![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es posible pasar desde esta gpe a cianogenmod 12 solamente instalandola desde el recovery ?
o es nesesario hacer el downgrade y luego instalar cianogenmod ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No pidas el link aqui, buscalo.. ![]() Saludos compañero.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos que tal , he instalado lollipop pero tengo un problema no detecta mi tarjeta SIM
![]() ![]() |
|
|
tenia razon
Cita:
yo no estoy pidiendo ninguna explicacion solo queria saber si puedo pasar desde la gpe 5.0 a cm12 Última edición por hackfranc Día 23/01/15 a las 22:28:36 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16861873 Checa este.. |
|
|
Cita:
tenias razon, muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
ei!!! en estadisticas de gasto de datos datos (en la pantalla de activar datos) hay una aplicacion (aplicaciones y usuarios eliminados) que consume datos y no se puede bloquear. no se qu hace o para que sirve pero no se encuentra por ningun lado solo en las estadisticas de datos
saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola ¿Existe algún tutorial sobre como regresar a 4.4.4 stock? Ya he buscado eh intentado y no puedo. ¿Alguno que haya probado?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16976089 |
|
||||
|
||||
Se sabe algo para lo que tienen brick por haber bajado a 4.4.4? Hay que esperar a que Motorola saque las oficiales no?
|
|
||||
|
||||
Hola... Intento Rootear mi Moto G y me da este error
Como lo puedo solucionar? me sale "OEM UNLOCK" |
|
Nada.. A esperar..
|
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Si vas a desbloquear el bootloader, antes haz un copoa de todos tus datos, ya que el desbloqueo, borra todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso que muestras en la imagen, es un texto que viene en el BAT. "Todavía no había hecho nada", sólo informaba. Y te informa que lo primero que va a hacer ese BAT es ejecutar el comando 'fatboot oem unlock' (lo ejecuta 2 veces seguidas), ya que para flashear el root, necesitas tener el bootloader desbloqueado, y en los Nexus, con ese comando lo desloqueas. Tras ejecutar ese comando 2 veces, ejecuta un tercer comando que es el flasheo del root propiamente dicho. Resumiendo, que en lugar de ejecutar ese BAT, mejor ejecutas este comando: Código:
tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img |
|
Ya estoy en 5.0.2 Stock BR, no entiendo como hay gente que se complica tanto.
|
|
||||
|
||||
Después de usarlo 1 mes aprox, ya tengo mis opiniones al respecto.
Ventajas -Ultima actualización de android por lo que tiene ventajas ya de por si (apps que son diferentes en lollipop= -Notificaciones con pantalla apagada(en kitkat hay aplicaciones similares pero la fluidez de esta es única) -Gran velocidad al abrir aplicaciones Desventajas -Noto algunas veces un poco de lag sobre todo en ajustes. -Tutorial un poco difícil para novatos como yo (me tire como 2 días para actualizarlo) -Camara de google no disponible (la galería puedes instalar quickpic y es bastante buena) ¿Lo recomiendo? -Si, tendras la ultima version del SO Android y todas las novedades que conlleva -No, si solo buscas actualizar (no usar apps de terceros) no merece la pena, es mejor esperar para la OTA de stock. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @heros_45 ! Me ha funcionado no había visto ese tutorial.
|
|
|
De nada, que bueno que te sirvio..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|