|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gerona no lo sé, pero en las comarcas del Empordà sí
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di la contraseña de ese a una amiga y ella la empezó a distribuir por ahí. Hay tanta gente conectada a ese WiFi que los profesores crearon otro bajo el nombre "docent_profes" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En Gerona no lo sé, pero en las comarcas del Empordà sí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di la contraseña de ese a una amiga y ella la empezó a distribuir por ahí. Hay tanta gente conectada a ese WiFi que los profesores crearon otro bajo el nombre "docent_profes" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En Gerona no lo sé, pero en las comarcas del Empordà sí ![]() Al cabo de un mes y pico, vuelvo a sacar la contraseña, y no la comparto con nadie, pero me la empiezan a pedir y comparto finalmente para que dejen de tocar los ...., y al siguiente día antes de que fuese hora de salir, me llama el director y buff... DA día de hoy todo el instituto vuelve a tener la contraseña, y yo de momento sigo en él ![]() EDITO: En mi instituto hay 200/20mb y va lento de cojones...
|
||||
|
||||
|
Yo la saqué con el PC, wifislax creo que se llamaba la distro... y la compartí con unos amigos, los cuales fueron diciendo que yo la tenía.. Y claro, todo el mundo me la pedía y eso comenzó a ir lento... cambiaron la contraseña.
Al cabo de un mes y pico, vuelvo a sacar la contraseña, y no la comparto con nadie, pero me la empiezan a pedir y comparto finalmente para que dejen de tocar los ...., y al siguiente día antes de que fuese hora de salir, me llama el director y buff... DA día de hoy todo el instituto vuelve a tener la contraseña, y yo de momento sigo en él ![]() EDITO: En mi instituto hay 200/20mb y va lento de cojones... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien.sabe cuando saldra esta rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda trabajo por delante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer sigue con su daytona y yo me he hecho con un G620s, y por lo que veo si se sigue actualizando a mi mujer le queda micho con el daytona porque esta muy contenta con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero es mi cumpleaños, seguro que la sacarán como si fuera un regalo para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O si no para noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucha razón el tiempo que sea con tal de que llegue al 100 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la espera va a merecer la pena si o si, tengo slimlp en mi tablet, y solo decir que vuela. Es más, va mas rápido que mi dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas ganas de probarla, pero bueno a esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos ganas de probar dicha rom....
|