Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Es la nueva actu? Comentad los que teniais el problema a ver si se os ha solucionado.
si! Tenia 4.0.4I al que actualice el telefono nada mas desembalarlo y la pantalla falló continuamente con ese firmware. Imposible gesto de pinza y hacer scroll en las webs y los últimos días el teclado con pulsaciones fantasma.

9 horas con 4.1.3A haciendo instalación limpia y tengo nuevo smartphone. Que cambio!

Edito: doy el problema por resuelto, instalad 4.1.3 A!

Última edición por XaliXperia Día 10/12/14 a las 12:09:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
si! Tenia 4.0.4I al que actualice el telefono nada mas desembalarlo y la pantalla falló continuamente con ese firmware. Imposible gesto de pinza y hacer scroll en las webs y los últimos días el teclado con pulsaciones fantasma.

9 horas con 4.1.3A haciendo instalación limpia y tengo nuevo smartphone. Que cambio!

Edito: doy el problema por resuelto, instalad 4.1.3 A!
A mi al cabo de casi tres dias sin problemas me lo volvio a hacer un par de veces, pero estoy metiendo la zarpa en el greenify y congelando aplis y demas; algunas de sistema, asi que pudo haber sido cosa mia. Lo que esta claro es que es la mejor version hasta ahora.
Viejo 18/01/15, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno definitivamente me va a tocar mandar el móvil a el servicio técnico de alegrecompra, por llamarlo de alguna manera, ya que creo que es un tío que entiende algo de móviles y repara y hace sus cosillas. Al principio estaba en Murcia, por eso lo compré en alegre, luego pasó a estar en Valencia y ahora parece que lo han vuelto a cambiar. En fin muy tranquilizador el tema.

La pantalla táctil falla cuando le da la gana, sobre todo al usar el navegador gps, ampliar fotos, jugar con el pinzamiento de la pantalla etc. La pantalla se vuelve loca y hace pulsaciones al tuntún. No se como os va a los que teniais el mismo problema, pero meterle caña al móvil antes de que pase el periodo de garantía. Un saludo, ya comentare que tal la odisea.
Viejo 18/01/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
suerte asturciano! ya nos contaras, espero que pronto lo tengas de vuelta y todo vuelva a la normalidad! ya habras apreciado que es un movil bonito y que va de lujo! imaginatelo sin esas pulsaciones fantasmas... pronto ni te acordaras de ellas!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Bueno definitivamente me va a tocar mandar el móvil a el servicio técnico de alegrecompra, por llamarlo de alguna manera, ya que creo que es un tío que entiende algo de móviles y repara y hace sus cosillas. Al principio estaba en Murcia, por eso lo compré en alegre, luego pasó a estar en Valencia y ahora parece que lo han vuelto a cambiar. En fin muy tranquilizador el tema.

La pantalla táctil falla cuando le da la gana, sobre todo al usar el navegador gps, ampliar fotos, jugar con el pinzamiento de la pantalla etc. La pantalla se vuelve loca y hace pulsaciones al tuntún. No se como os va a los que teniais el mismo problema, pero meterle caña al móvil antes de que pase el periodo de garantía. Un saludo, ya comentare que tal la odisea.
Pues te cuento. Me pasa lo mismo, nunca se ha ido ese problema y Polcatech me lo cambia esta semana por otro totalmente nuevo, un rollo, pero al menos no tengo que esperar a que lo reparen. Me ofrecieron la devolución integra del dinero, o cambiarlo por un mi4 o un one+one, pero después del meizu cualquiera de esos se me iba a quedar muy corto, por lo que he esperado semanas a que tuvieran mx4 de nuevo.

Última edición por XaliXperia Día 19/01/15 a las 08:36:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que suerte. Si a mi aunque tenga los problemas que ha tenido me lo volvería a comprar sin dudarlo. Eso si en otra tienda con garantías tipo amazon o algo así.
Viejo 19/01/15, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte. Si a mi aunque tenga los problemas que ha tenido me lo volvería a comprar sin dudarlo. Eso si en otra tienda con garantías tipo amazon o algo así.
Yo si me hubiesen dado el dinero en vez de sustituirmelo, lo habría adquirido nuevamente de amazón. Veía fotos de Sony Z2, LG G3, Lumia 930 (este estuvo apunto de ser mi elección) y nada, ninguno de ellos me ofrecía lo que me ofrece la cámara del Meizu en ese rango de precios, además de todo lo demás, pero la cámara es la prioridad para mí.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
papapituf papapituf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema que Asturciano. Obviamente que me siento bastante amargado. Primero empezo como algo eventual, con un reinicio se solucionaba, y luego cada vez mas veces y mas rapido en el tiempo.
Hice una instalación limpia a la ultima ROM estable, y de entrada me daba problemas, no podia ni poner la clave del wifi que me marcaba cualquier numero.
Pareciera un problema de software mas que hardware, pero ahora me tocara esperar para sacarme la duda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy he alucinado. Tenía el teléfono bloqueado con patrón numérico, y sabéis que cuando vais metiendo los números van apareciendo bolas negras en la parte de arriba cada vez que pulsáis uno. Pues miro la pantalla y aparecían las bolas solas sin que yo pulsara nada como si un fantasma estuviera pulsando las teclas. Tuve que reiniciar dejando pulsado el botón de poder. Yo creo que no es de software, falla con todas las versiones. Pero algo me dice que si tengo que enviarlo a china no lo volveré a ver jajaja. En fin la semana que viene que puedo lo enviare al "técnico" en España a ver que milonga me cuenta.

Los que aun estéis dudando en comprarlo, si lo podéis pillar en amazon aunque sea 50 pavos mas caro no lo dudéis. uno.
Viejo 22/01/15, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
kurrotorres kurrotorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

otro mas igual... mande un mail al sat de meizu y me comentaron que instalase desde el recovery la ultima version estable... de momento llevo un dia con ella y 0 errores... pero claro, leyendo vuestros comentarios bien poco me fio. La cosa es que se que mandarlo a alegrecompra de nuevo va a ser una odisea y prefiero agotar antes todas las posibilidades que tenga en mi mano... Suerte y animo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 05:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kurrotorres Ver Mensaje
otro mas igual... mande un mail al sat de meizu y me comentaron que instalase desde el recovery la ultima version estable... de momento llevo un dia con ella y 0 errores... pero claro, leyendo vuestros comentarios bien poco me fio. La cosa es que se que mandarlo a alegrecompra de nuevo va a ser una odisea y prefiero agotar antes todas las posibilidades que tenga en mi mano... Suerte y animo a todos!
La última versión estable siento decirte que también falla, y sino al tiempo. Yo estoy esperando a que me conteste el sat de alegre y me digan a donde mando el móvil porque parece ser que el famoso servicio técnico ha cambiado de lugar de nuevo. En fin, el próximo por Amazon
Viejo 23/01/15, 07:38:19
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Al final aqui en el sub-foro cuantos son en total los que tienen susodicho problema?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
Al final aqui en el sub-foro cuantos son en total los que tienen susodicho problema?
Mínimo 3-4, parece que hubo una partida defectuosa distribuida por meizu.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
pero de esos 3-4 creo que a unos cuantos se les solucionó con una actualización...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Debo decir que el mio era de los que tenían problemas con la pantalla táctil, luego de unas cuantas actualizaciones fue mejorando y ahora no tengo dicho problema, al contrario creo que ahora esta super responsiva XD (O fue cuando se me callo de cabeza?) bueno la cosa es la pantalla de algunos modelos viene un poco desajustada y otras es por Software especialmente las que yo usaba que eran las U hasta que pase a usar las experimentales y claro esta... A!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Debo decir que el mio era de los que tenían problemas con la pantalla táctil, luego de unas cuantas actualizaciones fue mejorando y ahora no tengo dicho problema, al contrario creo que ahora esta super responsiva XD (O fue cuando se me callo de cabeza?) bueno la cosa es la pantalla de algunos modelos viene un poco desajustada y otras es por Software especialmente las que yo usaba que eran las U hasta que pase a usar las experimentales y claro esta... A!
Llevas nillkin? Las pantallas con problemas son tan sensibles que le pones el nillkin y chiflan. Yo he probado todas las versiones y falla con todas. El tema es que no me fio del supuesto servicio técnico de alegrecompra. Es una putada....
Viejo 23/01/15, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas nillkin? Las pantallas con problemas son tan sensibles que le pones el nillkin y chiflan. Yo he probado todas las versiones y falla con todas. El tema es que no me fio del supuesto servicio técnico de alegrecompra. Es una putada....
Si señor, tengo mi cristal y un cover pero no tengo problemas actualmente, anteriormente si pero era cosas de la ROM que tenia, pero ahora mismo nop.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Si señor, tengo mi cristal y un cover pero no tengo problemas actualmente, anteriormente si pero era cosas de la ROM que tenia, pero ahora mismo nop.
Usas una versión experimental o una versión estable?
Viejo 26/01/15, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usas una versión experimental o una versión estable?
Siempre voy en la experimental o Beta, la estable tiene algunas cositas que puedo echar en falta.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Subo el tema, porque a mi me pasa algo parecido.
Movil de alegrecompra, recibido el 28 de Diciembre todo bien , puesta la ultima versión y funcionando sin problemas.
De buena a primera noto que la pantalla tactil pierde sensibilidad en la zona central (es como una franja horizontal delgada ) que cuando pulsas no hace nada. Pensé que era de la ultima versión al cabo de los días se quito y volvió a funcionar normal. Pero hoy ha vuelto a aparecer esa franja horizontal invisible que no reconoce el pulsado del dedo. No se si es problema de software o fallo en la pantalla.
Haber si hago un vídeo para que veáis como se comporta el cachorro.
salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 01:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /