|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿solo sirve una vez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contento con el audio? estoy en pillarme una pero el audio me gusta que se escuche alto y claro,es para pelis y videos de música de youtube.
Compis me interesa vuestras opiniones antes de pillarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual es tu escala de alto en audio.
Para.mi se escucha muy bien y claro. comparando mis anteriores tablets tampoco le puedes pedir a la tab s milagros pero para una habitación perfecto Última edición por tankeoma Día 21/01/15 a las 19:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt la tab s 10.5 wifi está a 385e.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy fuera de espanha (no hay enhe aqui, jeje).
sabeis de alguna tienda online europea (que trabaje, cobre y envie desde europa) que venda la tab s 10.5 por menos de 400euros? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a 2 Corte Inglés y la tablet estaba a 420€. Mañana es el día sin IVA en ECI, y con el descuento la Tab S 10,5" WiFi se queda a 350€, muy buen precio y más para ser en El Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la web del corte ingles solo esta la version skylanders.
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI Alcalá de Henares. Por el día sin IVA 289e la versión WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final hice una comparación de volumen entre el ipad2 y la tab s, use un sonometro del nexus 5, la tab s suena un poco más alto, entre un 10-20% aprox y a mi parecer, a parte de ser stereo, suena un poco mejor la tab s. Eso si agudos y medios, los graves los reproduce mal las dos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version skylander es la misma pero viene con un mando y una plataforma bluetooth para jugar con los muñecos esos. Suelto vale sobre 70 euros. Los intentare vender y asi recupero algo.
|