|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo probare gracias
|
|
||||
|
||||
Bale tenia que aplicar otra bez
Última edición por pituaartia Día 23/01/15 a las 23:13:23 |
|
||||
|
||||
Tengo un bug que no me permite instalar aplicaciones, el botón se siguiente/instalar aparece sombreado. Lo de permitir instalar de orígenes desconocidos obviamente esta marcado....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenasss yo no tengo manera de encontrar como se quita el teclado a pantalla completa cuando giras el movil!? Alguien si? Graciass
|
|
||||
|
||||
Con la actualización de hoy me está saltando este error al hacer una llamada o al recibirla (a veces conecta, pero no me va a la pantalla de la llamada, y al darle a aceptar se corta). ¿Alguien más con un error similiar o sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que tienes aplicado uno como parece.... Si así no funciona... Bueno... Es una nightly 😂😂😂 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchachos buenas noticias, en la versión de hoy 24 de enero cambios que estoy viendo:
- animación de inicio mas chula - en el panel de ajustes rápidos se pueden poner más accesos directos - escritorio extendido, por fin, y alguna cosilla más. A disfrutar. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor manera de instalar AdAway es a través de F-Droid. (enlace)
F-Droid es un market que todo el mundo debería mirar. Son aplicaciones de fuentes abiertas libres. En este market hay muchas y buenas aplicaciones gratuitas y de Open Source, por lo que, casi al 99,99% libres de malaware, software espía, etc. Por supuesto tiene aplicación android dónde actualizas las aplicaciones de manera manual o automática. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué tema llevas?
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia pero que es eso de pantalla extendida y para que sirve, veo que te deja elegir unas apps pero no se para qué es..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Teneis alguna idea de porque cuando instalo la nighly de hoy, cuando se me optimizan todas las aplicaciones vuelve a cargar la animacion de CM y de hay no pasa?
|
|
estoy casi por decidirme a cambiar cataclysm e instalar esta, me recomiendan hacerlo?
|
|
||||
|
||||
La versión de hoy os aparece para descargar en CyanogenMod Updates? A mi no, i hasta hoy me había funcionado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
|