Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Sony es de lo mejorcito en software e interfaz, dudo que tengas un Z si dices eso, aplicaciones como la del Album o el teclado de Sony están a la altura de las mejores (o incluso por encima)
La interfaz es casi android puro... simplemente genial.
Pues en mi experiencia personal, que si que los tengo o probé, la interfaz del Z1 (y el telefono en si, incluida las camaras) me parece una porquería comparada con la del G2 e incluso el Touchwiz de mi anterior Note 2... Respecto al teclado de Sony, del Z1 es pésimo, yo cometía muchos errores que no cometo en el de Samsung o LG.

Lo que me pareció increíble el tiempo que estuve usando el Z1 es que la cámara fuera tan mediocre (mas alla del tema de los 21 mpx) y que el software Walkman de una calidad de audio tan pobre, la opción ClearAudio se queda en pañales con la personalización que me proporciona Samsung o LG en ecualización, con las que si logro un buen resultado para mis oidos. Y si, hay Viper4Android y apps similares para ello, pero eso ya es meternos en otro tema.

Y si, la de Sony es tecnicamente android puro, pero para eso ya directamente un android puro. Tendré que probar la de HTC porque de esa no puedo decir nada.

Última edición por gustavoacm Día 24/01/15 a las 02:03:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

El Pues la camara del g2 tampoco es para echar cohetes, y lo digo teniendo mi hermana el Z1 y mi cuñado el G2. Los paisajes salen mucho mejor en el Z1.

Eso si, ahora tengo un honor 6 y les gana a los dos. Bueno yo ando con un xperia Z que con el teclado swype me iba poco fluido y ahora le he vuelto a poner el normal y va como un tiro.

Pero sobre la camara, o dan un salto de calidad o creo que dudare en pillar otro xperia, por muy contento que este con el Z.
Viejo 26/01/15, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Pues en mi experiencia personal, que si que los tengo o probé, la interfaz del Z1 (y el telefono en si, incluida las camaras) me parece una porquería comparada con la del G2 e incluso el Touchwiz de mi anterior Note 2... Respecto al teclado de Sony, del Z1 es pésimo, yo cometía muchos errores que no cometo en el de Samsung o LG.

Lo que me pareció increíble el tiempo que estuve usando el Z1 es que la cámara fuera tan mediocre (mas alla del tema de los 21 mpx) y que el software Walkman de una calidad de audio tan pobre, la opción ClearAudio se queda en pañales con la personalización que me proporciona Samsung o LG en ecualización, con las que si logro un buen resultado para mis oidos. Y si, hay Viper4Android y apps similares para ello, pero eso ya es meternos en otro tema.

Y si, la de Sony es tecnicamente android puro, pero para eso ya directamente un android puro. Tendré que probar la de HTC porque de esa no puedo decir nada.
Broma no? La aplicación walkman va de lujo comparada con las demás y las mejoras de sonido también, yo uso audífonos con cancelación de ruido y el telf equalisa bastante bien. Me parece mucho mejor que Samsung y ojo que tengo un S5 en casa... hablándo de la interfaz de Sony en la gama Z no eh visto el mínimo lag y va bastante bien mejor que touchwiz y hablo xq eh tenido Xperia SP el S y se lo que es lag en el launcher de Sony... Y eso en el Z3 no existe. Es bastante personalizable ligera y elegante. Tocar el tema de la cámara es punto aparte... Y el teclado de Sony va bastante bien . Es cuestión de gustos... Y personalizado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 04:22:14
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Tu operador: Movistar
Ahora critican la camara de sony cuando sony proporciona las cámaras de muchos terminales móviles
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izuvi Ver Mensaje
Ahora critican la camara de sony cuando sony proporciona las cámaras de muchos terminales móviles
Pero en sus propios terminales no les saca el mismo potencial que los otros terminales. Y eso que son 21mpx y mejor sensor. Da para pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
Aquí hay un tutorial de como tenerlos: www.htcmania.com/showthread.php?p=17226989

Gran Spam Lo Se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 20:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /