|
|
||||
|
||||
|
nueva mipad geekvida. apps incompatibles
Hola. Esta mañana he estrenado mi mipad 16 gb de geekvida. Algunas aplicaciones no las puedo instalar porque pone dispositivo no compatible. Por ejemplo Google keep, la Caixa, o dolphin zero o instagram. Vamos una cagada.
Es por la rom? En caso de que así sea, cual recomendais, la de miui.es o la de xiaomi.eu? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscalas en san Google o un market alternativo tipo aptoide. y podrás instalarlas sin problema. no es por la rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones debes usar otro market tipo apptoide porque no deja instalar , la rom de eu es la que utilizo y me va muy bien hoy se actualizo a la 5.1.23
http://m.antonio105.store.aptoide.co...s%20y%20listas Última edición por Fauno7 Día 23/01/15 a las 14:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, las te instalado a traves de una aplicacion que trae preinstalada mobegenie o algo así. Es un márket. Acabo de instalar keep e instagram. Cual es la rol que llevo, es la oficial?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros, hay algunas que no se pueden instalar desde el play store.
Incluso, algunas, si vienen "vitaminadas", se instalan normales, sin las vitaminas. Si esto te ocurre, desactiva el wifi e instala. Para saber que rom llevas, miralo en "ajustes", "acerca del telefono". La que han recomendado por aqui los compañeros es la .eu (es la europea multilenguaje). Yo te recomiendo que entres en miui.es y alli te podras descargar .es. Ambas salen de la original, pero para mi gusto, esta ultima esta mejor en algunos aspectos. Por ejemplo, los iconos son mas "bonitos" y ademas viene rooteada. En esa web (miui.es), ademas encontraras mucha informacion respecto a miui. Por ultimo, en este mismo foro, se ha montado un grupete a traves de Telegram. Es muy activo y rapido. Perfecto para los que queremos solventar dudas de una forma directa. Te lo recomiendo. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Conozco el foro de miui. En cuanto carge la tablet le cambio la rom. Resulta que tengo que cargarla en el ordenador porque el adaptador europeo auxiliar que trae no me cabe en ningun enchufe.ni en los normales ni en los rñtoma de tierra. Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cargarlo con el cargador de cualquier movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos son 1A. Pero bueno, se acepta correccion. Si usas uno de 2 evidentemente tardaras la mitad que con uno de 1. Y el pc suele dar 0,5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque no se pueden descargar ciertas app desde play store y desde otros markets si.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la cm11 y me instala todas las aplicaciones desde google play que antes no me dejaba, va muy fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada miui.es y sigo sin poder instalar algunas apps. Cosas raras de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice. Pero no le gusta nada que haya que hacerlo asi. Aptoide no me ds gonfianza, de hecjo despues de instalar las 3 apps que necesitaba lo he desistalado. Es el primer dispositivo android que me sale con lo de aplicacion no compatible en el play store. Tengo otra tablet de samsung y varios móviles, entre ellos xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta es lo que hay.
Eso o cambiar la rom e instalar cm11. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la de miui.es, de las que mejor funciona y con actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada. Aun así en play store siguen apareciendo ( no aparecen) apps incompatibles. De hecho no se pueden instalar salvo que lo hagas desde otro market
|
|
|
||||
|
||||
|
Con keep no tengo problemas, aunque si vi alguna incompatible por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla. Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme. Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio. Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen. Un saludo, |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema