|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en poner esta rom pero siempre me gusta ver algún vídeo de como es, y por más q busco no encuentro ninguno, todos los que veo son para el g2 alguien conoce alguno? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudy 2.1 o cm ??? yo he probado las 2 y la verdad que en el g2 la cloudy me encantaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, un problema q me acaba de ocurrir
He cambiado de TWRP a Philz y ahora no sale de Recovery, le doy al reboot entra en el logo de LG y vuelve al Recovery, alguna solucion? Gracias de antemano..... Última edición por dapargel Día 23/01/15 a las 23:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Cloudy 2.1 sin lugar a dudas, CM está aún un poco verde para mi gusto. Yo probé Resurrección Remix que está basado en CM, y no me duró una hora al ver lo q no funcionaba como en stock, eso sí, super fluida, 1'1 GB de RAM libre, ir, va como un tiro, pero le faltan muchas cosas que distinguen a este móvil de otros. Ya es cuestión de gustos, pero para mí, cualquier ROM basada en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la cloudy 1.2 y tengo el back, hize los wipes menos la interna y sd externa, instale el lolipop baseband y despues la cloudy 2.1 pero me aparecieron en una pantalla negra unas letras pequeñas blanca que dicen: 8280 fastboot mode started. tengo recovery 2.800 era el primero para instalar custon rom , no puedo entrar al recovery. probe sacarle la bateria entrar al recovery pero me dirige a la pantalla negra alguna idea? tengo el respaldo de lo mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear TWRP y reinstalar Rom, si entra en recovery podrás hacerlo, saca la externa y copia el TWRP a la SD, vuelve a ponerla en el móvil y arranca desde recovery, flasheas y andando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la cloudy 1.2 y tengo el back, hize los wipes menos la interna y sd externa, instale el lolipop baseband y despues la cloudy 2.1 pero me aparecieron en una pantalla negra unas letras pequeñas blanca que dicen: 8280 fastboot mode started. tengo recovery 2.800 era el primero para instalar custon rom , no puedo entrar al recovery. probe sacarle la bateria entrar al recovery pero me dirige a la pantalla negra alguna idea? tengo el respaldo de lo mio..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado de nuevo e TWRP, los tengo en la sd pero despues de flashear y darle reboot vuelve al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: yo te recomiendo full wipes, excepto sd externa, format data, instalas la baseband, instalas la rom, wipe dalvick y caché, y reiniciar. Siguiendo esos pasos no he tenido problemas con ninguna rom, pruébalo y reporta. Última edición por edu_rc Día 24/01/15 a las 00:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, debería entrar en recovery, imagino que sabes entrar en recovery, con el móvil apagado, pulsa vol- y power, y en cuanto sale el logo LG sueltas power y le vuelves a dar rápido hasta q aparezca el recovery, y vuelve a hacer wipes y a reinstalar todo otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 2.8.0 y no e tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 2.8.3.0 y todo ok en la 2.1 de Cloudy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, full wipe es con memoria interna tambien? Tengo el titanium back con mis aplicaciones no se borra al wipear la sd interna. Todo esto porque quiero probar la cloudy 2.1 con recovery 2.8.0.0
|