|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir musica por carpetas?
Hola genios! Tengo una duda sobre Magic. Tengo unos 6 gigas de musica en mi sd y mucha es con albumes de artistas mixtos. Quieria saber si hay algun programa que me deja reproducir y separar la musica segun mis carpetas que he metido, ya que meridian no me deja.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre es que desde el ordenador te crees listas de reproducción, que aunque no lo he probado casi seguro que el reproductor de android o meridian las reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Meridian podrías sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente te recomiendo que taguees tu musica. Toma su tiempo pero vale la pena.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El power amp es impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el player pro =p
Sent from my HTC Dream BiohzR Mod using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el power amp te permite elegir si quieres trabajar con carpetas o con library-s, es EL MEJOR, aunque tiene el problema que detecta la falta e licencia amenudo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el music folder player a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente el mort player a pesar que me gusta me da forzar cierre a cada rato ademas que es muyyy lento en nexus 1
|
|
|
||||
|
||||
|
para reproducir por carpeta esta el ttpod para android es simple y descarga caratulas y las lyrics sin problemas lo recomiendo saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power amp ;) Te da la opcion de por carpetas o libreria; por cierto, esta ultima no consigo que aparezca nada y las tengo todas con sus tags.... mp3/m4a
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el mort (este se queda abierto todo el rato y tienes q forzar cierre) Última edición por Jachuelo Día 06/06/11 a las 02:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro tu mejor opcion te deja separar las sd y podes elegir por carpetas tiene un hermoso widget para ver las tapas y el interprete te bajas el iTunes de apple creas una carpeta ejemplo Mana dentro de mana todos los temas de mana otra con eminen y asi la cantidad de musica que tu quieras abris itunes y cargas todas las carpetas de musica que creaste ahi. Pones nombre a los temas y cargas la tapa de los cd que te gusten para cada artista una vez cargado cerras itunes y automaticamente te crea un archivo iso copias las carpetas de musica a tu sd del equipo celular busca en el reproductor player pro tildando la opcion reproducir archivo id3 que vendrian a ser las tapas y listo ves tu musica con tapas y letras genero etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable de decirme donde esta lo de las carpetas... porq el reproductor esta logrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||