![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me he quedado sin movil, me ha pasado como a muchos a los que no les inicia, por lo tanto solo puedo pasar otra rom al mvl por sideload y me da error de dns. Existe alguna otra forma de pasar alguna rom al mvl que no sea por sideload? en fin
|
|
|
|
|
|
OTG o flashea stock desde fastboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para flashear desde fastboot?...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo el tutorial , me detecta el movil pero cuando hago el sideload no hace nada me sigue dando el error de dns
|
|
|
|
Hiciste todo lo del video? a mí me salía pero hice lo del video al pie de la letra y listo, y sino utiliza una máquina con linux si es que tienes, te ahorras todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo del video, me detecta el movil y todo pero cuando hago el adb sideload nombredelarom.zip no me lo envia al tlf (tengo activado elsideload en el mvl evidentemente) o debo hacer algo mas?
Edit 1: vale, tenía que poner la dirección entera del archivo, por ahora me está cargando ya contaré por aqui. Edit 2: al 98 % me pone protocol fault (no status) madre miaaaaa esto es horrible
Última edición por Peluk Día 24/01/15 a las 01:27:02 |
|
|
|
Alguna forma de hacer mas pequeñas las teclas virtuales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mueve el archivo que intentas flashear a la carpeta donde tienes los archivos adb (donde abres la ventana de comandos), luego abres las ventana de comandos e introduces adb push (nombre_del_archivo_a_flashear_completo_con_extenc ion) /sdcard Que quede claro que no pueden haber espacios en el nombre del archivo. Con este comando abras copiado el archivo a la memoria interna del dispositivo, ahora entonces puedes ingresar al apartado "instalar zip" en tu recovery e instalar el zip desde allí. Nos comentas que tal te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega el nuevo bootanimation en la proxima build, se ve que estan acabando al 100% la ROM, ya mismo a por los bugs gordos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando mas o menos saldra la version estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando version del 24. ¿Alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos se me ven excesivamente lentos en la build del 23, saben si se soluciona en las próximas actualizaciones? o soy solo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer librerías de la Cámara de Motorola harían que el slow motion ya funcionase..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: intalando la build del 24 me encontré con una grata sorpresa: nueva bootanimation!!!
Última edición por BARNEY117 Día 24/01/15 a las 06:40:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la del 24 y sigue ese bug, no se como arreglarlo, lei por ahi instalar otro reproductor, probare eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»