|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Micrófono semi-K.O.
Pues eso, desde hace unos días todo el mundo anda quejándose de que o no me oye o me oye súper lejos, o me entrecorto..., eso si, con los auriculares me escuchan perfecto
Acabo de solicitar un reemplazo, es la primera vez que solicito uno, me da pena desprenderme de mi nexus y esperemos que el que reciba este en perfecto estado. Me ha sorprendido bastante que ya no te retengan el importe del dispositivo. Alguno habéis tenido problemas con el micrófono? He restaurado de fabrica. Con los correspondientes wipes
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre ... Piensa que tu dispositivo tiene datos personales y para tema de garantía el dispositivo no tiene que estar muy modificado ya sabes bootloader cerrado, ROM stock y recovery stock.
Mala suerte chico. No te debes preocupar mucho por el reemplazo el mio lo compre siendo de reemplazo y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un tema que se me olvido preguntar, a la hora de enviar no teléfono, sabéis si llamar para que lo recoja UPS acarrea algún coste para mi?. Ojo, llamar para que vengan a recogerlo. Se que entregarlo en algún local o almacén no hay problema de costes adicionales.
Es que la zona donde vivo la oficina más cercana esta a 100km y tampoco quiero entregar el móvil al mismo mensajero que me entregue el de reemplazo, básicamente por que igual me llega peor
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un tema que se me olvido preguntar, a la hora de enviar no teléfono, sabéis si llamar para que lo recoja UPS acarrea algún coste para mi?. Ojo, llamar para que vengan a recogerlo. Se que entregarlo en algún local o almacén no hay problema de costes adicionales.
Es que la zona donde vivo la oficina más cercana esta a 100km y tampoco quiero entregar el móvil al mismo mensajero que me entregue el de reemplazo, básicamente por que igual me llega peor ![]() ![]() una oficina de Mail Boxes, trabajan con ups.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un tema que se me olvido preguntar, a la hora de enviar no teléfono, sabéis si llamar para que lo recoja UPS acarrea algún coste para mi?. Ojo, llamar para que vengan a recogerlo. Se que entregarlo en algún local o almacén no hay problema de costes adicionales.
Es que la zona donde vivo la oficina más cercana esta a 100km y tampoco quiero entregar el móvil al mismo mensajero que me entregue el de reemplazo, básicamente por que igual me llega peor ![]() ![]() Si es un reemplazo desde Google no te acarrea ningún coste. Preparas el paquete, llamas a la empresa de transporte, vienen a casa a buscarlo y te olvidas de pagar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues ya dispongo de número de seguimiento. No me han realizado ningún tipo de retención.
A esperar que llegue en perfectas condiciones sin fugas, píxeles muertos, pantalla hiper cálida, y demás problemas Decir que efectivamente, llamar a ups para que recojan el terminal no acarrea ningún coste
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ababa de llegar el teléfono.
Pantalla hiper amarilla, comparada con la mia, 1 pixel muerto... Estoy actualizando a lollipop, saltó la ota al momento... Pediré un segundo reemplazo, buf.... Es un 311kpp
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiado amarillenta..., el pixel es casi inapreciable, si no fuera por eso...
El mío desde el primer día perfecto el balance. No dudo en que mejorara con el uso, pero estoy convencido de que no llegará al tono blanco que debería tener
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que movida andar con remplazos ahora :/ Mucha suerte!
Al menos no retienen dinero como ha dicho kskdksjjdks (el compañero del post anterior )
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Segundo nexus que me llega. También de los 310 y este es el resultado. Bochornoso
Mañana lo recoge UPS.... ![]() ![]()
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Última edición por josnunfer Día 11/02/15 a las 20:34:31. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Por fin!!.
Llegó un nexus igualito al mío el día que lo abrí. Sin pixeles muertos, pantalla con un tono blanco blanco, sin maracas ni leches. Al tercer intento, menos mal!
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
|