ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 06:07:46
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
forzar cierre de apps

bueno yo tengo un moto g me lo cambian por un moto x, me dicen que cuando actualizo el celular este como que no actualizo nada, y que empezo a decir forazar cierre de tal app y despues que tambien kiosko y asi todas y que no se puede usar por que fuerza cierre de las apps, alguien sabe como solucionar ? o como volver a instalar un firmware?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
intenta resetearlo de fabrica desde los ajustes del terminal.
Si quieres poner un fimware diferente en este foro hay temas que te lo explican bastante bien, como este por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750704
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drbacteria Ver Mensaje
intenta resetearlo de fabrica desde los ajustes del terminal.
Si quieres poner un fimware diferente en este foro hay temas que te lo explican bastante bien, como este por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750704
creo es parecido al moto g al poner una stock, sabes si se necesita tener el bootloader abierto para poner un firmware? es que en el moto g, yo tuve unos que me mandaban a reparar, y llegue a flashear un firmware sin tener abierto el bootloader y si lo podia poner sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Hora actual: 18:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /