|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pareció increíble el tiempo que estuve usando el Z1 es que la cámara fuera tan mediocre (mas alla del tema de los 21 mpx) y que el software Walkman de una calidad de audio tan pobre, la opción ClearAudio se queda en pañales con la personalización que me proporciona Samsung o LG en ecualización, con las que si logro un buen resultado para mis oidos. Y si, hay Viper4Android y apps similares para ello, pero eso ya es meternos en otro tema. Y si, la de Sony es tecnicamente android puro, pero para eso ya directamente un android puro. Tendré que probar la de HTC porque de esa no puedo decir nada. Última edición por gustavoacm Día 24/01/15 a las 02:03:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pues la camara del g2 tampoco es para echar cohetes, y lo digo teniendo mi hermana el Z1 y mi cuñado el G2. Los paisajes salen mucho mejor en el Z1.
Eso si, ahora tengo un honor 6 y les gana a los dos. Bueno yo ando con un xperia Z que con el teclado swype me iba poco fluido y ahora le he vuelto a poner el normal y va como un tiro. Pero sobre la camara, o dan un salto de calidad o creo que dudare en pillar otro xperia, por muy contento que este con el Z.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi experiencia personal, que si que los tengo o probé, la interfaz del Z1 (y el telefono en si, incluida las camaras) me parece una porquería comparada con la del G2 e incluso el Touchwiz de mi anterior Note 2... Respecto al teclado de Sony, del Z1 es pésimo, yo cometía muchos errores que no cometo en el de Samsung o LG.
Lo que me pareció increíble el tiempo que estuve usando el Z1 es que la cámara fuera tan mediocre (mas alla del tema de los 21 mpx) y que el software Walkman de una calidad de audio tan pobre, la opción ClearAudio se queda en pañales con la personalización que me proporciona Samsung o LG en ecualización, con las que si logro un buen resultado para mis oidos. Y si, hay Viper4Android y apps similares para ello, pero eso ya es meternos en otro tema. Y si, la de Sony es tecnicamente android puro, pero para eso ya directamente un android puro. Tendré que probar la de HTC porque de esa no puedo decir nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora critican la camara de sony cuando sony proporciona las cámaras de muchos terminales móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||