![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las notificaciones. ..
Buenas, resulta que desde que se actualizó mi S5 libre no root a la lollipop en la pantalla de bloqueo en la parte superior donde se podían ver los iconos de las notificaciones whatsapp, correo, Twitter etc... ahora desde la actualización aparece siempre el nombre de mi operadora y no deja ver desde la pantalla de bloque si tienes un whats u otra cosa. .. y claro es molesto porque tengo que desbloquear para poder ver que notificación es.
Alguien podría ayudarme para tenerlo como antes, aquí dejo una imagen. Muchas gracias
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que debo tener mal, pero es un engorro tener que desbloquear cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, Ramu , ni root ni nada... y tampoco se como cambiarlo (soy nuevo con el s5
D)saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno nos puede dar luz en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien. Wipes y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no soy root, sin ser root no lo puedo hacer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si puedes,accede al recovery.subir volumen+home +power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes,y no se quita lo de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho wipes tb... he tenido que reinstalarlo todo, y NO FUNCIONA... tela |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mí me pasaba lo mismo y con lo de mostrar contenido se me ha arreglado. me sigue apareciendo arriba lo de la compañía, pero ya aparecen las notificaciones en medio de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese remedio tengo yo también pero me gustaba más antes... a ver si alguien descubre algo
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo...
|
|
|
|
A mi me sale un cuadrado blanco igual q el emergente ese q sale ahora cada vez que te entra un whatsapp y no el icono arriba a la izquierda
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|