|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema con los datos moviles luego de desconectarse del Wi-Fi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama L_Baseband_D855.zip lo pille creo del primer post del hilo de la rom cloudy. Lo flashee con flashify, wipe cache y dalvik
![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22640 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El módem lo cambia la rom? O es el que teníamos de base al instalarla? Porque a mi me va la cobertura y el WiFi genial. Antes de instalar la rom si llevaba el módem de la 20L
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nightly de hoy. Cambios: - Perfil de rendimiento animado. - Acceso en los toggles de "Brújula". - Acceso en los toggles de NFC. - Limpieza y optimización. ... y mucho más. Para más información, acuda al primer post. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 24/01/15 a las 10:05:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, a mi no me Salta aún, hoy si has sido rápido.... 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con cmupdater ni con cmdownloader
Última edición por palfer Día 24/01/15 a las 10:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando manualmente, espero que se me corrija el error de las redes wifi... en casa de ma igual poner la clave (me la se de memoria) pero en otros sitios es una putada...
edito: me sigue fallando!!! Última edición por jgalera Día 24/01/15 a las 12:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia, siempre se avisa por aquí cuando ya ha saltado y hoy he avisado yo cuando la he visto en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, porque si no lo tocó, debería tener el de la V10L, o una de KitKat, ya que sólo se puede rootear estando en KK, y en mi caso, al hacerlo e instalar la ROM, como ésta no instale el módem, sigues teniendo el de la version de KK que tuvieras.
Que alguien aclare esto si lo tiene más claro.
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábulas, pero tengo un problema, cada vez que se actualiza a otra nightly, se me pierde el supersu y tengo que flasear el zip, como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a SuperSU-->Ajustes--> Y casi abajo del todo, hay un punto que pone Instalar script de copia de seguridad de SuperSU, pinchas ahí, y ya no la pierdes al actualizar por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi da fallos todo bien cuando la instalo se carga en la noche y al día siguiente en el trabajo se desbloquea solo el celu en el bolsillo se empieza a calentar y la batería dura un suspiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia, yo voy por 12h de batería con 3h15m de pantalla y me queda un 43% y de momento no me ha dado ningún problema.