|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esos modos download o recovery, ni idea, ya digo que soy nuevo en Android y prefiero no trastear demasiado, almenos estos primeros días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues yo soy otro que se ha pillado un Samsung Galaxy S de Yoigo..., decir que yo lo compré el 28/12/2010. El teléfono NO viene libre, viene anclado a Yoigo.. pero SI viene activado el modo DOWNLOAD y el modo RECOVERY. Ya lo he comprobado. El movil da algun tirón que otro, la verdad. El GPS por lo menos en mi caso (probado con Aura) funciona bien, me piya señal hasta dentro de casa. También decir que llevo varios días tratando de liberar el terminal. He probado con varios usuarios de otro foro especializado (algunos imaginareis cual es) y no lo han conseguido. Ahora estoy a la espera de otro usuario que lo ha pedido a otra base de datos, pero vamos, que esperanzas tengo pocas. Como viene con Froyo, los programas estos que he visto por el foro para liberarlo, no funcionan... la única opción (creo) que me queda, es la liberación por cable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la porta el viernes 14 así que me pasaré el jueves a por el móvil. Lo suyo sería que te aplicaran el precio actual del producto en el momento de pagarlo, porque yo sólo he dejado la fianza de 50€ y del móvil no he pagado nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado igual, movil NO libre.
Hacer los pasos 2, 3 y 4 siendo roots y voliá! movil libre. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045 un saludo! ![]() Por aqui han dicho que este metodo funciona perfectamente , por cierto como es uno root? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
capetuso o jukito ¿podriais explicar más o menos como lo habeis hecho? De inglés ni papa... y con el SDK tampoco he trasteado... Os lo agradecería enormemente... Salu2 me ha pasado igual, movil NO libre.
Hacer los pasos 2, 3 y 4 siendo roots y voliá! movil libre. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045 un saludo! ![]() Última edición por Xtr3me Día 10/01/11 a las 15:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquear el SGS (Windows)
No lo voy a explicar para torpes del todo, porque si no lo entiendes tal cual está no deberías meterte a hacerlo.
Primero de todo yo comprobaría el tener acceso a los famosos modos de los tres botones y también haría un backup de la carpeta EFS. Preparación: - Debes ser root del teléfono, durante el proceso se te solicitará dar accesos de root a los comandos ejecutados desde el PC. - Instalar Samsung Kies para tener los controladores del SGS en el PC. - Descargar e instalar Android SDK: (http://developer.android.com/sdk/index.html) - Descargar un editor de ficheros en hexadecimal: (http://www.chmaas.handshake.de/delph...vi32/xvi32.htm) - Conectar el Terminal al PC en modo debug. Paso 1: Abrir una ventana de comando/MS-dos. Ir a la carpeta donde se ha instalado el Android SDK/platform-tools y ejecutar el siguente comando "adb shell" (sin las comillas). Escribir lo que pone a continuación, pulsando return tras cada línea su cat /efs/nv_data.bin >> /sdcard/nv_data.bin Paso 2: - Desconectar el móvil del PC, quitar el modo debug y conectarlo de nuevo. - En la memoria SD interna del teléfono tenemos una copia del fichero nv_data.bin. Copiarlo al pc y hacer un backup por si las moscas. Con el editor hexadecimal abrir este fichero e ir a la dirección 181468. Hay algo similar a esto: ff 01 00 00 00 00 46 46 Cambiar cada 01 por un 00, dejar lo demás sin tocar. Yo sólo tenía un 01 justo en la posición 181468. - Volver a copiar el fichero en la SD interna del teléfono. - Pulsar el botón home y desconectar el teléfono. Paso 3: - Volver a poner el modo debug y conectar el teléfono al PC. - Ejecutar desde MS-DOS "adb shell". - Ejecutar lo siguiente de nuevo polsando return tras cada línea: su rm /efs/nv_data.bin rm /efs/nv_data.bin.md5 cat /sdcard/nv_data.bin >> /efs/nv_data.bin chmod 755 /efs/nv_data.bin chown radio.radio /efs/nv_data.bin || chown 1001.1001 /efs/nv_data.bin reboot El teléfono se reiniciará y será libre. Por supuesto yo no me hago cargo de lo que pudiera pasar al teléfono de cada simplemente he explicado lo mejor que he podido lo que pone en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045) cuyo autor tiene todo el mérito deeste método. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy a explicar para torpes del todo, porque si no lo entiendes tal cual está no deberías meterte a hacerlo.
