![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He notado que el peso de las nightlies baja vez tras vez, si se instalan "suciamente", ¿el mismo paquete durante la instalacion se encarga de eliminar aquello que se supone mermo peso a la nighly?
|
|
|
|
|
|
Bonita? Jajaja
|
|
|
|
la verdad si me gustó, con razón rechazaron la que era parecida a la de lollipop original solo con los puntos azules y el letrero de cyanogenmod, en verdad se la han currado estos de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable esta Nightly? la del 24? como va de bateria cm12?
|
|
|
|
pues yo he tenido rendimiento de 3 hrs 1/2 de pantalla, wifi full todo el dia, escucahndo musica, viendo video, usando auriculares bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation nueva es perfecta simple y le dieron al clavo, otra novedades como nuevos botones para la statusbar y eso pude ver nada más.
|
|
|
|
A mi la batería me va muy bien jeje
![]() ![]() ![]() ![]() Mejor que stock /: |
|
|
|
NO ME SALE LA DEL DIA 24, ACTUALIZO PRIMERO A LA 23 Y LUEGO A LAS 24 ?no me sale D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de extraer el nuevo bootanimation y compartirlo se lo agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la nightly de hoy ya se me reinició tres veces el móvil y el Facebook me sacó un informe de error diciendo que no se podía iniciar sesión y que tenía que desinstalar y reinstalar la app... Y sigue sin poder cargar apagado, se enciende al conectar el cargador.
Última edición por AdonisAeneas Día 24/01/15 a las 09:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup con cwm pero no se instalarlo jeje se instala como una ROM normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Ya lo he visto. Última edición por Borrego92 Día 24/01/15 a las 10:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize por CyanDelta, no me hizo Ningun wipe, y al parecer esta funcionando bien, ¿Debo entrar al Recovery yo mismo y hacer Los wipes?
|
|
|
|
Alguien ha conseguido tener root en esta rom con SuperSU? Porque ayer la instale, algunas app como titanium bakcup o softkeyz me pedian tener superSU ya que el root de CM no iba bien, y al poner la version de superSU 1.45 ya directamente no iba ni uno ni otro. Si lo habeis conseguido, podeis decirme con que version de supersu ha sido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia (todos los wipes y format, incluido system) en esta versión ya que traía mucha limpieza según el changelog y ya me hacía falta y, curiosamente, no ha llegado a estar ni 2 minutos en le bootanimation o.o
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que usar la version Beta 2.30 de superSU que es especifica para Lollipop y roms cocinadas, como comento Chainfire en su pagina de google+ y en xda Aqui dejo la info. https://plus.google.com/+Chainfire/posts/1DJTvfjRFoe http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que onda? No me salta la actualizacion del 24
|
|
|
|
|
|
Buenas tengo la primera versión de cm12 que no era oficial por el momento y sufro bastantes reinicios como actualizo a esta ultima versión oficial ?? Y es estable sin reinicios? Tengo que hacer backup de todo o puedo ponerlo sin perder datos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»