|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 vs moto g 2014
Una duda que tengo a ver si me lo podéis aclarar.
Mi hermana quiere un nexus 5, el que tengo yo. Pero como ahora mismo solo hay en amazon y tal, ella lo quiere a plazos . Entonces le dije que se pillase el moto g pero 2014 que es lo más parecido a los nexus que hay. Entonces la duda es, cual es mejor? Porque el moto g es más actual, si es más potente aprovecho y le digo que se compre el moto, que me lo de y el se queda mi nexus xdd Es una buena jugada, pero solo si moto es mejor. |
|
||||
|
||||
Como te dicen, lo equiparable al n5, seria un moto x, ya que el g, es una gama inferior, aunque no quiere decir qjr vaya mal.
|
||||
|
||||
El moto g es de lo mejor que te puedes comprar hoy, no hay mas. El moto x me parece muy caro para su hardware, que es poco mas de un Nexus 5 y sigue pecando de bateria como este.
A dia de hoy y sin poder comprar el nexus, y mas si el movil no es para alguien que vaya a estar exprimiendolo al maximo el moto g es lo mas razonable |
|
||||
|
||||
umi zero
Pillate el umi zero es mjor k el moto g. Dispongo del nexus 5 y umi zero y no esta nada mal.
En geekbuying lo puedes pillar al mjor precio Última edición por yusfbakyusf Día 24/01/15 a las 01:34:22. |
|
||||
|
||||
No conozco a tu hermana, pero si es de las tipicas que no va a exprimir el movil como nosotros, un Moto G es un movilon que le va a ir de sobra, ademas ya sabemos que como tiene android puro va casi tan rapido como un Nexus... Darle mas potencia a alguien que no la va a usar no tiene caso... Ahora si realmente es usuaria intensiva vete a por el Moto X..
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el moto g 2014 y yo el Nexus 5. Las diferencias en calidades son grandes. La pantalla del moto parece cómo de plástico y la calidad de la imagen muy corriente.
Eso si, el móvil funciona estupendamente... Va cómo un tiro y es muy liviano |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo a ver si me lo podéis aclarar.
Mi hermana quiere un nexus 5, el que tengo yo. Pero como ahora mismo solo hay en amazon y tal, ella lo quiere a plazos . Entonces le dije que se pillase el moto g pero 2014 que es lo más parecido a los nexus que hay. Entonces la duda es, cual es mejor? Porque el moto g es más actual, si es más potente aprovecho y le digo que se compre el moto, que me lo de y el se queda mi nexus xdd Es una buena jugada, pero solo si moto es mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5. La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd. Es 64bits y lolli lo tiene asegurado. Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus. Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera. Mucho mejor elección que antes del moto g |
|
||||
|
||||
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5. La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd. Es 64bits y lolli lo tiene asegurado. Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus. Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera. Mucho mejor elección que antes del moto g ![]() ![]() Me cuesta muuuuuucho creerte |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El bq monta 2900 mha en una pantalla hd cuanto crees que se le saca, hay capturas de 9 y 10 horas de pantalla, solo que pude probarlo un par de días sino le sacaba mas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se como haceis lo de la bateria, sera que mi uso es muy heavy, yo de 2.5h de pantalla no paso en mi nexus, da igual la rom, o kernel que ponga
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
|
||||
|
||||
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5. La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd. Es 64bits y lolli lo tiene asegurado. Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus. Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera. Mucho mejor elección que antes del moto g ![]() ![]()