Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Evidentemente los 2 gb de RAM son un punto a favor del note eso fue uno de los puntos por lo que lo elegí. El rendimiento del terminal es una delicia, en cuanto a multitarea es mejor que el motog
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Evidentemente los 2 gb de RAM son un punto a favor del note eso fue uno de los puntos por lo que lo elegí. El rendimiento del terminal es una delicia, en cuanto a multitarea es mejor que el motog
Claro q esos 2gb son un punto a favor, por no decir el único q tiene vs el moto g.. De todas formas es como comente mas atras, ambos equipos funcionan de 10, mas alla de las falencias de uno o del otro, ambos son excelentes e identicos, solamente deberia decidir x el q mas le guste.
Viejo 23/01/15, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Claro q esos 2gb son un punto a favor, por no decir el único q tiene vs el moto g.. De todas formas es como comente mas atras, ambos equipos funcionan de 10, mas alla de las falencias de uno o del otro, ambos son excelentes e identicos, solamente deberia decidir x el q mas le guste.
El único no. Añádele la cámara, la batería, el procesador (Un pelín más potente, pero algo es algo) y las actualizaciones que, la política de actualizaciones de MIUI, fuera de traer la última versión de Android, es infinitamente más rápida yeficaz en pulir fallos, añadir funcionalidades...

Y que lo puedes encontrar en xiaomiespaña.com desde 163€ , casi como el moto, por lo que el precio no es problema. Yo lo considero superior (Y lo habría comprado de no ser porque el Moto lo adquirí como parte de una oferta y no me quejo, es genial, pero el Xiaomi más, para mi gusto, claro)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
El único no. Añádele la cámara, la batería, el procesador (Un pelín más potente, pero algo es algo) y las actualizaciones que, la política de actualizaciones de MIUI, fuera de traer la última versión de Android, es infinitamente más rápida yeficaz en pulir fallos, añadir funcionalidades...

Y que lo puedes encontrar en xiaomiespaña.com desde 163€ , casi como el moto, por lo que el precio no es problema. Yo lo considero superior (Y lo habría comprado de no ser porque el Moto lo adquirí como parte de una oferta y no me quejo, es genial, pero el Xiaomi más, para mi gusto, claro)
Pero el procesador no lo vas a notar practicamente. Es apenas un poco mas
La camara da igual. Las fotos en conseptos generales van a ser las mismas.
La bateria si es un cambio notorio.
MIUI te tiene q gustar, a mi me gusta mas AOSP personalmente.
Las actualizaciones son "lo de menos", ya q podes actualizar con ROMs, por ejemplo. Oficialmente, Moto gana.

Repito, no me parece ni estoy diciendo q el Xiami sea mal equipo, pero me parece q en aspectos generales van a funcionar practicamente iguales. Por eso le recomiendo mas q se deje llevar x lo estetico.
Viejo 23/01/15, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo yo que mi mujer tienen el moto g 2014 y yo tengo el moto g 2013 y el note y no lo cambio por ninguno de los dos es más estoy vendiendo el moto g 1
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo yo que mi mujer tienen el moto g 2014 y yo tengo el moto g 2013 y el note y no lo cambio por ninguno de los dos es más estoy vendiendo el moto g 1
Si, pero esa es tu opinion. Y cada cual tiene la suya. Yo tamb lo he probado y mi conclusión es la q comento antes, siendo mas objetivo.
Viejo 23/01/15, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no es que lo haya probado. El moto g lo usé un año, y es un gran móvil peto con el cambio he sentido que he ganado en muchos aspectos. Osea que objetivo creó que estoy siendo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no es que lo haya probado. El moto g lo usé un año, y es un gran móvil peto con el cambio he sentido que he ganado en muchos aspectos. Osea que objetivo creó que estoy siendo
No dije q vos no seas objetivo, dije q yo era objetivo simplemente. De todas formas, bauto, es como te digo, cada cual tiene su opinion. No digo q uno sea mejor o peor q el otro, cada cual tiene su "pro y su contra", pero en aspectos generales y en mi opinion y para un usuario promedio (q no rootea ni hace cosas "raras" con su equipo) le va a ir bien cualquiera de los dos!

Saludos!

PD: Dejemos de desvirtuarle el tema q la vamos a confundir mas!

Saludos nuevamente!
Viejo 23/01/15, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Yo te animo a decidirte rápido y adjunto esto XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422049150841.jpg (56.1 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /