|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no se si es el kernel Boefla Beta2 (CM12) o el módem de la Nightly oficial, pero el wifi me peta cuando me alejo unos metros....vaya putada....Creo que está muy verde este kernel aún, aunque tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has quedado con un ladrillo de milagro colega...tem cuidado cn lo q instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con esa misma combinación, habrá que probar otro Kernel y sino cambiar el modem por el Alpha
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta 18 para CM11S.
This kernel does ONLY work on firmwares XNPH44S and XNPH38R !!! This kernel will NOT work on genuine CM11 !!! Please note, you need Boeffla-Config V2 in at least version 2.1.60 !! Version 2.0-beta18 09.01.2015 Note: You need Boeffla-Config version 2.1.62 to use all new functionalities !!!
|
|
||||
|
||||
|
Espero no salirme tanto del tema, posiblemente el problema sea la rom que tiene tu S3 o un mal funcionamiento del kernel o modem, te recomiendo la Omnirom con boeffla (esta combinación le dio nueva vida a mi antiguo S3), ojo con lo que instalas, ve que sea el hilo o tema referente a tu equipo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda sobre la instalación, tengo la 44s.
Lo que tengo que hacer es descargar el .zip instalarlo mediante donde? Mediante recovery twrp no? y el apk de modificar y nada mas? O que es el otro archivo que hay y que es lo que hace? Un saludo y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
El kernel y la aplicación para poder modificar parámetros nada mas...
Por cierto alguien ha probado modificar los parámetros del GPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, tengo la 44s, que he de instalar, que diferencias hay entre las dos beta 18, que significa la terminación
Screenshot_2015-01-11-19-00-17.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
el que acaba en checksum se usa solo para comprobar si te has descargado el otro fichero sin errores, se le llama suma de comprobación o md5.
Para no confundirte fijate que uno pesa 7 mb y el otro unos pocos kb. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde descargo la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leemos, tanto cuesta leerse una pagina?
En la web de Boeffla esta todo perfectamente explicado. El fichero zip se instala desde el recovery, y el apk como una aplicacion mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya la encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo cm12 nigthly 14. puedo instalar este kernel bien no? es que en la pagina pone "unoficial" y no me fio
y que diferencia respecto al original encontrare? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es unoficial porque es un kernel cocinado, no es el original de CM.
Pues las diferencias las tienes bien claras en la pagina donde pone Features. http://forum.xda-developers.com/onep...ta-09-t2899974 De todas formas dice bien claro que es una version Alpha, asi que si piensas instalarlo haz antes un backup
|
||||
|
||||
|
al final lo instale y era la beta 4 no dice nada de alpha. de momento va todo perfecto. me ha mejorado el wifi nose si sera por el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 2.0 estable no se que le pasa con la rom mahdi pero no funcionan bien los videos, ni de Youtube ni los almacenados en la memoria que reproduzco con MX player... alguna solución? los de Youtube se ven negros, pero se escuchan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||