ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
yo digo una cosa este kernel es del carajo,pero en mi caso el kernel stock me da mejores puntuaciones en antutu!! alguien puede mostrar sus puntuaciones aqui? y por supuesto que digan la configuraciones!!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A mí es sencillamente el kernel que mejor me funciona entre un puñado de kernels que son igualmente buenísimos (hellscore, elementalx, uber,etc). Y parece que mucha gente se está empezando a dar cuenta, sobre todo en xda.

Este hilo, que no es muy extenso, tiene varios posts con configuraciones y capturas delas mismas y de benchmarks. Te invito a dedicarle un poco de tiempo a leer para no repetir posts. Ahora mismo los gobernadores que se recomiendan son el intelliactive y el intellim. Yo sigo recomendando el smartmax.
Y el desarrollador no saca versión hasta que en el antutu no le da 45000 puntos, suele colgar capturas en su hilo para corroborarlo.

Salu2!
Viejo 23/01/15, 04:29:50
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas! yo y mis dudas, cada día pruebo algo nuevo y más dudas me llegan, pero bueno a si supongo que se aprende jajaja

pues a ver, me instalado Racer para probarlo, según he leído tiene muy buena autonomía de la batería y un rendimiento más que aceptable, así que a probarlo, tengo terminus, y he instalado la versión estable.
mi primera duda, la versión test que mejoras trae?

segunda duda, utilizo synapse para cambiar valores y demás, y me he dado cuenta de que me han aparecido cosas que antes no tenia con otros kernel como por ejemplo ''cpu multicore power saving'' y esta desactivado, mi ingles es pesimo pero entiendo las palabras ahorro de energía y multinucleos jajajaj alguien sabe que es y por que esta desactivado?

tercero, normalmente utilizo intelliactive (ademas no hay muchos donde elegir, normalmente) pero en este he visto que esta activado slim ese no lo conocía y mi asombro ha sido al descubrir que hay muchos más que de costumbre, bueno la cuestion que ventajas trae ese governors y si es el más aconsejable para una mayor autonomía?

Bueno y ya por último y pido disculpas por toda mis dudas jajaja que configuración tenéis para guiarme más o menos

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,lo primero de todo,no hay que pedir disculpas por preguntar. Mientras se haga con educación y sin repetir las mismas preguntas siempre, no problem.
Lo segundo es que a cada teléfono, rom y persona le sienta mejor un kernel u otro. Hay que probar,así que haces bien en hacerlo.
Racer es multiconfigurable, es otro de sus puntos fuertes. El CPU multicore power saving sirve para agrupar las tareas que tengas en marcha en el menor número de núcleos posible. Yo lo tengo en enabled. Si lo desactivas tendrás más fluidez y menos batería, pero siempre ligeramente. En agressive,pues lo contrario. En la última versión, la 1.2, que ya es estable,viene el gobernador intelliactive por defecto. Aparte de ese yo recomiendo los dos smartmax, el _eps es aún más amigo de la batería, pero siempre que algo sea mejor para la batería será también peor para la fluidez. Las frecuencias de CPU,si no te manejas,dejalas por defecto. Yo voy bajando la máxima, de CPU y de GPU,para ir probando. Ahora en la nueva versión la GPU está en reposo a 27 MHz,creo que es el primer kernel en el que veo eso.
El voltaje lo bajo a -25,que es lo que me permite mi teléfono.

Puedes buscar hilos en español que explican cómo funcionan los gobernadores y planificadores (schedulers), por ejemplo este, no es de nexus 5 pero te puede dar una idea.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

En este mismo hilo hay también configuraciones que te pueden resultar útiles.

Salu2!
Viejo 23/01/15, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que estamos preguntando aqui ,¿cual es la frecuencia maxima de GPU teneis?? en el post de xda pone k para una estabilidad la bajemos a 320 nose si sera lo correcto.gracias xavales
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última versión viene con la frec máx a 650. Yo lo bajo a 450, pero las últimas semanas lo he tenido siempre a 320 y sin problema, ni siquiera poniendo vídeos. Y yo no juego con el móvil, para eso sí que puedes poner al máximo la frec y disfrutar de la aceleración gráfica .

Última edición por oirevas Día 23/01/15 a las 13:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si aquí me podéis ayudar de algo que me esta pasando lo he puesto en el post de batería n5 pero parece que nadie sabe por que es
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17096923

Pd: decir que pese a que no entro ni un solo segundo en modo sleep la batería parece que me esta aguantando
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor escribe aquí también lo que te pasa o quotea tu propio post del hilo donde lo has puesto. Haz botón derecho en el número de post y le das a Copiar dirección de enlace. Así no tenemos que buscar nosotros mismos en ese hilo tu duda.
Viejo 24/01/15, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Mejor escribe aquí también lo que te pasa o quotea tu propio post del hilo donde lo has puesto. Haz botón derecho en el número de post y le das a Copiar dirección de enlace. Así no tenemos que buscar nosotros mismos en ese hilo tu duda.
Perdón soy nuevo en esto de los foros y creí que el enlace que había mandado era el de mi comentario no todo el post

Esto es lo que me sucede:

No entiendo por que no entro en sleep además facebook por mas que le quito las notificaciones desde ajustes, desde la misma app y lo duermo con greenify, siempre se despierta por que le da la gana jajajaja pero pese a esto que comento la batería parece aguantar no mucho pero parece que si comparado con otras veces
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, está claro que algún servicio o tarea se te queda en segundo plano y no te deja dormir el teléfono. Las apps de facebook y Line son bastante problemáticas en este sentido, veo que tienes greenify,así que a por ellas. Si no te son indispensables, mi consejo es que te las quites.
Luego veo que el Reloj también te despierta la CPU,la pantalla, etc. Supongo que es porque te pones alarmas, pero revisa a ver. Tu rom lleva AppOps o Privacy Guard? Puedes desactivar permisos de las aplicaciones para que algunos no te despierten el teléfono. Por ejemplo, yo con AppOps desactivo cosas de los Servicios de Google y de otras apps,sobre todo el servicio de Mantener Despierto

Viejo 24/01/15, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, nunca entendere los caprichos de la tecnología, tras haberlo cargado (sin haber hecho nada) llevo 4 o 5 horas con un 2% despierto, de todas formas gracias por el consejo mirare privace guard que trae el terminus, pero, si desactivo por ejemplo recibir sms/mms, dejaría de recibirlos no,(obvio jajaj) me refiero que hay que tener cuidado con que desactivar...

otra duda, que me he puesto a mirar y ya lo he visto adblocker que es?

Gracias!

Edito: otra duda, utilizo wakelock detector, y suelo mirar tanto la cpu como la pantalla como los lanzadores de wakeup, pero cual son los más importante?

Última edición por arytheking Día 24/01/15 a las 14:32:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pese a estos pequeños problemitas, el kernel va de fábula, se va a quedar un tiempo conmigo, el consumo aun no se si es menor que otros pero pero si veo un consumo regular y estable, y el rendimiento es bastante bueno, así que estoy bastante contento y me ha gustado mucho que sea muy configurable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Gracias, nunca entendere los caprichos de la tecnología, tras haberlo cargado (sin haber hecho nada) llevo 4 o 5 horas con un 2% despierto, de todas formas gracias por el consejo mirare privace guard que trae el terminus, pero, si desactivo por ejemplo recibir sms/mms, dejaría de recibirlos no,(obvio jajaj) me refiero que hay que tener cuidado con que desactivar...

otra duda, que me he puesto a mirar y ya lo he visto adblocker que es?

Gracias!

Edito: otra duda, utilizo wakelock detector, y suelo mirar tanto la cpu como la pantalla como los lanzadores de wakeup, pero cual son los más importante?
 Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Bueno pese a estos pequeños problemitas, el kernel va de fábula, se va a quedar un tiempo conmigo, el consumo aun no se si es menor que otros pero pero si veo un consumo regular y estable, y el rendimiento es bastante bueno, así que estoy bastante contento y me ha gustado mucho que sea muy configurable
Has reiniciado el teléfono antes de eso? Este kernel consume muy poco en reposo (bueno, como casi todos si están bien configurados). Del wakelock detector es importante todo, los de cpu son parciales, los despertadores son los que te despiertan espontáneamente el teléfono aunque no hayas abierto la app (line, facebook, y otras abominaciones hechas aplicación), etc.

Yo con la versión nueva estoy más que contento, pensaba que no se podía ir a mejor, pero me ha callado la boca. Y prefiero darle soporte a un desarrollador/kernel menos conocido que a otros que viven de su fama (merecida,ojo) y que, analizándolos con rigor, no me ofrecen más que este en absoluto e incluso están por detrás.

Salu2!
Viejo 24/01/15, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo había reiniciado.

Tienes toda la razón yo me convencí en probarlo por lo mismo, leí que era un buen kernel pero que no era muy conocido... Es una pena que el gran trabajo de muchos desarrolladores no sea del todo apreciado por el gran poder de los mas conocidos como franco o hells o muchos otros (sin duda buenisimos kernel que tampoco les voy a quitar el merito) pero que no por no ser muy conocido tiene que ser malo.

Yo por mi parte seguiré probando kernels y rom independientemente de si son conocidos o no (pero leyendo los comentarios de los demás por supuesto jajaja)

Por cierto la nueva versión test va bien?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión que hay en el primer post, L 1.2, es la nueva estable desde hace un par de días y es base AOSP. En el hilo de xda se ha colgado una versión de prueba, 2.0, con base Cyaonogen. Que quede claro que ambas funcionan en cualquier tipo de rom. Yo la 2.0 no la he probado, la gente habla muy bien de las dos, pero en líneas generales, gana la 1.2, por estabilidad.
Viejo 24/01/15, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí podéis ver ambas versiones

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58349270&postcount=1322

Viejo 24/01/15, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
La versión que hay en el primer post, L 1.2, es la nueva estable desde hace un par de días y es base AOSP. En el hilo de xda se ha colgado una versión de prueba, 2.0, con base Cyaonogen. Que quede claro que ambas funcionan en cualquier tipo de rom. Yo la 2.0 no la he probado, la gente habla muy bien de las dos, pero en líneas generales, gana la 1.2, por estabilidad.
Gracias, no me había dado cuenta, tenia instalada la 1.1 voy a probarla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos versiones de prueba, una con faux sound y otra con franco sound, a ver con cuál se escucha mejor el sonido:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58395511&postcount=1333

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/15, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización a CM2.0 en post 1

Viejo 27/01/15, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo diciendo que se me escuxa muy bajo de volumen comparado con el kernel stock,lo configurado 500 veces con synapse y no se escucha ni mas fuerte ni mas flojo practicamente igual...asin que me vuelvo a stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 18:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /