|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ese fondo es para los contactos que no tiene foto en tu agenda
|
|
||||
|
||||
|
No se si es casualidad pero he instalado xposed para el modulo tabletmetric y ahora al sacar el spen la Nota de Acción sale gigante y no se puede manejar bien. Hay alguna forma de ponerla bien de Nuevo son tener que instalar de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
la Nota de Acción sale gigante por que se a actualizado el snota...desistala la actualizacion y ya esta
Última edición por jack_sparrow Día 24/01/15 a las 14:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que detecta el roaming con el mod ese cuando sales de España. Así que comprobado queda...
uploadfromtaptalk1422112062629.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues si que detecta el roaming con el mod ese cuando sales de España. Así que comprobado queda...
Archivo Adjunto 656928 ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1- Desde el GRX AJUSTES he puesto que la pulsacion larga del boton home sea la multitarea que me gusta más así. ¿Pero es posible que la tecla tactil de la izquierda (menu) en lugar de ser la multitarea sea el menu como en 4.4.2? 2- Hay algun fix para poder escribir en la sd en 4.4.4? Para poder borrar, copiar etc.. en la microsd desde el propio movil. 3- La ultima (ya abusando) los 16gb se me quedan pequeños con lo que ocupan los juegos actuales. ¿ Hay alguna forma de moverlos a la microsd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que el reloj no me cuadra. se atrasa. los whattsapp no llegan cuando lo mandan si no abro la aplicación....y el touchwiz hay veces que se detiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa todas y reinicia si las tienes desmarcadas |
|
|
||||
|
||||
|
las tengo marcadas. la tengo stock solo con los 2 fix mas el de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas cuando empezó ( osea, después de.......) Si no has flasheado nada o instalado alguna apk.......yo haría unos wipes.....y si no funciona pues a empezar de nuevo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues a volver a empezar.....
|