|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la v6 de syhost y he hecho una actualizacion a la rusa ( solo install y wipe cache y dalvik ) por no estar restaurando las app y ajustes y me va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la rusa y muy bien, ya trae las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero he instalado la app de miband y me sale en ruso!!!! alguien sabe como cambiar el idioma??? en inglés todavia me defiendo, pero el ruso se me atraganta...
|
|
|
||||
|
||||
|
o editas el build.prop o cambias el idioma del sistema a español con Morelocale 2(con cambiar no me refiero a traducir)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He toqueteado todas las opciones posibles y no hay manera de bajar nada del market con datos. Solo con Wifi. La batería dura menos que con CM11.
En fin, que aún queda por hacer con la rom, pero por lo demás funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del motor de descarga Xunlei a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se porque te sale el Xunlei, pero vamos que yo no lo uso, lo importante es que este en "Imlimitado".
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco me sale nada de ilimitado. Yo tengo puesto la Miui sin traducir, la de los rusos, en inglés. Y salen otras opciones diferentes, pero vamos que no me deja ponerlo en unlimited, lo he tocado todo, he puesto limite 9Gb, pero nada, no hay manera con el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a el icono de descargas,y ahí en ajustes te debería salir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||