|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido raro vibracion
Hola a todos,
El movil de mi novia ha empezado hacer un sonido raro a veces. Cuando le llega una notificación, Whatsap o demás y esta la vibracion activada suena un "crack", como si algo estuviera suelto o al vibrar se moviese algo, es muy raro porque no es siempre. Alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bua, muy raro eh, a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El movil de mi novia ha empezado hacer un sonido raro a veces. Cuando le llega una notificación, Whatsap o demás y esta la vibracion activada suena un "crack", como si algo estuviera suelto o al vibrar se moviese algo, es muy raro porque no es siempre. Alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 1.6.2, la 1.6.3 no ha salido todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo porque pasa eso. El cristal del flash esta suelto a mi también me suena así la vibración, da la sensación de que está cascada pero es por el cristal del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se que es la 1.6.2 pero a algunos les ha saltado por error la 1.6.3. A mi me salto hace unos dias aunque luego en mi movil pone que tiene la 1.6.2. Les he preguntado a los de BQ y me hans respondido que debe ser algun error en los detalles. Os pongo la foto que ha puesto un forero en el hilo de la 1.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cristal del flash no se, parece que el sonido es por ahí, pero poniendo el dedo no se nota que vibre el cristal, ni que este suelto y sigue sonando aunque lo tenga sujeto.
No te se decir si se actualizo, ya que no es mi movil y ahora mismo pone que tiene la 1.62 pero a mi novia le suena una actualización. Pero una actualización de software, puede empezar a soñar algo que parece de hardware? Un poco raro
|
||||||
|
||||||