Primero de todo yo comprobaría el tener acceso a los famosos modos de los tres botones y también haría un backup de la carpeta EFS. Preparación: - Debes ser root del teléfono, durante el proceso se te solicitará dar accesos de root a los comandos ejecutados desde el PC. - Instalar Samsung Kies para tener los controladores del SGS en el PC. - Descargar e instalar Android SDK: (http://developer.android.com/sdk/index.html) - Descargar un editor de ficheros en hexadecimal: (http://www.chmaas.handshake.de/delph...vi32/xvi32.htm) - Conectar el Terminal al PC en modo debug. Paso 1: Abrir una ventana de comando/MS-dos. Ir a la carpeta donde se ha instalado el Android SDK/platform-tools y ejecutar el siguente comando "adb shell" (sin las comillas). Escribir lo que pone a continuación, pulsando return tras cada línea su cat /efs/nv_data.bin >> /sdcard/nv_data.bin Paso 2: - Desconectar el móvil del PC, quitar el modo debug y conectarlo de nuevo. - En la memoria SD interna del teléfono tenemos una copia del fichero nv_data.bin. Copiarlo al pc y hacer un backup por si las moscas. Con el editor hexadecimal abrir este fichero e ir a la dirección 181468. Hay algo similar a esto: ff 01 00 00 00 00 46 46 Cambiar cada 01 por un 00, dejar lo demás sin tocar. Yo sólo tenía un 01 justo en la posición 181468. - Volver a copiar el fichero en la SD interna del teléfono. - Pulsar el botón home y desconectar el teléfono. Paso 3: - Volver a poner el modo debug y conectar el teléfono al PC. - Ejecutar desde MS-DOS "adb shell". - Ejecutar lo siguiente de nuevo polsando return tras cada línea: su rm /efs/nv_data.bin rm /efs/nv_data.bin.md5 cat /sdcard/nv_data.bin >> /efs/nv_data.bin chmod 755 /efs/nv_data.bin chown radio.radio /efs/nv_data.bin || chown 1001.1001 /efs/nv_data.bin reboot El teléfono se reiniciará y será libre. Por supuesto yo no me hago cargo de lo que pudiera pasar al teléfono de cada simplemente he explicado lo mejor que he podido lo que pone en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045) cuyo autor tiene todo el mérito deeste método. Saludos y suerte. ![]() Gracias capetuso. Tampoco quería una explicación para "tontos". Vengo de una Magic y Wildfire y "se" de que va el tema, pero con el SDK no me he movido mucho y solo pedía un poco de ayuda, nada más Si me permites una ultima pregunta, el root lo tenias con el Z4Root? O con el OneClick? Lo dicho, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas antes de nada me presento queria hacerlo en el censo pero bueno hasta que me llegue por si las moscas voy a esperar,me llamo rodrigo y espero ser uno de los que pueden tener este movil el primero con android
El dia 3 pedi la portabilidad a joigo desde orange,para la promocion del galaxys. el tema es que empezaron la portabilidad hoy pero desde el jueves hay una nueva oferta que te descuentan el 40 por ciento del movil en portabilidades, la pedi con la tarifa del ocho asi que parece que no pero es un piquillo No pague el movil ni nada asi que cuando me llegue me imagino que me podre beneficiar de la oferta no? en la web pone que al final del proceso de compra . A ver si me podeis echar un cables por favor que estoy ahi con la duda. Un saludo y encantado de estar con vosotros mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy un mensaje de confirmación de Yoigo de que todo estaba hecho y el 14 (viernes) seré yoiger. Me pasaré el miércoles a por el movil porque el jueves no estaré por aquí y no lo podría tener para cuando se haga efectiva la porta, a ver que precio nos aplican a los que lo pillamos antes de la nueva rebaja... Ya no me aguanto aunque faltan 2-3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy un mensaje de confirmación de Yoigo de que todo estaba hecho y el 14 (viernes) seré yoiger. Me pasaré el miércoles a por el movil porque el jueves no estaré por aquí y no lo podría tener para cuando se haga efectiva la porta, a ver que precio nos aplican a los que lo pillamos antes de la nueva rebaja... Ya no me aguanto aunque faltan 2-3 días
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Z4root.
Lo de torpes lo decía en general. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias capetuso. Ya esta libre el terminal. Salu2 Última edición por Xtr3me Día 10/01/11 a las 23:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo e ido oy a buscar mi terminal galaxy S, viene libre, con froyo 2.2 y no te bajan el precio si lo pedistes cuando valia 59€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el Galaxy via Web el dia 9 y aun no se nada de la portabilidad a Yoigo, ¿Cuando tardan en mandar un mensaje de aviso de inicio de la portabilidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||