|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi como hace 2 semanas me paso lo mismo pero con el whatsapp original, (no entraban los mensajes hasta que entrara en un grupo o escribiera algo y lo enviara) pero en cambio con telegram no me pasaba, yo creo que tiene que ver con sus servicios.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puede ser cosa de los servicios de google?
a mi como hace 2 semanas me paso lo mismo pero con el whatsapp original, (no entraban los mensajes hasta que entrara en un grupo o escribiera algo y lo enviara) pero en cambio con telegram no me pasaba, yo creo que tiene que ver con sus servicios. ![]() Las actualizaciones de los servicios de google son invisibles, se actualizan solos. Si eso te pasaba en un tiempo muy concreto pueden ir por ahi los tiros. Pienso que la app aquí no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando metí lolli en el nexus unos de los problemas que había era que los servicios de google consumían una burrada, así que me los cargue y como consecuencia los whatsapps me llegaban cuando abría la app.
Las actualizaciones de los servicios de google son invisibles, se actualizan solos. Si eso te pasaba en un tiempo muy concreto pueden ir por ahi los tiros. Pienso que la app aquí no tiene nada que ver. ![]() yo ya llevaba tiempo con lollipop cuando me empezo a pasar, digo que me paso hace dos semanas(fue durante 3 o 4 dias) porque ahora ya me van bien, y con esto me refiero a con la bateria cargada porque con el ahorro de bateria si que limita las conexiones en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que han actualizado el wasap plus y que se trata de un desarrollador de XDA distinto a Rafaelense
Dicen que es inbaneable, es esto cierto? Mis problemas con la versión del plus me parece que eran debido a los servicios de Google Ahora he vuelto al oficial pero un amigo mio que le puse el wasap plus sigue todo ok Ahora no sé que hacer, si instalar esta última versión "no baneable" o volver a la que ya tenía Qué me aconsejaís...? Alguien me puede pasar esta última versión del plus? Os dejo captura de la versión que llevaba del plus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que han actualizado el wasap plus y que se trata de un desarrollador de XDA distinto a Rafaelense
Dicen que es inbaneable, es esto cierto? Mis problemas con la versión del plus me parece que eran debido a los servicios de Google Ahora he vuelto al oficial pero un amigo mio que le puse el wasap plus sigue todo ok Ahora no sé que hacer, si instalar esta última versión "no baneable" o volver a la que ya tenía Qué me aconsejaís...? Alguien me puede pasar esta última versión del plus? Os dejo captura de la versión que llevaba del plus ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me funciona, siendo root
Edito: desinstalada y de vuelta a la oficial porque no me llegan los whatsapp. ... Última edición por litomom Día 24/01/15 a las 15:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le meto de nuevo esta versión que es la que le puse a mi colega y de momento a él le va perfecto la 2.11.476
Dios que mierda el oficial , es como follar con goma con la parienta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no es por entrometerme...
Da igual q consigais q no os baneen con vuestra versión de W+, si los desarroladores dejan de cocinar nuevas versiones, llegará 1 momento q la versión os caduque e igualmente no os deje seguir usándola...y el fin, sea el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo Instrucciones:
1.- Instala WhatsApp del Play store. 2.- Verificar el inicio de sesión y chatear un poco. 3.- Utilice la aplicación Titanum backup o similares como "Rom tool box". 4.- Haga una copia de tú WhatsApp usando Titanum backup. 5.- Desinstalar WhatsApp. 6.- Instalar cualquier versión WhatsApp plus (no abrir). 7.- Ir a Titanum backup restaurar datos (sólo recuerda que son solo datos) de WhatsApp. 8.- Abrir WhatsApp plus y disfruta sin ser suspendido. ![]() Yo en mi terminal quité WA+ por si las moscas hace sólo un par de días. Ahora tengo al oficial y sin baneo de momento. Pero también tengo un WA+ restaurando datos desde el oficial, en un Android virtual con Youwave con un número Fonyou, y como me da lo mismo que lo baneen porque Fonyou ya no da ese servicio y no podré validarlo nunca más, pues ahí sigue, hasta hoy, y sin baneo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si..la única salida a eso sería esa que no caduca, la 6.27. Pero esa al final los que queden con ella los acabarán baneando...
está claro que o hay cambios por ahora poco probables..o es el FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es inbaneable, es esto cierto? Mis problemas con la versión del plus me parece que eran debido a los servicios de Google Ahora he vuelto al oficial pero un amigo mio que le puse el wasap plus sigue todo ok Ahora no sé que hacer, si instalar esta última versión "no baneable" o volver a la que ya tenía Qué me aconsejaís...? Alguien me puede pasar esta última versión del plus? Os dejo captura de la versión que llevaba del plus ![]() Esta es la última, ha empezado como una nueva versión ya que rafalense se ha desvinculado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta nueva versión y, de momento, sin problemas. Como funcione bien... a algunos fanáticos les va a fastidiar no sólo el sábado y el domingo. Como poco... toda la semana.
Última edición por ghosse55 Día 24/01/15 a las 17:12:45. |