|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta casi listo el root
Ya casi esta listo el root para nosotros que tenemos el teléfono bloqueado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica, explica, porque de ser asi me estoy pillando un Z3 en un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informanos, que dicen, por que tengo ganas de rootear el movil sin perder la camara................
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de empezar el día!
Explíquese, explíquese! Porque estaba haciendo fotos del teléfono, accesorios, factura...para ponerlo a la venta por culpa de que no hay root sin perder las drm. Es un teléfono sencillamente perfecto, si no fuera por la desgracia del root. Esperaré un poco más, pues. De todas maneras, ya he aprendido la lección: comprar un móvil sin haber sido rooteado antes, nunca máis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno me e metido por xda y parece que han encontrado una forma de rootearlo pero esa persona aún no ha compartido el programa o su método. Bueno aquí os dejo el lino
http://forum.xda-developers.com/z3-c...2940539/page95 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido un tal thienbrand es el que tiene un método.Por lo que e leido estaba buscando a una persona que tenga el z3 desbloqueado para poder así construir root tool para un z3 bloqueado. Bueno ya veremos como avanza la cosa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCION EN EL POST DE XDA ,HACE 5 MINUTOS:
Paciente, hombre creo que tal vez la herramienta estará fuera hoy o mañana. Pero es hasta zxz0O0 porque él es el que está haciendo magia, nosotros no le pedimos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a parpadear plena 0.77 sólo para estar seguro , entonces la raíz cuando la herramienta está DRM copia de seguridad disponible y probar algunas ROMs personalizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese tio se lleva los 3.000 y pico pavos que hay para quien lo consiga, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Pero se los merece con el curro que le habra llevado para conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciono en la 77 esta bajando la 93 para probar el método.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, se pasa flashtool y listo jajaja, te metes en la app, pones modo supervivencia ota, y ala actualiza y ya tienes el root jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||