|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Hay algún tipo de funda que se asemeje a las fundas "ballistic" para el OPO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/Rugged-Armor...item4875d15d78 3.80€ http://www.ebay.com/itm/Green-Armor-...item2edbd28db8 1.70€ http://www.ebay.com/itm/Rugged-Armor...item5d52f00645 4.20€ Porcierto sabéis si hay imitaciones de cristales como la de nillkin? Me podeis decir en que hay que desconfiar? Estoy mirando un cristal templado nillkin en amazon por 6.20 € http://www.amazon.com/Nillkin-Anti-B...htcmaniacom-20 Me acabo de comprar esta funda pelosi por 4.5 € de color azul y seria una gozada que por 10 euros tener todo el pack de protección http://www.ebay.com/itm/Afan-Hard-Sh...5d4&rmvSB=true Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya con el OPO en casa, me llego con su primera funda, una de la originales, las que dejan el superior y inferior al descubierto, de plastico, mala suerte de mi, y de no aprender del S3 (ahora que me fijo, muchos venimos de un S3, ¿porque sera?
) llevo dos semanas la funda, y ya esta rebentados los bordes inferiores de sacar y meter del bolsillo, se engancha con el y a tomar por el c***, me ha caido hoy en clase, y me ha jodido de lleno, se ha golpeado en el borde, y ahora tiene el borde que parece plano y estoy como loco buscando nueva funda.Voy a ir al grano, para los que no les guste leer: ¿Diztronic, o Cruzelite? Las dos parece que sean increibles y hagan su trabajo, pero toda cosa tiene su pega. Por un lado Diztronic parece mas robusta y segura, pero su diseño no me gusta, con la Cruzerlite, al reves, su diseño del circuito Android me encanta, pero segun he leido esta hecha de la tipica silicona flexible. ¿Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
diztronic, diseño sobrio pero efectivo y elegante en directo, salva mucho al terminal de caidas y golpes q es su funcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya con el OPO en casa, me llego con su primera funda, una de la originales, las que dejan el superior y inferior al descubierto, de plastico, mala suerte de mi, y de no aprender del S3 (ahora que me fijo, muchos venimos de un S3, ¿porque sera?
) llevo dos semanas la funda, y ya esta rebentados los bordes inferiores de sacar y meter del bolsillo, se engancha con el y a tomar por el c***, me ha caido hoy en clase, y me ha jodido de lleno, se ha golpeado en el borde, y ahora tiene el borde que parece plano y estoy como loco buscando nueva funda.Voy a ir al grano, para los que no les guste leer: ¿Diztronic, o Cruzelite? Las dos parece que sean increibles y hagan su trabajo, pero toda cosa tiene su pega. Por un lado Diztronic parece mas robusta y segura, pero su diseño no me gusta, con la Cruzerlite, al reves, su diseño del circuito Android me encanta, pero segun he leido esta hecha de la tipica silicona flexible. ¿Que me recomendais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, pasé del S3 al bicho. A mí me gusta tener el teléfono en la mano, sobre todo con la carcasa de bambú que bueno, tiene un tacto de madera muy agradable, así que la funda que utilizo es una de tipo pouch, de Adore June:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiste esa carcasa? Fuiste de los afortunados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillr la driztonic esa, ya que del nexus 4, quede muy contento con la.ringke, y en el oneplus, estuve leyendo comentarios acerca de ella, y tiene holguras, por lo que ya la descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontré estas dos fundas, las cuales creo que hasta ahora me han parecido de lo mejor que he visto hasta ahora. Son flexibles, y cada una se puede comprar en el link que viene en la descripción del vídeo. Os lo dejo por si alguien piensa comprarlas, yo me he pedido la azul
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: para protección la ringke y en diseño y buena protección (no tanto como la ringke) la driznotic Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos, y conociéndote que vienes con la ringke del nexus jejeje mi experiencia es que la diztronic lo protege bien y no lo hace muy tocho y la ringke te de la sensación que tiene el opo una armadura jajaja, eso si, protege... 1000%
En resumen: para protección la ringke y en diseño y buena protección (no tanto como la ringke) la driznotic Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tu con el cristal templado y la driz, lo vas a tener a prueba de balas jajajaja buena combinación! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la DIXTRONIC, es la que mas recomendáis. Pero no veo link para la compra. Donde las habéis comprado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la pedí en rojo, pero se puso fea enseguida, como negra por los bordes y la cambie por una negra y perfecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de color azul sabéis si se pone fea? supongo que si se ponen los bordes feos sea mas tarde que la roja, pero en un tiempo se podría llegar a desteñir?
|