ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
Pero ni arranca la cámara? Echa un logcat a ver que vemos, si quieres eh
Eso se hace desde Fastboot o ADB, no??

Espera que acabe de meter de nuevo la Oxygen, que es la que me quedaré hasta que lo lleve al SAT, y lo intento, ok?? No se que vereis por ahí, pero vosotros sois los que sabeis, así que, adelante!!

La cámara sí arranca, pero se queda en negro, y no responde a ningun botón mas que al Home. De hecho, si la dejas en la pantalla en negro, te dice que la apli de cámara no responde, que si quieres que siga, o cortas... Te dice algo??
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo con una rom , empese a flashear roms como loco y creo en la tersera la camara empeso a funcionar sin problemas hasta hoy . espero que no es nada grave y lo soluciones rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
me paso lo mismo con una rom , empese a flashear roms como loco y creo en la tersera la camara empeso a funcionar sin problemas hasta hoy . espero que no es nada grave y lo soluciones rapido
Gracias, compi!!

Pero no creo que se me arregle, porque he flasheado 5-6 Roms en las ultimas 24h, y todas las radios, y nada de nada!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Hafficci los PB99IMG te los recomende como prueba para ver si así te vuelve a funcionar, de que sirve para enviarla el SAT, es un plus añadido, pero en tu caso si no es que es fallo hardware eso tal vez te sea suficiente para solventarlo.
Viejo 08/01/11, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Hafficci los PB99IMG te los recomende como prueba para ver si así te vuelve a funcionar, de que sirve para enviarla el SAT, es un plus añadido, pero en tu caso si no es que es fallo hardware eso tal vez te sea suficiente para solventarlo.
Gracias shawe!!

Me bajé el de Vodafone, s-off y root, y lunes me pondré con él, que el finde me viene regular ponerme con el PC.

Ya os contaré!!

Un saludo!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@shawe o @fozzy, please, echadme un cable!!!

Estoy metiendo el PB99IMG.zip que mantiene S-OFF, root y Recovery psfMod de Vodafone (PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip), de los que hay colgados en el Foro de des-rooteo, pero me da el siguiente error:

"CID Incorrect!
Update Fail!
"

He leido, pero ahora no lo encuentro, que ocurre cuando vas a hacer downgrade si no eres S-OFF, pero yo lo soy... pero tambien leí que si no, lo que habia que hacer era cambiar un número en uno de los archivos, pero no encuentro cual, sorry!!

Me podeis echar una mano??

Gracias!!!

Bueno, quien dice shawe y fozzy, dice cualquiera que sepa como ayudarme!!

Edito: He encontrado donde mirar el CID de mi terminal, pero no se si hago algo (o todo mal), porque al meter el comando abd shell getprop ro.cid, la primera vez me ha salido:
* daemon not running
. satrting it now on port #5037 *
* daemon started succesfully *
error: device not found

Las siguientes veces que lo ejecuto, directamente me sale que no encuentra el cacharro, pero Fastbbot si lo pilla... Que pasa??

Última edición por Hafficci Día 10/01/11 a las 19:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Haz: adb devices y fastboot devices, con el movil reiniciado en el recovery y fastboot respectivamente, si en ambos te sale el numero de serie, los drivers estan bien instalados, si no, a reinsitalarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
Hafficci qomo vas con la camara ?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Haz: adb devices y fastboot devices, con el movil reiniciado en el recovery y fastboot respectivamente, si en ambos te sale el numero de serie, los drivers estan bien instalados, si no, a reinsitalarlos.
Nada, con el Fastboot en modo Fastboot me sale bien:

Y con ABD, en modo Recovery (vale cualquier Recovery, y cualquier pantalla del mismo??), me sale:

Hay algun error entonces?? Bueno, voy a reinstalar el Driver Universal, a ver si consigo avances... Gracias, @fozzy!!! Luego os cuento!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes mal los drivers del recovery: te debería salir exactamente lo mismo que en fastboot. Por lo que los drivers del recovery estan mal instalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues creo saber de donde viene el problema, pero no se me ocurre como solucionarlo... Bueno sí, pero Windows me jode al hacerlo...

Os cuento:

Si entro en modo Fastboot, todo OK en el Administrador de Dispositivos de Windows:

Pero si entro en el Recovery, al pu*o Windows no le gusta:

He intentado actualizar el Driver con el que corresponda de la carpeta HTC Incredible Universal USB Drivers, pero me dice que no encuentra ninguno??!!

He probado a desinstalar los Drivers y volverlos a instalar, pero al conectar en modo FastBoot, windows lo reconoce, y empieza a buscar drivers. Le digo que no los busque en linea, pero antes de darme la oportunidad de decirle que los busco yo, se pone a buscar en las carpetas de Drivers, y me los instala solo!! Le digo que los actualizamos a mano, eligiendo yo la carpeta en cuestion, y me dice que ya están instalados los mejores Drivers para este dispositvo...

Houston, we've got a problem!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
El tema de la cámara seguramente será por usar kernels con el OC de la cámara. A coutts de xda le ha pasado, leí a Neo comentarlo en el hilo del kernel de coutts (del sense kernel).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
El tema de la cámara seguramente será por usar kernels con el OC de la cámara. A coutts de xda le ha pasado, leí a Neo comentarlo en el hilo del kernel de coutts (del sense kernel).

Saludos.
Pero se supone que eso se solucionaría al cambiar de kernel, o por lo menos al meter una ROM "limpia" que no lleve OC para la cámara, no??

Sí uso los Kernels de Couttstchet, o sea que igual podría tener que ver, pero ahora tengo, por ejemplo, la Redux 1.0.0 RC1, que trae el siguiente kernel: vorkKernel-BFS/CFS-BFQ-AXI-SVS/HAVS-OC/UV. Creo que el OC no es para la cámara, sino para el micro...

En fin, estoy reinstalando SDK, y por lo visto me faltaba instalar el JDK que no viene con el Java "de serie". Puede ser por ahí por donde venga el jaleo... espero!!

Ya os contaré!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Pero se supone que eso se solucionaría al cambiar de kernel, o por lo menos al meter una ROM "limpia" que no lleve OC para la cámara, no??

Sí uso los Kernels de Couttstchet, o sea que igual podría tener que ver, pero ahora tengo, por ejemplo, la Redux 1.0.0 RC1, que trae el siguiente kernel: vorkKernel-BFS/CFS-BFQ-AXI-SVS/HAVS-OC/UV. Creo que el OC no es para la cámara, sino para el micro...

En fin, estoy reinstalando SDK, y por lo visto me faltaba instalar el JDK que no viene con el Java "de serie". Puede ser por ahí por donde venga el jaleo... espero!!

Ya os contaré!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes mal los drivers del recovery: te debería salir exactamente lo mismo que en fastboot. Por lo que los drivers del recovery estan mal instalados.
Osea, que empiezo de "0", no??

Y cuando se instalan los drivers del Recovery?? No se instalan de una vez ambos 2??

Supongo que borro los drivers tanto del Android Bootloader Interface, como los de ADB del Panel de Dispositivos, no??

Gracias, @fozzy, y perdona tanta tabarra!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Editad los tags del hilo. Seguro que en el futuro pueden ayudar a alguien

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Osea, que empiezo de "0", no??

Y cuando se instalan los drivers del Recovery?? No se instalan de una vez ambos 2??

Supongo que borro los drivers tanto del Android Bootloader Interface, como los de ADB del Panel de Dispositivos, no??

Gracias, @fozzy, y perdona tanta tabarra!!
Es lo mismo, solo que donde pone fastboot, sustituyelo por recovery, y son independientes, el de fastboot lo tienes bien y no se va a modificar.
El driver del recovery tiene que aprecer en el administrador de dispositivos de windows como:
+Android Phone
|_> Android Composite ADB Interface
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
Editad los tags del hilo. Seguro que en el futuro pueden ayudar a alguien
Hola eliulius,

Mejor cuando consiga solucinar el problema, para así poder ver que tags ayudaran en las busquedas, no??

He reinstalado los Drivers de uneEVOked, y el Android Bootloader Interface sigue saliendo bien, bajo Android Phone, pero cuando apago el terminal y entro en el Recovery, en el Administrador de dispositivos me sale otra vez "Otros dispositivos: Android Phone", y si le digo de actualizar los drivers manualmente, voy a la carpeta de los Drivers de unrEVOked, y me dice que no encuentra drivers para ese dispositivo (supongo @fozzy, que esos son los drivers del Recovery que me faltan, no?? )...

Oye, y no haran falta los drivers de HTCSync aquellos famosos que habia que instalar, pero luego dejar uno instalado?? Es que me da que tras formatear el portatil, no los he vuelto a instalar...

La verdad es que no se muy bien que mas hacer, así que voy a hacer eso, aunque luego tambien instale el Universal Driver...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Hola eliulius,

Mejor cuando consiga solucinar el problema, para así poder ver que tags ayudaran en las busquedas, no??
Me se de uno que ya está pillando de lo que hablais por si me llega a hacer falta algún día

Veo que andas jodido de drivers... ¿Cómo vas de Linux? Seguro que sin tanto driver ni tanta leche acabas antes... Y hacer un pen-live son 2 minutos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/11, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Reinicia en el recovery, conectado por USB y con el modo depuracion activado, y reinstala el driver, con el tutorial, hasta que el adb devices te devuelva el numero de serie.
O haces lo que te ha dicho eliulius, una liveCD de linux, y no necesitas instalar nada, coge los drivers el solito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /