|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien he encontrado la solucion para no perder datos aqui:
https://forums.oneplus.net/threads/h...-guide.235642 Perdon por el doble post, pensaba que el otro mensaje no se me habia enviado Cuando haya acabado digo si funciona! ![]() Aún si, parece ser es para casos en que tenemos fastboot. Si el brickeo es completo, no tenemos fastboot y me temo no se podrá. Pero si es cierto que al meter los drivers de htc , en windows saltan unidades que podrían ser respaldadas, aunque en mi caso al menos de trataba del /system/app , no del /sdcard . Lo dicho, lo pruebo. Última edición por ElHechicero Día 23/01/15 a las 07:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no mefunciona
Hola Hechicero,
a mi no mefunciona el tutorial... He hecho todos los pasos que comentas en tu tutorial y no hay manera de poder flashear el movil, te cuento: una vez detectado el movil por mi ordenador, y aparece renombrado como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" inicio el programa "1-Msm8974DownloadTool" y hasta ahí todo va bien, selecciono el puerto y le doy a flashear, inicia el flasheo, pero cuando va la raya verde por la mitad, se para y deja de reconocer el movil....vuelvo a hacer todos los pasos otra vez, pero no hay manera de que llegue a flashearlo del todo y se pongan las letras verdes en el programa chino. que hago...estoy deseperado por que elmovil ni enciende ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero,ya lo consegui !!
era un error en la codificación del COM, lo puse en el puerto que indicaba y se arregló todo pero ahora el problema lo tengo en que no me deja instalar CM11_XNPH44S y TWRP_2.8.3...me pone device not unlock cant flash or erase que tengo que hacer para poder instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero,ya lo consegui !!
era un error en la codificación del COM, lo puse en el puerto que indicaba y se arregló todo pero ahora el problema lo tengo en que no me deja instalar CM11_XNPH44S y TWRP_2.8.3...me pone device not unlock cant flash or erase que tengo que hacer para poder instalarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vas a perdonar, pero no consigo que aparezca en otros dispositivos QHSUSB_BULK, como he leído anteriormente, he desinstalado adb drivers anteriores incluso drivers de SAMSUNG, pero no consigo ver nada.
He instalado los dos drivers, el del chino le he dado a un botón verde y he comprobado que están los dos drivers instalados y ninguno mas, pero nada. He hecho el modo diagnostico anteriormente. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vas a perdonar, pero no consigo que aparezca en otros dispositivos QHSUSB_BULK, como he leído anteriormente, he desinstalado adb drivers anteriores incluso drivers de SAMSUNG, pero no consigo ver nada.
He instalado los dos drivers, el del chino le he dado a un botón verde y he comprobado que están los dos drivers instalados y ninguno mas, pero nada. He hecho el modo diagnostico anteriormente. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar nuevamente, pero he hecho dos veces el modo diagnostico, están los dos drivers instalados, conectado usb al pc, volumen- mas power y nada no veo nada.
Tampoco vibra, voy a intentar descargar otra vez el pack completo a ver si estuviera corrupto o algo. Tengo que salir, pero esta tarde, si no te importa, seguiremos. Te lo agradezco en el alma, tengo el oneplus one como un pisapapeles.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por formatear el PC, a ver si va a ser cosas de residuos de drivers anteriores, aunque ya desinstalé todo lo que eran drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vibra, no está en modo diag y evidentemente el pc no te lo detectara como tal. Alguna combinación no haces bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vol+ o vol- mas power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia arriba. Más, no?. Lee x el hilo pq hubo debate con eso. Ser, es el botón de encender y el de arriba del volumen, SIN SOLTAR ninguno, 1sg. Vibrara una vez y a pesar de que la pantalla seguirá negra, está en modo diag y así detectara el PC
Última edición por ElHechicero Día 24/01/15 a las 15:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya detecta el QHSUSB_BULK, pero ahora me sale un mensaje diciendo que "Windows no puede instalar su QHSUSB_BULK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te adelanto que debes desactivar la opción de bloquear la instalacion de controladores no firmados. Busca x google pues depende de la versión windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, botón derecho propiedades etc... pero cuando le doy a examinar y ponemos DRIVERS/Diagnostic_Driver... etc de tu pack me sale el mensaje "Windows no puede instalar su QHSUSB_BULK"
|
|
|
||||
|
||||
|
También he puesto Windows 8.1 en modo de instalación de drivers no firmados habilitados.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que dejarte si o si. Pero dando a buscar driver manualmente en el equipo,... , no automático desde una ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago.
Como puedo insertar imágenes para que veas el proceso y me puedas decir donde me equivoco, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los pasos con impresión de pantalla de todos los pasos que doy en Word en el escritorio, pero no se ponerlo aquí para que lo veas, y así sea más fácil para ti ver donde me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.
Me he ido a casa de un amigo con otro ordenador y siguiendo tu maravillo manual todo perfecto. Con personas como tu todo esto es mas fácil. Muchas, pero que muchas gracias. |