debido? Hay alguna manera de comprobar si viper4android esta funcionando? A ver si alguien me despeja la duda porque el principal uso que le doy al telefono es como reproductor de audio, decir que uso el reproductor que viene de serie, lo veo practico, bonito y senzillo..
Gracias y saludos a todos! ![]() El VIPER4 va que te cagas!! No noto más que bondades en el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo mejor gestion de la bateria con un kernel u otro |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el VIPER4 mejor subo unas capturas en breve... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he dado el salto, de la 1.2 a la 2.1, en su dia probe la 2.0 y no me gusto mucho, pero esta 2.1 es una delicia, funciona todo de lujo, fluida y se nota muy estable, hecho de menos xposed y g3 tweaksbox, pero bueno, con el tema lollipop tengo cubiertas alguras carencias esteticas jijiji
Solo me asalta una duda, hay que instalar busibox para que funcione bien viper4android? Es que con los mismos auriculares que usaba en la 1.2 noto menos calidad de audio.. A que puede ser debido? Hay alguna manera de comprobar si viper4android esta funcionando? A ver si alguien me despeja la duda porque el principal uso que le doy al telefono es como reproductor de audio, decir que uso el reproductor que viene de serie, lo veo practico, bonito y senzillo.. Gracias y saludos a todos! ![]()