|
||
|
||||
|
||||
Última edición por josema0890 Día 09/01/11 a las 17:51:58. |
|
||||
|
||||
@josema0890 : No creo que Gonx te conteste, porque me da que ya no visita este foro. De todos modos, me parece que no estaba usando ningún tema, ese era el icono por defecto del ADW para el lanzador de aplicaciones, al menos en las version de aquel momento.
|
|
||||
|
||||
@mhut gracias, pense eso, pero en las versiones que vi, no salia el icono, esque me gustaba, porque el que tengo lo veo un poco soso, muchas gracias por la respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos, no estoy seguro puesto que ya lo no utilizo, pero creo que en las versiones más actuales te permite cambiar ese icono por el que quieras. No se si solo es para la versión EX, que es de pago, pero yo creo que en la gratuita también te deja.
|
|
||||
|
||||
![]() Para ponerlo ![]() ![]() ![]() 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() ![]() ![]() 4: ![]() ![]() 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: si quieres ja puedes borrar el icono de la targeta no passara nada aparte de que borres el icono de abrir/cerrar el menu de apps entonces tendras que volver a repetirlo si no quieres tener ese icono tan soso ![]() |
|
||||
|
||||
Hola te dejo a continuacion el icono
![]() Para ponerlo ![]() ![]() ![]() 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() ![]() ![]() 4: ![]() ![]() 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: si quieres ja puedes borrar el icono de la targeta no passara nada aparte de que borres el icono de abrir/cerrar el menu de apps entonces tendras que volver a repetirlo si no quieres tener ese icono tan soso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos.No he querido abrir ningun tema ,como se trata de personalizar nuestros minis pues creo que debo ponerlas aqui,si no es asi decirmelo.Mirad me he instaldo algunas aplis desde la actualizacion con bastante temor poeque me estaba durando la bateria bastante.El caso es que entre ellas se encuentra el launcher pro.Como esta en ingles no le saco partido.Cuando intento poner widges pro o x ej,agrandarlos me dice que los tengo que comprar x paipay.hay alguna otra forma?En el buscador me he leido todos los post pero no me explican su funcionamiento.si hay algun enlace me lo pasais y ya me empapo yo,o que alguno me de las instrucciones basicas.
Otra cosa:me descargue de este hilo el lockbot pro y mas de lo mismi ESTA EN INGLES.Lo he puesto para desbloquear con el fondo prederterminado pero no puedo poner ninguna imagen ni ponerlo igual cuando me llaman. lo siento por el tocho.GRACIAS |
|
||||
|
||||
hola a todos.No he querido abrir ningun tema ,como se trata de personalizar nuestros minis pues creo que debo ponerlas aqui,si no es asi decirmelo.Mirad me he instaldo algunas aplis desde la actualizacion con bastante temor poeque me estaba durando la bateria bastante.El caso es que entre ellas se encuentra el launcher pro.Como esta en ingles no le saco partido.Cuando intento poner widges pro o x ej,agrandarlos me dice que los tengo que comprar x paipay.hay alguna otra forma?En el buscador me he leido todos los post pero no me explican su funcionamiento.si hay algun enlace me lo pasais y ya me empapo yo,o que alguno me de las instrucciones basicas.
Otra cosa:me descargue de este hilo el lockbot pro y mas de lo mismi ESTA EN INGLES.Lo he puesto para desbloquear con el fondo prederterminado pero no puedo poner ninguna imagen ni ponerlo igual cuando me llaman. lo siento por el tocho.GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos !
... - Primero, alguno de ustedes ha probado en su mini pro el Skyfire? se dice que reproduce flash a través de la conversión de videos, es sabido que el flash player sólo está disponible para el android 2.2, versión que no saldrá para ningún Xperia, motivo por el cual quería saber qué tan cierto era esto del Skyfire. ... ![]() Pros: reproduce videos en flash que hasta el momento, por lo menos yo, no había podido reproducir. Contras: Demora mucho en cargar las páginas. Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
gRACIAS!!!!Pero va igual de fluido que el pro?y ademas para mi sorpresa no me consume mucho.y de mi duda con el lockbot pro tienes idea?gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por compartir los escritorio me están siendo de mucha ayuda.
Tengo un problema con el ADW Launcher y es que cuando le doy al botón superior para bloquear el movil, este no se bloquea solo se apaga la pantalla. ¿Como hago para que me vuelva a salir la barra deslizante como si estubiese en el escritorio por defecto? Edito: Solucionado, al desinstalar el Switch pro se solucionó, me figuro que sería por algo de la configuracion Última edición por Amos Día 13/01/11 a las 08:43:29. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No nombro las apps instaladas porque son prácticamente las mismas que ya comenté cuando puse mi anterior escritorio (solo cambia el Turtle Photoframe por otro similar y como novedad únicamente está el Desktop Visualizer). Los iconos y demás gráficos son todos hechos por mí, salvo el de la cámara de fotos y el de la carpeta azul. Todos esos "Banners" o letreros que se ven son accesos directos a aplicaciones (factible con el Desktop Visualizer, lo mismo para los iconos grandes). La última foto es de mi Lockscreen, que también he "tuneado" a mi gusto :P Saludos. PS: Como alguien propuso anteriormente, comparto mi lista de AppBrain que contiene las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil: http://www.appbrain.com/user/mhut/apps-on-the-phone mhut como lo haces para podificar el locker??? he visto en otra pag (ultralinx creo) un tutorial para modificar el widgetlocker... de hecho solo por eso me descargue el sdk y el adb xd pero soy bien noob y no logro que me resulte... gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Ese que se ve ahí no es el widgetlocker, si no el lockbot pro, que ya te permite modificar a tu gusto lo que quieras desde la configuración del programa. Sin embargo no permite añadir widgets ni accesos directos a la pantalla de bloqueo, como hace el widgetlocker. Éste último he intentado modificarlo en un par de ocasiones, siguiendo las instrucciones que dan en xda-developers, pero me daba errores luego al volverlo a instalar. El desarrollador tenía pendiente en su lista de añadidos el implementar la posibilidad de permitir al usuario cambiar el aspecto del lockscreen a su gusto.
|
|
||||
|
||||
en este video:
muestran como modificar widgetlocker... lo que pasa es qe no le entiendo mucho a esta persona (no soy tan bueno con el ingles) y aparte tampoco conosco los programas aun... quiza a ti te sirva mas que a mi. otra cosa... ya vi que dijeron antes los tamaños de los iconos pero no me quedo claro... el mejor tamaño es 48x48?? grax ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo. Las instrucciones en xda son bastante claras también, incluso con varios posibles arreglos para los distintos errores, pero tampoco me metí mucho a fondo. De momento me vale así tal cual el programa, de hecho es de los pocos que he pagado por él. El desarrollador es muy atento además y con buena comunicación. Por ahora seguiré esperando a ver si implementa la modificacion desde el propio programa.
Sobre los iconos, la verdad ya no recuerdo bien si era ese tamaño que dices, pero todo depende del tamaño que luego vayan a ocupar en la pantalla. Para una celda no se si era 48, 64 o 72.... Aunque siempre es mejor que sea un poco más grande, el resize siempre perjudica si la imagen original es más pequeña que lo que se va a ver al final. |
|
||||
|
||||
hola mhut!!!!!me pasarias esos iconos tan chulos de gmail,sms..y la carpetita azul?y si no es mucha molestia,ya me da corte insistir,buf lo siento...que me explicaras la duda que tengo con el lock bot,es que cuando me llaman me sigue saliendo la pantalla de inicio del escritorio x defecto,no se puede cambiar.Gracias
|
|
||||
|
||||
Los iconos te los paso a la noche, que ahora me tengo que marchar.
Sobre el lockbot no te entiendo muy bien, cuando te llaman lo único que puede salir es la pantalla de llamada que trae el móvil, no se a qué te refieres la verdad. |
|
||||
|
||||
jaja,vale esta noche espro eso iconos!y precisamente a eso me referia,quiero cambiarle eso!el fondo que tengo es el que viene x defecto con el icono de llamada en verde y el de colgar en rojo.pensaba que se cambiaria al instalar otro launcher!ya se que el fondo azul dichoso no se quita pero pense que esto si,en fin....gracias x ser tan rapido.ciao
|
|
||||
|
||||
@kirian, ahí te dejo los iconos. Los de los textos están a 92x92 y son los que salían en esas capturas viejas. Tenía otros a 64 px, pero yo creo que esos se veían mejor. El de la carpeta está a 128x128 (aunque no ocupa realmente todos los pixels) puesto que lo usé para cubrir un espacio de 2x2 celdas.
Sobre lo de las llamadas, eso no tiene nada que ver ni con el launcher ni el lockscreen, son cosas totalmente distintas. Hay algún programa que sí que te cambia eso, creo recordar que había como 2 o 3 similares, son aplicaciones específicas para ese cometido, pero que yo sepa ninguna te deja personalizar. No recuerdo los nombres, solamente el de uno de ellos, que te pone la foto del contacto que está llamando a pantalla completa (FullScreen Caller). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias mhut!Cuando actualices tu escritorio subelo e?
|