![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais explicar que es eso del WhatsApp plus anti Ban? ?????
|
|
|
|
Hola de nuevo compañeros, decir que estoy super contento con la rom, la bateria me dura todo el día, que para mi en principio es suficiente, pero he observado que hay alguna aplicación como el facebook que no hay manera de cerrarlo, teniendo que ir a aplicaciones activas para poder cerrarlo, también me pasa que alguna vez que otra en la aplicaciones de youtube, que también se queda pillada para cerrarla, alguno sabe alguna solución para cerrar estas aplicaciones desde el botón de retroceso como ocurre con las demás aplicaciones. Gracias a todos por vuestra atención
|
|
|
|
Para ROMI, quieres un botón de inicio"el de la casita", cambiarlo por el Escudo del Real Madrid.
Hay que flashearlo por Recovery. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() si alguien lo kiere probar aki lo pongo aunke no esta terminado... https://www.dropbox.com/s/it5zalvmqy...aven-v0.41.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....Se puede hacer más grande el boton de apagado??......como estaba en la urkel 1.6..... Una última cosa...Balay....podías hacer uno pero en vez con el de inicio.....con el de apagado?? 1000 gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Tendría que localizar ese en cuestión. Mirare a ver. También le echaré un vistazo a lo que ha dejado The_raven.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi....es que el que está por defecto es pequeño....y a veces le doy al icono de batería...
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Bule o Balai una cosita si quisiera reinstalar la 2.1 ya tengo el Kernel BNL2.... con que haga full wipes y data e instalar d new ya me vale...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veo que The_raven has dado con el ojo.
|
|
|
|
noooooo... esta ese ke es el de error no sale... el otro es un pkm no un png y aun no probe a kambiarlo... falta de tiempo no mas... jejeje...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Jejejeje alguno m contesta ah ah xd
|
|
|
|
Botón bloqueo Real Madrid. Era eso lo que querías no Joselillo.
|
|
|
|
Reinstala la rom tal cual sin Wipes. Eso sí, pierdes el kernel bnl2.
|
|
|
|
Balay pero lo que quiero es full wipe... nop me gusta instalar sobre otra ROM... por eso pregj to haber si es posible... sino ps res
|
|
|
|
Pero que es lo que quieres hacer exactamente. Instalar de nuevo la 2.1, si como dices quieres hacer instalación limpia, pues ya sabes Full Wipes e instalas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :grac ias:Y una última Balay...no molesto más....si quiero volver a poner el botón stock??? |
|
|
|
|
|
Esooo mismo Instalacion limpia... lo que tenia duda era con el tema de la base nl2 si he de hacer el proceso.... d nuevo xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»