Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Siminel Siminel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Estaba a punto de comprarme el Ulefone Be Pro pero acabo de encontrar el S3 en aliexpress por 155 eurillos en su versión de 2gb de ram. Creo que va a ser el móvil, al menos en la gama media-alta, de la primera mitad de 2015. ¡Menudo pepinazo!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
kitian kitian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Holaa!

queria preguntar opinion.. llevo varios dias mirando, comparando y analizando moviles del mercado... quiero lo mejor al mejor precio del mercado chino.

Despues de muchas horas de mirar estoy entre dos

el jiayu S3 y el ZOPO ZP999

Y tengo algunas dudas, cuales creeis que son las diferencias principales entre estos dos terminales?

que marca es mas fiable en cuanto a calidad del material/producto y garantia del smartphone? puesto que ni las conocia antes de buscar profundamente un movil decente no tengo ni idea...
con cual os quedariais y por que?

El tema de frequencias a quedado claro? he estado mirando pero aun asi no me queda claro, si es 800-850-900... es compatible en españa?

y por ultimo, eso de que estan en preventa es que aun no estan en el mercado? no se pueden comprar "YA"?

gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa!

queria preguntar opinion.. llevo varios dias mirando, comparando y analizando moviles del mercado... quiero lo mejor al mejor precio del mercado chino.

Despues de muchas horas de mirar estoy entre dos

el jiayu S3 y el ZOPO ZP999

Y tengo algunas dudas, cuales creeis que son las diferencias principales entre estos dos terminales?

que marca es mas fiable en cuanto a calidad del material/producto y garantia del smartphone? puesto que ni las conocia antes de buscar profundamente un movil decente no tengo ni idea...
con cual os quedariais y por que?

El tema de frequencias a quedado claro? he estado mirando pero aun asi no me queda claro, si es 800-850-900... es compatible en españa?

y por ultimo, eso de que estan en preventa es que aun no estan en el mercado? no se pueden comprar "YA"?

gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo te recomendaría que te hicieras con un xiaomi, los jiayu están bien fabricados, pero cojean en varios aspectos como la calidad de algunos componentes, averías en no pocos y actualizaciones, xiaomi en cambio usa Qualcomm y componentes de mayor calidad, te recomendaría el último redrice, o en su defecto el bq e5 4g, tendrás potencia de sobra
En cuanto las frecuencias, el 3g europeo es de 900 y el 4g de 800

Última edición por Frank_T Día 24/01/15 a las 01:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duda

si he mirado bastantes foros y especificaciones, y no dudo de que xiaomi tenga los mejores componentes, (no es lo mismo 2GB de memoria de kingston a 1800mhz que otra de 2GB marca X a 1666)

pero quiero algunas cosas que los mejores no cumplenm, slot de micro sd, dual sim y bateria extraible.... y pocos cumplen eso ahora..

por eso estoy revisando mirando entre el jiayu S3 advanced y el ZOPO ZP999 lyon heart (version 32gb).

por lo q veo varian en muy poca cosa, pero queria saber opiniones personales pero aun poca gente posee esos terminales para contar su experiencia...

y lo de las redes, en unas paginas ponen q si tienen a 800 -900 y otras q no... q es 850-950... funcionan en spain fijo?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomendaría que te hicieras con un bq, y a mayores con una batería externa, las hay de 3000 muy portables
En cuanto a las frecuencias, será común la de 1800 , pero para interiores de suele usar la 900, y sólo la 900
Yo teniendo un jiayu g2f, y cuando la problemas de software, incluso en las últimas Roms (y las primeras), y que no actualizan a kitkat ni siquiera, no recomendaría un lowcost si no es por pura necesidad, iría a móviles del año pasado, o incluso hace dos años (prefiero gastarme 250 euros en un s4 que en cualquier chino de los que citas, siempre que te puedas estirar), están mejor fabricados, y aunque en marcas como Samsung, htc o Sony el servicio técnico sea penoso, (por testimonios y no pocos) yo hasta ahora no he tenido que llevar ningún móvil de primeras marcas al sat (siendo el tope de gama de su año), en cambio con el jiayu... es el segundo altavoz que cambio, el gps es penoso, el consumo de la antena wifi y 3g es exagerado, y no es de los que salen mal, porque ves a alguno que no le dura ni el año

Última edición por Frank_T Día 24/01/15 a las 02:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 04:12:24
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo te recomendaría que te hicieras con un bq, y a mayores con una batería externa, las hay de 3000 muy portables
En cuanto a las frecuencias, será común la de 1800 , pero para interiores de suele usar la 900, y sólo la 900
Yo teniendo un jiayu g2f, y cuando la problemas de software, incluso en las últimas Roms (y las primeras), y que no actualizan a kitkat ni siquiera, no recomendaría un lowcost si no es por pura necesidad, iría a móviles del año pasado, o incluso hace dos años (prefiero gastarme 250 euros en un s4 que en cualquier chino de los que citas, siempre que te puedas estirar), están mejor fabricados, y aunque en marcas como Samsung, htc o Sony el servicio técnico sea penoso, (por testimonios y no pocos) yo hasta ahora no he tenido que llevar ningún móvil de primeras marcas al sat (siendo el tope de gama de su año), en cambio con el jiayu... es el segundo altavoz que cambio, el gps es penoso, el consumo de la antena wifi y 3g es exagerado, y no es de los que salen mal, porque ves a alguno que no le dura ni el año
Madre mia pues estamos apañaos, si basas tu opinion de Jiayu en el G2f... es como decir que el Samsung Galaxy Note 4 es una mierda por que lo es el Galaxy ACE. Aconsejar BQ...

Jiayu S3 es una bestia parda superbarato y con componentes de calidad, aunque el Meizu M1 Note esta dos escalones por encima en fiabilidad y actualizaciones, aunque pierde funcionalidades como la bateria extraible, aunque si puedes esperar un poquito (un par de meses) me iria a por el Asus Zenfone 2 de 4gb, que si es un 64bits de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Madre mia pues estamos apañaos, si basas tu opinion de Jiayu en el G2f... es como decir que el Samsung Galaxy Note 4 es una mierda por que lo es el Galaxy ACE. Aconsejar BQ...
.
Y en thl, y en marcas que no vienen ni marcadas con ningún nombre, también he oído quejas de otros jiayus (g3, g4 y derivados), y de otras marcas que ahora no recuerdo de gente que se las ha comprado, y no de gente de foros, dicen algo como "te ahorras dinero, pero si luego puedo no vuelvo a comprar chinorris en la vida ", y los síntomas son parecidos a los mios
No dudo que el s3 sea bestia parda, espero que hayan mejorado esas cosas que fallan, porque si no la bestia parda se amansa y te quedas a cuadros
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Y en thl, y en marcas que no vienen ni marcadas con ningún nombre, también he oído quejas de otros jiayus (g3, g4 y derivados), y de otras marcas que ahora no recuerdo de gente que se las ha comprado, y no de gente de foros, dicen algo como "te ahorras dinero, pero si luego puedo no vuelvo a comprar chinorris en la vida ", y los síntomas son parecidos a los mios
No dudo que el s3 sea bestia parda, espero que hayan mejorado esas cosas que fallan, porque si no la bestia parda se amansa y te quedas a cuadros
Yo fui uno de los poseedores del g3 que tuvo problemas con la pantalla y seguramente me pillaré este s3.
La calidad de los móviles chinos han mejorado bastante en este tiempo.
Viejo 24/01/15, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues suerte entonces, el mío es de mediados del año pasado, y aunque te cubre bien las necesidades sale rana en algunas cosas, lo dicho, creo que esta bien para la gente que quiera potencia sin gastarse mucho dinero (me parece una locura pedir por un móvil más de 600 euros por mucho escaparate tecnológico que tenga, parecen precios para países nórdicos que cobran más que en España)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale pero....

quitando otros moviles que mencionais... quien me contesta la pregunta?

el Jiayu S3 advanced o el ZOPO ZP999 lion heart? con cual os quedaríais y por que?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitian Ver Mensaje
vale pero....

quitando otros moviles que mencionais... quien me contesta la pregunta?

el Jiayu S3 advanced o el ZOPO ZP999 lion heart? con cual os quedaríais y por que?

gracias!
Pues depende, son parecidos y distintos a la vez.
Si tienes prisas el zopo, al jiayu le queda aún un poco para que se pueda pillar, aunque también es más caro que el Jiayu.
Si no tienes prisas, espera que salga la primera remesa del Jiayu y según la experiencia de los compradores te guías, es lo mejor.
Viejo 24/01/15, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al jiayu cuanto le puede quedar para poder pillarlo y q llegue aqui spaiN?
y q tiene de mejor el S3 q el lion heart?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitian Ver Mensaje
al jiayu cuanto le puede quedar para poder pillarlo y q llegue aqui spaiN?
y q tiene de mejor el S3 q el lion heart?
A ver, el Jiayu aún no ha salido. El precio se espera sobre los 180-200€. El Zopo lo supera en (casi) todo, pero también es el zopo más caro.
Aún así, son smartphones muy parejos.

Última edición por beach bitch Día 25/01/15 a las 10:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Ahora que habéis estado mencionando el zopo y viendo que está bastante bien lo voy a mirar.
Sobre bq decir que les pasó como a las marcas chinas, los primeros los veía muy malillos pero con el tiempo han ido mejorando aunque como cualquier móvil pueden tener fallos.
A un amigo con el E5 HD se le ha empezado a separar por la mitad el móvil.
Viejo 28/01/15, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
artilopz artilopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

130 euros? Creo que inposilbe, Aqui es el mejor precio ya http://goo.gl/VOo83w
Viejo 03/02/15, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

En jiayu España sale el de 16gb a 220 eur. creo k es caro en comparación con alliexpres
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
mikelozu mikelozu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEAGOO LEAD 7
Tu operador: Otra
En MINIDEAL a 172,89 €

Cita: Originalmente Escrito por artilopz Ver Mensaje
130 euros? Creo que inposilbe, Aqui es el mejor precio ya http://goo.gl/VOo83w

A quién interese ... yo lo he visto en MINIDEAL a 172,99 €
http://www.minideal.net/cell-phone/b...ell-phone.html
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
mikelozu mikelozu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEAGOO LEAD 7
Tu operador: Otra
Rectifico ya que tú te refieres al de 3 GB y el que yo comento es de 2 GB... ya me extrañaba a mi.

Sorry
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 Gigas con Android pulido... Sólo se llenan con bloatware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 09:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /