Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Hola, hace un par de días me llego el terminal y estoy verdaderamente encantado. Os he estado leyendo durante semanas y me pregunto si verdaderamente alguien ve mejoras notables en pasar de la 9.2 (con play store proveniente de fabrica) a la 1.76. En caso que sea así, que razones os harían pasar de una a otra (los que hayáis tenido ambas claro)?

Por otro lado me parece muy curioso, pero aunque Greenify y SuperSU se han instalado correctamente, si intento actualizar los binarios cuando lanzo sSU me sale notificación de error y me pide reiniciar repetidamente. Si tengo el recovery de fabrica y le doy a act. binarios "Normal" no debería dar problema. Me pregunto si tengo algo activado que impide a la aplicación trabajar correctamente.

A ver si alguien puede darme su opinión,

Gracias y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
kuccuwic kuccuwic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Otra
Saludos muchachos, ya actualice a 1.76, realmente el cestón que trajo el aparato no era muy tenaz a la hora de darle rendimiento al terminal, con esta 1,76 oficial, realmente es malas fluido y la batería dura bárbaro! ahora, sigo leyendo por ahí y vi un MIUI V5. me la baje, la intente instalar por recobre y me dio error! esto bajándola de nuevo a ver si no fue un error de descarga!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 02:44:13
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Hola, hace un par de días me llego el terminal y estoy verdaderamente encantado. Os he estado leyendo durante semanas y me pregunto si verdaderamente alguien ve mejoras notables en pasar de la 9.2 (con play store proveniente de fabrica) a la 1.76. En caso que sea así, que razones os harían pasar de una a otra (los que hayáis tenido ambas claro)?

Por otro lado me parece muy curioso, pero aunque Greenify y SuperSU se han instalado correctamente, si intento actualizar los binarios cuando lanzo sSU me sale notificación de error y me pide reiniciar repetidamente. Si tengo el recovery de fabrica y le doy a act. binarios "Normal" no debería dar problema. Me pregunto si tengo algo activado que impide a la aplicación trabajar correctamente.

A ver si alguien puede darme su opinión,

Gracias y saludos a todos
A ver las actualizaciones están para algo, en este caso, corregir errores como ese, pasandote de una versión tan anticuada a la 1.76 vas a notar mayor fluides, mucho menos consumo de bateria, mejor uso de la cámara, y mayor compatibilidad con muchas aplicaciones que de otra forma, no podrás utilizar correctamente. Cambia anda, que cuanto antes mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo lo que dices pero si por fluidez y batería fuera no vería motivo suficiente. Ya es de por si muy buen terminal en ambos casos. El mejor uso de la cámara y la compatibilidad si que son buenos argumentos.

Ok. De todos modos TowelRoot me dice que ya soy Root mientras que SuperSU no me deja actualizar binarios. TitaniumBackup me dice que no tengo permisos y si voy a actualizar el sistema ya puedo apretar fuerte sobre el botón que no busca nuevas actualizaciones. No sabría decir porque. He entrado en recovery para ver que tengo y es el Nubia recovery <v1> que debe ser el original. No se si bajarme los drivers de la 1.76 y las gapps y flashearlo sin mas con los wipes correspondientes. Pero me jode el Titanium. Ya me he puesto el teléfono a mi gusto. A ver si me das alguna pista belhross por favor
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Desisnstala superSU e intenta instalarlo desde recovery con el zip correspondiente. Lo puedes encontrar aquí http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
hola gente,

en la app de supersu, no me sale la opcion de desrooteo completo, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien todo el proceso hecho. SuperSU y 1.76 ok. Ahora bien, tengo un problema, las gapps no me las instala desde el recovery. Signature error a la hora de verificar. El archivo de la primera pagina esta verificado? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Rodriguez Ver Mensaje
hola gente,

en la app de supersu, no me sale la opcion de desrooteo completo, que hago?
Será una versión antigua. Busca una más reciente. La última la tiene seguro.

Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Bien todo el proceso hecho. SuperSU y 1.76 ok. Ahora bien, tengo un problema, las gapps no me las instala desde el recovery. Signature error a la hora de verificar. El archivo de la primera pagina esta verificado? Gracias
Vuélvelas a descargar por si ha habido algún error en el proceso. Si te vuelven a dar problemas descárgalas de otro sitio alternativo como XDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sirve de nada, he provado con las gapps de MEGA:

https://mega.co.nz/#!sA0BySgQ!jU8BZ6...Tvp-7BdV_4G0CU

Con las propuestas en la primera pagina del hilo y con las gapps minimal

https://mega.co.nz/#!pAV1HJIY!HiISGG...R_DW0zaFYFxMmg

Los pasos están muy claros y no entiendo porque no puedo instalarlas. Quizá sea el recovery stock? El TWRP podría ser la solución?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente. Gracias. Todo OK
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
kuccuwic kuccuwic no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra
Saludos muchachos, alguno esta teniendo problemas con instagram? Yo desde antes de actualizas a la 1.76 no he podido montar nada, la foto que intento montas luego de la sección editor sale es un cuadro negro! :/
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel
Hola, como soy un no habitual publicando post, voy a escribir dos o tres seguidos sin mucha info para poder publicar uno grande con enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es una medida medida antispam de esta web, así que hay que cumplirla.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que este sea ya el último porque aún no me deja poner links.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar decir que recibí mi Nubia hace como 3 días desde http://www.alegrecompra.com, tienen buen precio y encima a la hora de pagar me dieron un vale de descuento de 10 dólares, demoró en llegarme a Toledo (Castilla-La-Mancha) como unos 20 días, viene con plástico-protector de pantalla ya puesto, uno nuevo de cortesía y con unos auriculares que tienen el logo de beats pero son una imitación burda; pero bueno algo es algo, la mayoría de los unboxing que he visto por ahí no traen nada de estos agregados que les cuento, y que coste que no estoy haciendo promisión, solo contando mi experiencia.
En el apartado de software viene instalado con las Google Gapps pero bastante desactualizado, vino con la versión 1.20 (Ya por ahí está la 1.80 Beta) y sin root. Para hacer root fue un problema porque como le pasó al usuario "Gatt", TowelRoot me dice que ya era Root mientras que SuperSU no me deja actualizar binarios. Aquí les dejo la guía de cómo solucionar este problema:

1- Instalar "TowelRoot" y "SuperSu" (La versión que prefieran), ejecutar el "TowelRoot" y pulsar en "make it rain".
2- Cuando "TowelRoot" diga que ya son root, ejecutar el "SuperSu" y seleccionar el Método Normal para actualizar los binarios.
3- Reiniciar el teléfono cuando salga el mensaje de error al actualizar los binarios.
4- Cuando se haya iniciado el teléfono, abrir el SU nuevamente y seleccionar el Método TWRP/CWM para actualizar los binarios.
5- El cuadro de texto desaparecerá permitiendo acceder a la sección de Ajustes del SU; una vez allí ir a "Deshabilitar SU". Luego de eso reiniciar el teléfono nuevamente.
6- Cuando se haya iniciado el teléfono, abrir el SU y seleccionar nuevamente el Método TWRP/CWM para actualizar los binarios.
7- Ir a la sección de Ajustes del SU y "Habilitar SU" que deshabilitamos en el paso 5. Con eso SU podrá actualizarar los binarios satisfactoriamente y se hará efectivo el Root.
8- Pueden chequear el Root con Root-Checker de la playstore.

Ya con root pude instalar el CWM Recovery v6.0.5.0 descargado de la página principal de este post, pero el método utilizado fue algo distinto a los descritos aquí:
1- Descargar e instar la aplicación “[ROOT] Rashr-Flash Tool”.
2- Instalar y abrir el Rashr v2.2.8, luego de aceptar los riesgos a los que hace referencia, seleccionar la opción "Recovery de la memoria interna" y buscar la ruta del "cwm-recovery.img" o cualquier otro recovery que hayan copiado previamente en la memoria del teléfono o microSD si tienen, flashearlo sin más y reiniciar en modo recovery para comprobar que se ha instalado correctamente. Si quieten regresar al recovery de stock siguen el mismo procedimiento y listo.

Entre todas las ROM disponibles, y leyendo que en muchas habían cierres forzados de aplicaciones como el Sygic Mobile Map y otras, decidí probar varias y la que finalmente me convenció fue la Customizada por el usuario Cuoco92, ya viene con las Google Gapps y previamente rooteada, está basada en la ROM de Stock v1.72 que de forma nativa no tiene el idioma español, pero esta de Cuoco92está muy completa en cuanto al Español. Luego hay 3 actualizaciones flasheables vía recovery que la suben a la v1.76 además que se traducen al español varias cosas más (aquí el hilo completo: http://www.androidiani.com/forum/zte...e-cuoco92.html). Decir que no he tenido ningún bugs ni cierre forzado de ninguna aplicación de las que he instalado (ni con Sygic ni ninguna otra), las aplicaciones de google como la Play Store, Google Maps, YouTube, etc, están actualizada a la última versión existente y funcionando sin problemas alguno. Sólo tuve un problema de cierre forzado de la cámara pero la solución es sencilla: como está basada en la ROM de Stock sustituí la cámara por la de la ROM oficial NX507J_CNCommon_V1.72. Los pasos para solucionar esto son los siguientes:
1-Instalar una app tipo Root Explorer (http://www.apkmania.co/2015/01/root-...-v333-apk.html)
2-Ir a la raíz del móvil, buscar la carpeta “system”, luego la “app” y buscar la aplicación “Camera.apk”, sustituirla por la que le dejaré más abajo y cambiar los permisos a “rw-r--r--“
Por último, con el quita y pon de ROMs que hice, alguna me cambio el recovery de CWM a TWRP Recovery v2.8.0.1 con ambiente Material Design, no sé si fue esta de Cuoco92 o alguna otra ROM pero si sé que fue lo mejor que pudo pasar porque es completamente táctil sin tener que utilizar los botones físicos como en la CWM. También en ese hilo está el TWRP Recovery v2.8.3.0 Plus con varias mejoras respecto a la v2.8.0.1 pero no lo he probado aún. Lo único que no me gusta y es un asunto estético, es el Bootanimation que tiene la ROM que me parece horroroso, el zip flasheable del Bootanimation de Stock que hay allí no funciona para la v1.72, para la v1.62 sí funciona, pero en la v1.72 la flasheé y no funcionó, si alguien encuentra algún Bootanimation que funcione que me lo haga saber. Aquí les dejo todos los link necesarios:

Rashr v2.2.8: http://www61.zippyshare.com/v/HtfbjPcp/file.html
TWRP Recovery PLUS 2.8.3.0: https://www.dropbox.com/s/ci4qq9312b...US.zip?dl=0%22
ROM Cuoco92 v1.72: https://mega.co.nz/#!q5JQiQjT!dPMtrP...5AOb6TGVtgcSNs
Update a v1.76: https://www.dropbox.com/s/wfbhfdkyow...signed_c92.zip
Update de 2.36 de a 2.37: http://www16.zippyshare.com/v/iUSqAxwR/file.html
Update de 2.37 de a 2.38: http://www12.zippyshare.com/v/vfvWBrMg/file.html
Bootanimation de stock (No funciona en la v1.72): https://mega.co.nz/#!TsQ3DQxb!EBA0my...cPb00EhoY7mB3Q
Si problemas con WIFI y Bluetooth: https://www.dropbox.com/s/k0lfgu8cqg...IX_c92.7z?dl=0
Camera de Stock Z7.NXx507J v1.72: http://www16.zippyshare.com/v/RVgAxF2X/file.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-25-17-07-33.jpg (51.3 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-25-17-04-01.jpg (51.7 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_cubano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/15, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que no responda, mañana último exámen. Claro, como ya habrás visto y deducido, con el recovery stock no deja intalar las gapps, por eso se cambia, si no, daría un poco más igual.
A mí creo que definitivamente lo que menos me gusta del terminal es su sistema de actualizaciones, llega un momento en el que los fabricantes debieran decir "vale, la mayoria lo rootean para poder hacer mejor uso del terminal, no nos volvamos locos y permitamos que tengan su propio recovery y opciones de FOTA con root"
Y si a eso le juntamos la imposibilidad de tener las gapps sin un flasheo por flashboot (se hace pesado) o sin ser root y tener otro recovery... Pues efectivamente, actualizar es un dolor de muelas, para los que acostumbran a tenerlo en un coser y cantar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuccuwic Ver Mensaje
Saludos muchachos, alguno esta teniendo problemas con instagram? Yo desde antes de actualizas a la 1.76 no he podido montar nada, la foto que intento montas luego de la sección editor sale es un cuadro negro! :
Dentro de Instagram, vete a los ajustes de fotografia (o algo asi), y quita la opcion de subir fotos en alta resolución, no es un problema de nubia es cosa de instagram.

Última edición por Belhross Día 25/01/15 a las 23:16:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 06:03:55
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Mis primeras impreciones tras 2 dias de uso es que este telefono es una vil porqueria.

Increible que los telefonos de gama baja que importo para vender en mi negocio sean mucho mas estables y confiables que esta porqueria, intentare el ROM de MIUI si ese tambien esta lleno de bugs, regreso esta cosa a China, mucho hardware para tan pobre software, mi peor compra en 3 años.

No dejo lista de errores, porque todo aquel error que se imaginen, este telefono lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Mis primeras impreciones tras 2 dias de uso es que este telefono es una vil porqueria.

Increible que los telefonos de gama baja que importo para vender en mi negocio sean mucho mas estables y confiables que esta porqueria, intentare el ROM de MIUI si ese tambien esta lleno de bugs, regreso esta cosa a China, mucho hardware para tan pobre software, mi peor compra en 3 años.

No dejo lista de errores, porque todo aquel error que se imaginen, este telefono lo tiene.
Con decir eso sin añadir información concreta poco o nada te podremos ayudar.

- ¿Dónde lo compraste?
- ¿Cuánto te costó?
- ¿Estás seguro que es un teléfono original y no uno de imitación?
- ¿Qué versión de ROM te venía cuando lo compraste?
- ¿Qué mensajes de error te da? (pon el más común si no quieres poner todos)
- ¿Qué aplicación te da el error?

Lo normal es que la gente que lo ha comprado esté bastante contenta. No digo todos pero sí la gran mayoría, así que me extraña. A ver si nos puedes facilitar esa info y ver qué falla.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone
Hola, yo también novato con el móvil.
Por si a alguien le sirve, para solucionar problema de conexión de YOUTUBE, yo hice:

1. Descargué de la Play Store el "Es explorer", gratuito.
2. En "Es explorer" activar edición tipo Root...
3. Y en "library" de apk, desinstalar Youtube.
4. En Play Store desactivar actualización automática.
5. Descargar de algún portal la apk de youtube versión 5.3.24 o anterior e instalar.
6. Quito la wifi, vuelvo a Play Store, ajustes: actualizar automáticamente sólo con wifi.
7. En Play Store voy a youtube, botón secundario menú: NO actualizar automáticamente youtube, así no lo hará ni si quiera con wifi, pero resto de apks sí.

Última edición por antinook Día 26/01/15 a las 15:00:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 20:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /