ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Orange
Me sigue dando un poco de inestabilidad de vez en cuando el porcentaje de carga de la bateria., no es siempre pero si hay veces que lo apago, lo pongo a cargar durante toda la noche y cuando lo enciendo el porcentaje de carga no llega al 100%.

También e intentado instalar algún fondo de pantalla, tema, sonidos, fuentes etc. desde el acceso directo de ajustes/temas/conseguir mas, los intento descargar de la opción del play store, por ejemplo, pero no consigo instalar ninguno.

Viejo 24/01/15, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maikrusty Ver Mensaje
Me sigue dando un poco de inestabilidad de vez en cuando el porcentaje de carga de la bateria., no es siempre pero si hay veces que lo apago, lo pongo a cargar durante toda la noche y cuando lo enciendo el porcentaje de carga no llega al 100%.

También e intentado instalar algún fondo de pantalla, tema, sonidos, fuentes etc. desde el acceso directo de ajustes/temas/conseguir mas, los intento descargar de la opción del play store, por ejemplo, pero no consigo instalar ninguno.
Que versión de ROM llevas?

A mi lo de la batería se me arreglo instalando la r15 limpia.

Y con la 16 via OTA no me ha pasado tampoco.

Prueba también a limpiar los contactos donde va la batería y a mirar que no esté hinchada.. También ten en cuenta que el cargador tiene que ser uno decente

Saludos
Viejo 24/01/15, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cargador es el suyo y el móvil lo acabo de extrenar.
La 15, como puedes imaginar es limpita y vía ota a la 16, en ninguna he notado mas consumo de bateria pero si ese "desfase" del % al encenderlo.
Seguiré observándolo y comentando lo q vea, pero esto es como todo, son el mismo modelo de móvil los de todos y alguno se comporta de manera diferente. Esto es así pero si el síntoma se generaliza sera mas fácil o normal corregirlo.
Saludos

Última edición por maikrusty Día 24/01/15 a las 13:03:08.
Viejo 24/01/15, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Igual son manías mías pero ¿habéis notado que cueste mas ver la pantalla en exteriores con día soleado?
Viejo 24/01/15, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
pecosote pecosote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i8160
Tu operador: Movistar
Pufff, ahora me ha empezado a no actualizar las horas, tengo tres distintas. Qué pereza!!! Si no es una cosa es la otra, la batería de repente indica 0% y se apaga. Al iniciar la frecuencia mínima se pone al máximo y la batería vuela. Cuando menos te lo esperas se queda mudo. Etc. Este móvil es un primor!!!

Desde luego nunca estuve tan desencantado con un teléfono, este se llega la Palma. Creo que voy a comprarme otro y mandar este al infierno!!!

Gracias a los desarrolladores por vuestro trabajo, pero yo desisto.

Saludos!
Viejo 24/01/15, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pecosote Ver Mensaje
Pufff, ahora me ha empezado a no actualizar las horas, tengo tres distintas. Qué pereza!!! Si no es una cosa es la otra, la batería de repente indica 0% y se apaga. Al iniciar la frecuencia mínima se pone al máximo y la batería vuela. Cuando menos te lo esperas se queda mudo. Etc. Este móvil es un primor!!!

Desde luego nunca estuve tan desencantado con un teléfono, este se llega la Palma. Creo que voy a comprarme otro y mandar este al infierno!!!

Gracias a los desarrolladores por vuestro trabajo, pero yo desisto.

Saludos!
A mi me pasaba que la batería estaba cargada.. reiniciaba y se ponia al nada de encender a 0% y se apagaba.. lo volvía a encender e iba ya bien... cosas raras.

Así que hice varias cosas.. limpie un poco los contactos de la bateria , del móvil también .... calibre la batería con programas ( cosa que dudo mucho que sirva de algo), tambien hice cargas completas con el móvil apagado, y probe a instalar la R15 (que es cuando me pasoó, con todos los wipes, incluido el data, ) y no me ha vuelto a pasar, tengo ahora actualizada la R16 via OTA y me va bien.
Viejo 24/01/15, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Buenas, estoy intentando actualizar via OTA, pero no me descarga nada.

¿Hay algún problema?

salu2
Viejo 24/01/15, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando actualizar via OTA, pero no me descarga nada.

¿Hay algún problema?

salu2
Ahora esta todo correcto.

Un saludo
Viejo 24/01/15, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, llevo 4 rom miui probadas y creo que ahora le toca a CM11. Sigo el hilo desde la R15 (me falta tiempo para tantos hilos). Mi pregunta...como pasar datos app a sd externa con esta rom? Algun tutorial o pista para ponerme con ello?
Gracias de antemano
Viejo 25/01/15, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ya lo han comentado antes el tema del altavoz, aunque regules el volumen se entera de la llamada todo el pueblo, el volumen está a tope y da igual que lo regules.

Tengo la R16 con una instalación limpia. Por lo demás va estupenda está versión.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas!

La R16 me sigue consumiendo mucha más batería en comparación con la R14 (dejando la R15 al margen) ...

Me vuelvo a la R14 a la espera de la R17 ...

Muchas gracias a los cocineros ...
Viejo 25/01/15, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Pelones, yo tengo una de 32 gb particionada con Minitool partición wizard y la app link2sd.
No se si es la mejor conbinacion , a mi no me va mal, lo único es que cuando actualizo a nueva Rom vía ota me desaparecen los iconos de los accesos creados en los escritorios. Al actualizar, te pide montar de nuevo la tarjeta en el formato elegido en la partición y poco más.

En la red hay varios tutos de como particionar y montar con link2sd, pero si tienes alguna duda, pregunta que hasta donde yo se, te indicaré.

Saludos

Última edición por maikrusty Día 25/01/15 a las 20:57:33.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

Definitivamente creo que he encontrado mi ROM. No creo que la cambie lo que me quede de tiempo con el 1S.

Entre 6 y 7h de pantalla sin problema.

CPU limitada a 998mhz y sin cambios apreciables en el uso diario excepto en la autonomía, que ha mejorado una barbaridad.

Muchas gracias por vuestro curro!

Enhorabuena.
Viejo 26/01/15, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
La versión r16 instalada limpia va de maravilla. Ya sin el fallo del sensor de proximidad, quizá lo único que me da un poco por saco es que a veces me la lía con las SIMS pro debe ser por tener sims de 2 países diferentes. La autonomía genial con un uso normal (llamadas y whastapp).

Simplente sublime, enhorabuena!
Viejo 26/01/15, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
A mi me pasaba que la batería estaba cargada.. reiniciaba y se ponia al nada de encender a 0% y se apagaba.. lo volvía a encender e iba ya bien... cosas raras.

Así que hice varias cosas.. limpie un poco los contactos de la bateria , del móvil también .... calibre la batería con programas ( cosa que dudo mucho que sirva de algo), tambien hice cargas completas con el móvil apagado, y probe a instalar la R15 (que es cuando me pasoó, con todos los wipes, incluido el data, ) y no me ha vuelto a pasar, tengo ahora actualizada la R16 via OTA y me va bien.
En este aún no he tenído necesidad, pero en el antiguo iphone lo que me iba muy bien para calibrar la batería era agotarlo y dejarlo 8hora sin cargar, volver a cargar a tope, gastar la batería y cargalo de nuevo. Mano de santo
Viejo 26/01/15, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha arreglado solo el problema de que las llamadas se escuchen a tope, casi como si usaras el manos libres. No he hecho nada en especial, y de un día para otro ya funciona como debe. Por lo demás perfecta, como siempre.

Muchas gracias por el curro.

Saludos.
Viejo 27/01/15, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias maikrusty, ya en su dia lo hice en otro terminal y veo que no ha cambiado mucho la cosa. En cuanto encuentre un ratín instalo R16 que ya tengo ganas de testar este cacharro fuera de miui
Viejo 27/01/15, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
emeguno emeguno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
hola, intento actualizar por ota a r16 pero no me sale
Viejo 27/01/15, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
mezquitin mezquitin no está en línea
Usuario poco activo

Se oscurece al desbloquear

Hola muy buenas,
No se si os pasa a vosotros pero yo desde que tengo la r16 me pasa muchas veces que al besbloquear la pantalla el brillo se pone al mínimo, tanto que aveces me cuesta un monón volver a ponerlo bién. No lo tengo en automatico y me pasa estando la bateria mas o menos cargada por lo que no tiene que ver con el ahorro de energía.

Viejo 27/01/15, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de instalarla y no me aparecen los contactos. Alguna idea? Estan sincronizados y en ajustes indicado que se muestren los de la cuenta gmail. Tampoco se muestarn los de whatsapp ni la sim clicando para que se muestren todos.

Edito: mil perdones, caraja mañanera, metí mi otro gmail. i´m sorry

Última edición por pelones Día 27/01/15 a las 12:53:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 19:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /