|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el scroll con la Temasek es inmejorable. Hasta con el tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tarde llevo...despues de que no me arrancara al meter la nueva version, he metido una rom para dejarlo de fabrica mediante odin.
he metido la 4.4.3 y una vez metida hago root y meto custom recovery hasta ahi todo medio bien pero ahora no tengo narices a meter ninguna custom rom, se quedan en el la animacion de samsung al principio y ahora al volover a meter la rom de fabrica me pasa lo msmo osea que no hay manera de que arranque el movil alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tarde llevo...despues de que no me arrancara al meter la nueva version, he metido una rom para dejarlo de fabrica mediante odin.
he metido la 4.4.3 y una vez metida hago root y meto custom recovery hasta ahi todo medio bien pero ahora no tengo narices a meter ninguna custom rom, se quedan en el la animacion de samsung al principio y ahora al volover a meter la rom de fabrica me pasa lo msmo osea que no hay manera de que arranque el movil alguna solucion? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, os sale la opción para la web de whatsapp ?
No me sale ni instalando whatsapp desde Google play, me dijo que tengo una ROM modificada. No es que lo vaya a utilizar, porque es un truño de desarrollo, pero quería hacer unas pruebas y echarle un vistazo..
|
||||
|
||||
|
He conseguido que arranque con la stock rom
Voy a intentar meter custom a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Instala twrp la última versión y wipe de todo, una instalación
limpia seguro que funciona.![]() voy a probar lo que me has dicho a ver |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas estoy haviendo eso mismo con otro custom recovery con el philz y nada...
hago full wipes intalo y se queda ewn la pantalla de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, os sale la opción para la web de whatsapp ?
No me sale ni instalando whatsapp desde Google play, me dijo que tengo una ROM modificada. No es que lo vaya a utilizar, porque es un truño de desarrollo, pero quería hacer unas pruebas y echarle un vistazo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para instalación limpia no hay que instalar la stock rom.
|
||||
|
||||
|
Creo que va por mi...lo se, pero me a dado por meterla para dejarlo de fabrica y lo más limpio posible....y cuando me he arrepentido y he querido meter una custom, pues no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de iniciar flasea superuser en zip por si acaso. El recovery que tienes es para hlte no? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que bajar el cwm para instalar por odin y luego meter el recovery que quieras, pero que sea la última versión por CWM que has instalado desde odin
|
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos cuando tengo el reloj conectado se me disparan y chupa increible. En la 5.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 5.9 me va de escándalo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.9 con moto360 conectado 18horas al día y perfecto, el moto me dura unos dos días, la localización por redes .
|
||||
|
||||
|
He metido directamente por odin el Philz después de meter superuser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciala y después flasea la custom que quieras pero que sea lollipop ya que no se puede volver atrás. Que bootloader y modem llevas? |