bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Actualización 1.6.3

Alguien sabe algo de esta actualización? Llevo días que no quiero actualizar a la 1.6.2 y justo me ha vuelto a saltar junto con la 1.6.3 que parece nueva.

De momento no actualizo por si acaso
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
!!!! a mi no me salta la 1.6.3.....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me ha saltado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Sheloner Sheloner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
A mi tambien me salen las 2 y paso de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Yo estoy en 1.6.2 y no me sale la 1.6.3 sola.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
Tu operador: Orange
A mi igual. He leído varias malas críticas de la stock 1.6.2 y no actualicé, y ahora me aparece esa donde pone "spa". Habrá que esperar a ver que dice bq, porque en mibqyyo aparece como última actualización la 1.6.2. Un poco extraño.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi tampoco me saltado esa actualización la 1.6.3 y le dado a comprobar y me dice que no hay ninguna actualización nueva. y no se porque le tenéis algunos tanta tirria a la actualización 1.6.2, yo actualice y me mejoro lo que traía esa actualización y no me arrepiento de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el twitter de bq me han dicho que lo preguntarán al departamento apropiado... Cuando me contesten ya lo pondré aquí.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no me sale la actualización... Ahora solo la 1.6.2... A alguien de bq se le habrá colado antes de tiempo.
Me imagino que eso significa que la 1.6.3 está cerca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone

Como bien decis lo mas posible es que se les haya ido la oya con algunos moviles y les haya saltado la actualización, todo muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

A mi me saltó hace un par de semanas. Es oficial y entre otras cosas corrige lo del medidor de bateria que a mucha gente se le quedaba parado y no le daba el valor real de bateria, y otra cosa quie corrige es el que a muchos algunos iconos del escritorio en vez de salirles el correspondiente les salio un androide verde pequeñito.
Por cierto actualziar sin miedo, tanto la 1.6.2 como la 1.6.3 son actualizaciones menores que corrigen algun problemilla detactado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Slash137 Ver Mensaje
A mi igual. He leído varias malas críticas de la stock 1.6.2 y no actualicé, y ahora me aparece esa donde pone "spa". Habrá que esperar a ver que dice bq, porque en mibqyyo aparece como última actualización la 1.6.2. Un poco extraño.
Que malas criticas has leido?. porque yo no las he leido. Así lo unico que se consigue es asustar a la gente y luego no actualiza. Las malas criticas son por ejemplo las que se vierten sobre lollipop y la actualizacion 5.0 en la nexus 7 del 2012. Eso son malas criticas fundadas, pero en el caso de la actualizacion 1.6.2 te aseguro que no inutiliza el movil como si que lo hizo lollipop 5.0 en la nexus 7. Nos la dejó como un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Chicos la ultima actualizacion es la 1.6.2 tambien me lo han confirmado los de bq, y en mi movil tambien es esa. Me he despistado, pero es muy raro lo de esa version 1.6.3 spa. Les voy a preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Y es mas yo juraria que me entro la 1.6.3 hace un par de semanas aunque luego el movil me pone 1.6.2 porque yo recuerdo que mire en la pagina de bq durante un par de dias y me choco el que no saliese.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Imagino que estará apunto de salir la 1.6.3 para reparar el problema de que la pantalla tarda en encender unos segundos cuando haces doble tap en la pantalla o pulsando el botón de encendido y algún pequeño fallo más que tengan, ya que se han puesto en contacto conmigo desde mibqyyo para ver lo del problema de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Imagino que estará apunto de salir la 1.6.3 para reparar el problema de que la pantalla tarda en encender unos segundos cuando haces doble tap en la pantalla o pulsando el botón de encendido y algún pequeño fallo más que tengan, ya que se han puesto en contacto conmigo desde mibqyyo para ver lo del problema de la pantalla.
Yo tambien imagino que tiene que estar al caer. De hecho los de BQ al preguntarles por lo de la 1.6.3 me han comentado que parece ser un error en los detalles y que miraran el porque la 1.6.3 les salta a algunos usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Que malas criticas has leido?. porque yo no las he leido. Así lo unico que se consigue es asustar a la gente y luego no actualiza. Las malas criticas son por ejemplo las que se vierten sobre lollipop y la actualizacion 5.0 en la nexus 7 del 2012. Eso son malas criticas fundadas, pero en el caso de la actualizacion 1.6.2 te aseguro que no inutiliza el movil como si que lo hizo lollipop 5.0 en la nexus 7. Nos la dejó como un pisapapeles.
Por el foro he leído, ahora no recuerdo donde exactamente, que ralentizaba el terminal y conocidos con el mismo móvil me afirmaban lo mismo. Así que no sé.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Slash137 Ver Mensaje
Por el foro he leído, ahora no recuerdo donde exactamente, que ralentizaba el terminal y conocidos con el mismo móvil me afirmaban lo mismo. Así que no sé.
A mi no me lo relantizó, pero lo que comentan del doble tap que con esta ultima tarda un poquito mas si que lo puedo confirmar. De todas formas me da que no tardará en salir la 1.6.3.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
A mi no me lo relantizó, pero lo que comentan del doble tap que con esta ultima tarda un poquito mas si que lo puedo confirmar. De todas formas me da que no tardará en salir la 1.6.3.
Yo también confirmo lo del doble tap. pero lo que no han dicho muchos lo del doble tap, suele tardar en reaccionar un poquito, cuando lo dejas mucho rato sin tocar. si lo estas tocando muy a menudo, apenas se nota.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Yo también confirmo lo del doble tap. pero lo que no han dicho muchos lo del doble tap, suele tardar en reaccionar un poquito, cuando lo dejas mucho rato sin tocar. si lo estas tocando muy a menudo, apenas se nota.
correcto, asi es como me pasa a mi. Pero tambien te digo que en esa situacion si le das dos veces mas despacio de lo normal suele reaccionar, o por lo menos mi terminal.
Por cierto alguien ha notado que consume algo mas de bateria? o es cosa mia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 21:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /