|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he vuelto loco y he comprado el de 16 en rakuten, espero no echar de menos mi g2 pero es que es un oferton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una innombrable.
|
|
|
||||
|
||||
|
what? valuebasquet esa? esa tiene opiniones chungas de que si no llevan la version europea etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a recibido ya la factura de Geek land por rakuten?
Me están empezando a mosquear, les envie el email pidiendo la factura el dia 13 de enero y todavía no tengo noticias de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que se me hace raro es que el g3 que me llegó del Télécom Venía sin la pegatina de cierre original del lg. Venía con unas tiras blancas. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo sabes?, en esa web suelen hacer descuentos amenudo?, por lo que veo luego enlace con otras tiendas que son las que realmente te venden el móvil, pero en muchos casos en la imagen sale el 32GB y 3 de RAM pero luego te metes y sale la versión de 16 y 8 de RAM
, vamos que me pierdo.salu2 ![]() NOTA: Hasta ahora lo sigo viendo más barato en http://imovilshop.com/categoria-producto/lg, no se que opiniones tenéis al respecto, porque he leído de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a comprarlo y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Hasta ahora lo sigo viendo más barato en http://imovilshop.com/categoria-producto/lg, no se que opiniones tenéis al respecto, porque he leído de todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
se me olvidó poner que en Mytelecom.es, tras solicitar un par de veces el IMEI en la factura, lo incluyeron sin problemas. El primer ticket lo eliminaron, y mandé email refiriendome a la Ley General de Garantías, y esa misma mañana estaba incluido. Ojo porque el email que aparece en la factura como contacto no es, sino (desconozco si ya se ha incluido anteriormente) [email protected].
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó poner que en Mytelecom.es, tras solicitar un par de veces el IMEI en la factura, lo incluyeron sin problemas. El primer ticket lo eliminaron, y mandé email refiriendome a la Ley General de Garantías, y esa misma mañana estaba incluido. Ojo porque el email que aparece en la factura como contacto no es, sino (desconozco si ya se ha incluido anteriormente) [email protected].
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor, compraste el lg g3 32gb y te lo entregaron sin problemas??? Tardó mucho el envío??? Estaba precintada la caja??? Es que todo lo que leo de allí ha sido de negativo para abajo. Te va bien el móvil??? Estaba todo como nuevo cua fo lo abriste??? Tienen precios baratos pero da miedo comprar aún cuando hay garantía de pagarlo con paypal...
![]()
|
||||
|
||||
|
No merece la pena que te arriesgues. A mi me tardo un mes y van casi dos esperando factura con imei. No reponden por mail, borran los tickets...tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego en el tiempo indicado y lo de la factura directamente en mi cuenta de mi Télécom me la han dado y ya lo he registrado. El teléfono estaba nuevo con todas sus pegatinas laterales y 2 tirad blancas en la caja al igual que he leído que le ha pasado a gente comparándolo en Amazon. A mi lo que se me hace extraño es que algunos no tengamos ni un problema y otros estén con problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera raro pero es un argumento mas para no fiarse, no crees? Es mas durante ese mes bajaron el precio ylos gastos de envio, por lo que me salio 50 euros mas caro desde el momento que lo compre a cuando lo recibi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, les he enviado ya varios correos y solo me respondieron uno diciendo que todavía estaban con las facturas de Diciembre y que les diera mi DNI. Como esta semana no respondan pienso llamarlos al teléfono que indica Rakuten.
|