|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La app en general le da mil patadas a la de google, y para que yo diga esto.....es raro jajaja.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 22/01/15 a las 10:32:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto hecha en un almacén oscuro totalmente con ABC. ¡Sale muy bien!
|
||||
|
||||
|
Que es eso de ABC?
|
||||
|
||||
|
A Better Camera. Perdonad.
|
||||
|
||||
|
Si todas las apps de camara sacan más o menos la misma calidad. La diferencia está en poder disparar en raw que es donde se nota la mejora, y también el uso de la API camera 2 para modificar manualmente los valores de iso, tiempo de exposición,etc...
|
||||
|
||||
|
Esta app graba vídeo? Y si es así, graba al menos en 720p/60fps??? Se ve interesante...
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
XD. Aquí los tenemos por castigo casi... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me refiero enfocado algo más cercano, un objeto o una persona. A mí me sale negra completamente de todas formas creo que lo he solucionado desactivando el modo experimental camera 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en oscuridad con esta app son una auténtica pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que en la oscuridad las saca mejor, pero prueba a ampliarla.
He hecho una prueba entre a better cámara y otra que no diré su nombre xd. La foto esta sacada a un metro de distancia, totalmente a escuras y ampliada posteriormente todo lo que podía. Sacar vuestras propias conclusiones y a ver si adivináis que foto es la de abc y que foto es la de la otra app. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que en la oscuridad las saca mejor, pero prueba a ampliarla.
He hecho una prueba entre a better cámara y otra que no diré su nombre xd. La foto esta sacada a un metro de distancia, totalmente a escuras y ampliada posteriormente todo lo que podía. Sacar vuestras propias conclusiones y a ver si adivináis que foto es la de abc y que foto es la de la otra app. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy fotógrafo (lo digo sin ánimos de vanagloria) y al rededor de mi travesía en android (3 años) he probado un montón de aplicaciones de fotografía.
He probado Camera 360, Open Camera, Cámara de Google, Camera FV5, L Camera y muchas otras más. Actualmente cargo con Manual Camera, y me ha parecido la maravilla de la fotografía en android. Jamas en mi vida pensé que en un teléfono se podría configurar hasta la velocidad de obturación, y por eso creo con toda firmeza que Manual Camera si es una muy buena opción, vale la pena el precio (que realmente es bajo para todo lo que ofrece). Saludos Última edición por Jhonrex Día 25/01/15 a las 03:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fotógrafo (lo digo sin ánimos de vanagloria) y al rededor de mi travesía en android (3 años) he probado un montón de aplicaciones de fotografía.
He probado Camera 360, Open Camera, Cámara de Google, Camera FV5, L Camera y muchas otras más. Actualmente cargo con Manual Camera, y me ha parecido la maravilla de la fotografía en android. Jamas en mi vida pensé que en un teléfono se podría configurar hasta la velocidad de obturación, y por eso creo con toda firmeza que Manual Camera si es una muy buena opción, vale la pena el precio (que realmente es bajo para todo lo que ofrece). Saludos ![]() Las fotos RAW obtenidas tienen extensión "dng", que pueden ser tratadas perfectamente por "Camera Raw" y "Photoshop". las imágenes capturadas tienen una resolución de 300 pixeles por pulgada y un tamaño de 2456x3272 pixeles, que trasladado a cm. son 20,79x27,7 cm., lo cual es un lujo para poderlas tratar y si queremos, imprimirlas a un tamaño considerable con muy buena calidad. Última edición por Pecetero Día 25/01/15 a las 11:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de tratamientos le soleis hacer a los .RAW?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pecetero Día 25/01/15 a las 17:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Camera 360, Open Camera, Cámara de Google, Camera FV5, L Camera y muchas otras más. Actualmente cargo con Manual Camera, y me ha parecido la maravilla de la fotografía en android. Jamas en mi vida pensé que en un teléfono se podría configurar hasta la velocidad de obturación, y por eso creo con toda firmeza que Manual Camera si es una muy buena opción, vale la pena el precio (que realmente es bajo para todo lo que ofrece). Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||