|
||
|
|
||||
|
||||
|
KingDroid forever! como la echo de menos en el Nexus6......
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carva! simplemente necesitaba aire nuevo y fresco,nuevo terminal con todo nuevo.Me refiero que llevaba mucho en la gama Note (desde el 1) y ya estaba quemado la verdad,sumado a todo lo que me a pasado estos últimos meses con el trato de la marca,tome la decisión de cambiar completamente y buscar nuevos retos.
pd: aun tengo el note3 guardado solo para testear posibles futuros trabajos en King. Un abrazo compañero |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carva! simplemente necesitaba aire nuevo y fresco,nuevo terminal con todo nuevo.Me refiero que llevaba mucho en la gama Note (desde el 1) y ya estaba quemado la verdad,sumado a todo lo que me a pasado estos últimos meses con el trato de la marca,tome la decisión de cambiar completamente y buscar nuevos retos.
pd: aun tengo el note3 guardado solo para testear posibles futuros trabajos en King. Un abrazo compañero ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La King es adictiva si!! jajajaja yo abro todas las mañanas el foro para ver si un día me encuentro la sorpresa y zassss V8 !!
Porque no tenemos ningún cocinero que pueda tomar las riendas y rematar la V8,no?. Yo entiendo a Merovingio, que quiera cambiar un poco de aires y tampoco es cuestión de achucharlo que al final nos coge mania... Bueno, será cuestión de tener paciencia y algún día nos llevaremos el sorpreson!!
|
|
||||
|
||||
|
La King es adictiva si!! jajajaja yo abro todas las mañanas el foro para ver si un día me encuentro la sorpresa y zassss V8 !!
Porque no tenemos ningún cocinero que pueda tomar las riendas y rematar la V8,no?. Yo entiendo a Merovingio, que quiera cambiar un poco de aires y tampoco es cuestión de achucharlo que al final nos coge mania... Bueno, será cuestión de tener paciencia y algún día nos llevaremos el sorpreson!! ![]() yo estaré como siempre a pie de cañón en el hilo,ya que por encima de marcas y modelos me gusta android y me encanta el ambiente de este hilo y de todos los custom en general.De momento solo esta Peterking y va muy liado con su trabajo,apenas tiene tiempo para este hobbie.Esperemos que vengan tiempos mejores en King.... Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaa tranqui podéis achuchar todo lo que queráis jajaja pero sin pasarse eee
yo estaré como siempre a pie de cañón en el hilo,ya que por encima de marcas y modelos me gusta android y me encanta el ambiente de este hilo y de todos los custom en general.De momento solo esta Peterking y va muy liado con su trabajo,apenas tiene tiempo para este hobbie.Esperemos que vengan tiempos mejores en King.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que majetes sois :3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a king llolipop me mata son super lentas
Última edición por Chemariloco1981 Día 23/01/15 a las 20:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que me queje del alcance del wifi ni mucho menos pero me pregunto si sabéis de algún mod o truco para pillar mas alcance ...
agradecería mucho cualquier sugerencia o truquillo jejejeje
|
||||
|
||||
|
Vamos, no me digas que la Chupa Chups es lenta. Yo ahora tengo un N4 y apenas noto diferencia.
La Kingdroid es la mejor KK que hay, pero se ha quedado atrás. Esperemos una versión nueva, pero dudo que salga algo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Kingdroid es la mejor rom stock que hay, a mi como no me gusta Aosp, pues hasta que Kingdroid no actualice a una rom estable lollipop,no cambio el note 3 de kingdroid aunque sea kit kat ni harto de vino.Kingdroid forever!!!!! De aqui no nos movemos.Yo no cambio de equipo de futbol cojones!!!! Somos los mejores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid es la mejor rom stock que hay, a mi como no me gusta Aosp, pues hasta que Kingdroid no actualice a una rom estable lollipop,no cambio el note 3 de kingdroid aunque sea kit kat ni harto de vino.Kingdroid forever!!!!! De aqui no nos movemos.Yo no cambio de equipo de futbol cojones!!!! Somos los mejores
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en pleno curso (primer año de carrera). Cuando acabe exámenes (allá por mayo si Dios quiere que todo vaya bien) Peter me mostrará todo lo que él hace e intentaremos trabajar conjuntamente!! KingDroid will return
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestro grandisimo trabajo haceis de nuestro smarphone una bestia parda que sorprende gratamente hasta a los usuarios de vuestra super rom, no digamos a amigos y conpañeros de trabajo cuando vacilamos de movil y de rom,ven lo que nos dura la bateria y a la velocidad que va nuestro movil, ellos alucinan pepinillos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen si es la versión 7 de Kingdroid por que el post dice: [Vol. 10]?
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la version con el volumen, cada 2000 post se hace un volumen nuevo, aunque la rom siga en la misma versión, es para que al buscar dudas o soluciones no sea tan dificil
|