|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#182
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, tenemos que elegir entre esas dos tiendas.
ZimeXport y Beewip La primera es más barata [135€] de primeras pero no te da ninguna seguridad con el tema de aduanas pudiendo venir con costes extras. Solo tiene un año de garantia. Sin mencionar que he leido por la pagina 4 o 5 cosas muy feas sobre ellos. La otra Beewip [145€] con añadidos como el Root y la tarjeta SD se quedan en unos 170€ y la seguridad de 2 años de garantia y un envio más rapido. Si lo he entendido bien Beewip es la mejor opción ¿Cierto? Ok ¿Cómo uso las claves? CUPÓN: XIAOMIREDMI2 PORTES GRATIS: BEEWIPMOLA2015 |
|
#183
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, tenemos que elegir entre esas dos tiendas.
ZimeXport y Beewip La primera es más barata [135€] de primeras pero no te da ninguna seguridad con el tema de aduanas pudiendo venir con costes extras. Solo tiene un año de garantia. Sin mencionar que he leido por la pagina 4 o 5 cosas muy feas sobre ellos. La otra Beewip [145€] con añadidos como el Root y la tarjeta SD se quedan en unos 170€ y la seguridad de 2 años de garantia y un envio más rapido. Si lo he entendido bien Beewip es la mejor opción ¿Cierto? Ok ¿Cómo uso las claves? CUPÓN: XIAOMIREDMI2 PORTES GRATIS: BEEWIPMOLA2015 ![]()
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
#184
|
||||
|
||||
|
Vale, sin lugar a dudas ya tengo mi decisión, ahora solo me pregunto ¿El código donde lo introduzco?
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
#186
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, tenemos que elegir entre esas dos tiendas.
ZimeXport y Beewip La primera es más barata [135€] de primeras pero no te da ninguna seguridad con el tema de aduanas pudiendo venir con costes extras. Solo tiene un año de garantia. Sin mencionar que he leido por la pagina 4 o 5 cosas muy feas sobre ellos. La otra Beewip [145€] con añadidos como el Root y la tarjeta SD se quedan en unos 170€ y la seguridad de 2 años de garantia y un envio más rapido. Si lo he entendido bien Beewip es la mejor opción ¿Cierto? Ok ¿Cómo uso las claves? CUPÓN: XIAOMIREDMI2 PORTES GRATIS: BEEWIPMOLA2015 ![]() Si elijes envío express puede que si pero con la opción standard no.
__________________
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien con el pedido en tránsito que hubiese solicitado la multilenguaje en Zimexport?
Mi pedido del 20/01 a las 00.41 sigue en "pago aceptado"... |
|
#189
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#190
|
||||
|
||||
|
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Pedido uno con beewip, ¿alguien sabe qué rom viene? Pone en español, pero imagino que no será la del foro de miui.es, no?
Un admin del foro de miui.es ha dicho: "Las ROMs de Redmi 2 traducidas por miui.es no estarán disponibles para su descarga hasta el día 25 de Febrero. La ROM es exclusividad de TehcnoSpain hasta esa fecha. Todos los usuarios que compren ese dispositivo a través de esa Web, tendrán la ROM de miui.es en sus dispositivos y contarán con OTAs mensuales cada vez que publiquen miui.com nuevos updates." Un saludo |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Pedido uno con beewip, ¿alguien sabe qué rom viene? Pone en español, pero imagino que no será la del foro de miui.es, no?
Un admin del foro de miui.es ha dicho: "Las ROMs de Redmi 2 traducidas por miui.es no estarán disponibles para su descarga hasta el día 25 de Febrero. La ROM es exclusividad de TehcnoSpain hasta esa fecha. Todos los usuarios que compren ese dispositivo a través de esa Web, tendrán la ROM de miui.es en sus dispositivos y contarán con OTAs mensuales cada vez que publiquen miui.com nuevos updates." Un saludo ![]()
__________________
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que de las dos tiendas vengan rom multilenguaje.
Aunque no se sabe todavía hasta que punto estarán traducidas del todo. A ver si empiezan a llegar los primeros y comienzan a desvelarse las dudas. Saludos |
|
#195
|
||||
|
||||
|
Bueno,el mío ya lo marcan como enviado hacia España:
Dispached to overseas A ver qué tarda,auque como es para regalo no podré contar mucho (quien lo recibirá tampoco es muy fan de los móviles) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#196
|
||||
|
||||
|
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Genial!! Ya nos vais contando
__________________
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde descargar la ROM multilenguaje para este móvil?
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
|