|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar en la BR single sim, actualice la app de actualizaciones Motorola y ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en el hilo del firm de brasil que ya está y tal y veo a la gente que se pasa a KK brasil para que así les salte la OTA.
Yo ahora estoy en GPE esperando a la de España. Tendré también que pasar a KK stock y de ahi a la OTA, o puedo flashear todo el Lollipop EU xt1032 directamente machacando el GPE y su triste bootloader? En cualquier caso, que metodo seria mas apropiado, downgrade a 4.4.4 o LP directo? Saludosss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito . Meter o poner el firmware no lo otro jejeje ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena alguien mas le pasa esto, esta la madrugada así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la actualización de brasil simple sim, actualice via OTA y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el Firmeware 5.0.2 eu se podrá flashear por fastboot de alguna forma ? Lo digo porque estoy en GPE y no me gustaría tener que bajar a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, entonces está llegando Lollipop 5.0.2 al Moto G 2014 en US, y al Moto G 2013 en India y Brasil... Cuando habláis de la versión simple sim es la XT1032 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post toda la información del seguimiento de lollipop para nuestro moto G
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero, pero no hay manera. Cancelo la descarga, reinicio, vuelvo a intentarlo y siempre igual (lo he probado unas cuantas veces y siempre se queda descargando pero no pasa del 0% nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 Moto G XT1032
Me instalé el siguiente firmware, actualicé por PlayStore "Motorola Contextual Services" y "Actualización Motorola", busuqé actualización y al instante me saltó la OTA oficial 5.0.2 para el firm retail de Brasil.
retail-br-ss_4.4.4_kxb21.14-l1.40_42_cid12_cfc_1ff_svc.xml.zip https://mega.co.nz/#!RBYwmZoY!UOkJtS...hHhu6y3_9c9d9Y Funciona muy bien, no he tenido desconexiones, red de datos al 100. el único bug realmente molesto y que todos los firm de Lillipop para Moto G tienen es que si bajas mucho el brillo, la pantalla comienza a parpadear. Aunque no es normal que alguien quiera usar su Moto G con tan poco brillo. Mi Moto G era de Telcel México (4.4.4), instalé directamente este firm sin desbloquear el bootloader, (aún tengo garantía )Esta versión es para el XT1032, no el de doble SIM (xt1033) Saludoooos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisRock88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que locura!! CPU no baja
No se si estoy loco pero tanto en G 2013 como en G 2014 la CPU no baja de 800 o 750 +-
Yo creí q era un bug pero en los dos en lollipop les pasa ![]() EDITO!!!!! Ojo que he grabado un video y sorpresa. Volvió a la normalidad lo q me hace dudar q algo raro hay a nivel kernel ya q lo reinicie varios veces y aun así el limite seguía en 787 solo cambio tras usar la cámara mmmmmn joder q raro es la ultima foto no tengo root el programa antutu CPU solo esta para ver Info sin poder modificar. Reeedito: Realice la prueba en el 2013 con lollipop 5.0.2 y efectivamente la CPU se pega en 787 igual q el g2014 5.0.1 pero si pongo la cámara grabo unos segundos la CPU y el límiteinimo vuelve a la normalidad 300. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 24/01/15 a las 21:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no sale la 5.0.2 o 5.0.3 para GPE? ¿Qué mejoras traen esas versiones? Porque yo sigo en la 5.0.1
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
:Djaja
Bravo Motorola a mejorara bastante con el tema de la
Ram!..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy loco pero tanto en G 2013 como en G 2014 la CPU no baja de 800 o 750 +-
Yo creí q era un bug pero en los dos en lollipop les pasa ![]() EDITO!!!!! Ojo que he grabado un video y sorpresa. Volvió a la normalidad lo q me hace dudar q algo raro hay a nivel kernel ya q lo reinicie varios veces y aun así el limite seguía en 787 solo cambio tras usar la cámara mmmmmn joder q raro es la ultima foto no tengo root el programa antutu CPU solo esta para ver Info sin poder modificar. Reeedito: Realice la prueba en el 2013 con lollipop 5.0.2 y efectivamente la CPU se pega en 787 igual q el g2014 5.0.1 pero si pongo la cámara grabo unos segundos la CPU y el límiteinimo vuelve a la normalidad 300. ![]() Esto es lo que le responde a otro forero que le dice que siempre aparece al máximo la frecuencia mínima You really shouldn't mess with setting CPU frequencies manually. It's something that we used to do on ancient single-core devices. It really doesn't work like that on modern multi-core CPUs and there are many parts of the system that control the CPU frequency (mpdecision, thermal, power HAL boostpulse, etc) and this will only interfere with that. That is also the reason why there is no CPU frequency setting in CyanogenMod's 'performance settings' in CM12 anymore - just performance profiles.