|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace roto
Ola buenas.
Siento insitir, pero el enlace del Megaupload esta roto, no funciona, aber si alguien lo puede resubir por otro sitio, x ejemplo rapidshare. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voz español tipo robot
hola como estan...les dejo un archivo de voces tipo Robot, que modifique, cada voz por separado, ojala les guste....
, funcionando en igo8 de Nitro en hd mini, para instalar solo susituir en la carpeta content/voice...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spectrum, jajaja yo soy de cerca de Santiago, el IGO con mapas son muchos gigas, termino antes dándotelo en mano que subiéndolo
jajaja. es coña, El lunes te lo coloco en emule.Feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor sube el igo para la mini otra vez??? me lo e bajado de otros lados, pero me da errores por el tema de la resolucion...
Ayuda!!!!!!!!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido una vez mas, ahora con otro nombre y descripcion a ver si asi Megaupload tarda mas en borrarlo
![]() DESCARGAR Feliz agno
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas, probaremos a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido una vez mas, ahora con otro nombre y descripcion a ver si asi Megaupload tarda mas en borrarlo
![]() DESCARGAR Feliz agno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me hecha una mano...
Se que habia un skin para el igo que iba perfecto en nuestras minis, pero ahora no lo encuentro(juro que me he leido TODO el hilo)... Creo recordar que era un dimka... Pero la verdad que no me acuerdo. Alguno me da un link????? Muchas gracias a todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me hecha una mano...
Se que habia un skin para el igo que iba perfecto en nuestras minis, pero ahora no lo encuentro(juro que me he leido TODO el hilo)... Creo recordar que era un dimka... Pero la verdad que no me acuerdo. Alguno me da un link????? Muchas gracias a todos!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link esta desactivado, no lo puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
El link sigue activo, lo acabo de probar
|
||||
|
||||
|
Gente, me sale el link como caido, a fecha del 10 de enero. o podriais volver a subir? esque la secion zona de descargas esta desavilitada.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta bajando, perdon por el doble post, no me di cuenta que habia mas de una pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunas, aver si me puedes echar una mano, hago todos los pasos que dices, una vez e pegado el acceso directo, me salgo y lo pongo en las casilla de la pantalla pirncipal. le pincho y me sale la pantallita esa azul de GO y me salta una ventana que pone.
Error inicializacion mapa. No se pueden encontrar los archivos de mapas. lo e repetido varia s veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunas, aver si me puedes echar una mano, hago todos los pasos que dices, una vez e pegado el acceso directo, me salgo y lo pongo en las casilla de la pantalla pirncipal. le pincho y me sale la pantallita esa azul de GO y me salta una ventana que pone.
Error inicializacion mapa. No se pueden encontrar los archivos de mapas. lo e repetido varia s veces y nada ![]() ![]() Lo que nos ha subido nitronitrous es solamente el programa... te faltan los mapas!!!! Busca los mapas que te interesen y copialos en la carpeta igo8/content/map A ver si tengo un rato y os subo un pack con mapas y edificios de españa.... |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas teneis subido el pack completito(incluyendo el Skin dimka)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda, aqui lo teneis!!!!!
Cosas que incluye el pack: Igo8 by nitronitrous Ultimos mapa de españa de navteq Edificios 3d de españa POI de toda europa radares actualizados a misma fecha del mapa Skin dimka. Tamaño del pack 630 Mb Última edición por rodricaama Día 19/01/11 a las 01:01:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una WEB para descargaros radares actualizados y algo más....: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||