LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Desactivar notificaciones reloj cuando estas usando el móvil

Hola, vengo de tener la gear fit y en su aplicación para gestionarla en el terminal venia una opción para que cuando estabas con la pantalla del móvil encendida (se supone que estas usando el teléfono) las notificaciones no llegaban a la pulsera.
Me pregunto si hay alguna forma de hacer lo mismo con el reloj, ósea que el detecte que estas usando el terminal y no te vibre le reloj, porque estar hablando por whatsapp en el móvil y que este el reloj vibrando en la muñeca es un coñazo la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola, vengo de tener la gear fit y en su aplicación para gestionarla en el terminal venia una opción para que cuando estabas con la pantalla del móvil encendida (se supone que estas usando el teléfono) las notificaciones no llegaban a la pulsera.
Me pregunto si hay alguna forma de hacer lo mismo con el reloj, ósea que el detecte que estas usando el terminal y no te vibre le reloj, porque estar hablando por whatsapp en el móvil y que este el reloj vibrando en la muñeca es un coñazo la verdad.

Saludos.
Yo hecho de menos una opción para que no notifique el reloj cuando la pantalla está encendida
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
erebus_dark erebus_dark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Igual estoy diciendo una locura pero igual en el subforo de tasker pueden dar alguna solución, yo la verdad que solo le uso para lo básico pero igual si que se puede hacer con ese programa
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
varguit varguit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo tengo hecho usando Tasker, el plugin WhatsTasker y Auto Notifications.
Es muy fàcil:

Perfil: WhatsApp con Pantalla encendida (86)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Estado: Estado Pantalla [ Está:Si ]
Entrada: Descartar Notificación (85)
A1: AutoNotification Cancel [ Configuración:Cancel All: true Paquete:com.joaomgcd.autonotification Nombre:AutoNotification Cancel Cuenta atrás (segundos):0 ]

El plugin WhatsTasker es gratuito y el Auto Notifications con la versión gratuita vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 16:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /